|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un motivo mas para ir a beber cervezas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu postura, pero el segundo toque te lo doy yo. Si no te gusta, o no te parece una buena idea, tienes tres opciones:
1 Decir que no vas. Nadie te pide explicaciones. 2 Decir que no te parece una buena idea, respetando a los que sí les parece una buena idea y aunque solo sea por respeto y educacion, guardándote tu opinión sin llamar friki a nadie. Que yo sepa nadie ha puesto normas respecto a asistir con la Desire, un iphone o sin nada. 3 Callarte y abstenerte de opinar, puesto que no te interesa el tema. ![]() Si no fuese porque me pilla bastante lejos... alli estaria,como dice fozzy cada uno es libre de elegir y siempre respetando las ideas y opiniones de los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos respecto las opiniones de cada uno pero quiero decir que comparto con los que decis que lo importante es reunirse y pasar un buen rato que creo que es lo que se trata, y por cierto yo invito a la primera caña ejejej!!!
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado que te salga caro, jejeje, en bcn yo sí iría, una quedada es simplemente juntarse tomar algo conversar del tema, no se, también se puede mirar como un mini taller, hablar del root, roms y cosas así, un ratito ameno. saludos pensar en bcn!!!!
Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en malaga tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una idea estupenda, y sería aún mejor si algún experto diera un coloquio sobre las posibilidades que se podrían ganar en el caso de rotear. Yo no he roteado nunca ninguno de mis móviles y es que por mucho que lea y que me cuenten, preciso "ver" los resultados para comprobar si en mi caso particular me interesa ó no. No me vale que 4 ó 40 me digan que es estupendo, necesito "verlo". También es interesante conocer las opiniones de los demás enfocadas directamente a mi móvil en particular y en directo para no haber equívocos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que lástima que no viváis más cerca para poder quedar todos y tomarnos unas cañas
(LoQo, tú te puedes tomar una coca-cola )Bueno, pues hemos empezado con la coña, pero si nos juntamos 5 o 6 por lo menos por aquí por Bcn se podría montar en serio. Aunque sea para tomar unas cañas o comer un bocata (ir de mariscada me parece demasiado jajaja). Mandadme un privado los que estéis interesados y a ver qué sale, o si alguien se ofrece para organizarlo, que lo diga aquí y mejor que mejor, que yo voy algo liadillo. Los de Málaga, espabilad a ver si siendo la idea vuestra al final os vamos a adelantar
|
||||
|
||||
|
mirad ... llevo un par de meses registrado en el foro y aun no e comentado nada porque todas mis dudas han sido respondidas buscando y leyendo pero esta vez lo merece....
1º cakos22 +1 por tu propuesta ![]() 2º el echo de hacer una quedada no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta de que no es para ver desires ... pa eso me meto la mano en el bolsillo y saco la mia cohone..... el tema es como ya se a comentado para CONOCER A LA GENTE con la que hablas , de la que aprendes , compartes opiniones..... di que si cakos22 que yo pertenezco a otro foro que ojala me quedaran los amigos a menos de 400kms veras como quedaba ..... 3º y luego en el caralibro agregamos a compañeros del colegio del los que no sabemos nada porque no nos a dado la gana durante años ??? por favor que alguien me lo explique.... a la que salga de sevilla me apunto saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que empezáis a ser unos cuantos ya, que tal si vais tomando nota de todos los interesados en el primer post, y a partir de ahí empezáis a decidir una fecha?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||