|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por cakos22 Día 23/10/11 a las 00:12:48 |
|
|
|
|
|
No he visto cosa mas friki que organizar en un foro una quedada de desires.
-Hola!Me llamo X, mira mi desire -uala!Es clavada a la mia, llama y todo? -Si tio, y encima sale la foto en grande, es lo que tiene rootear. Por el amor de dios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
quedar para tomar unas cañas sta bien, pero para compartir experiencias con la Desi, el foro es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo loco!!!
|
|
|
|
Yo soy de Barcelona y si fuera en mi ciudad probablemente tampoco asistiría, pero aunque no estéis de acuerdo con la propuesta creo que hay formas más educadas y respetuosas de declinar la invitación...
A ti no te gustaría que te respondiesen así, piénsalo... Mucha suerte con tu idea, amigo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Simplemente me ha venido a la cabeza la quedada, con frases como las que he citado, y me parece poco menos ridiculo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea,yo soi de cadiz y me apuntaria.
Y respetemos las decisiones y opiniones aqui dadas en el foro . Y NO CONTESTO AL TEMA ESTE PARA NO CREAR POLEMICA.(SOBRE LA FORMA DE RESPONDER).
Última edición por michael4059 Día 29/09/10 a las 20:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que os parezca mal sólo era una idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le des importancia. Si fuese en Bcn yo quizás iría. El que no quiera que no vaya, pero con que seáis 3 ó 4 que vayáis ya es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te parezca mal, que yo también iría si estuviera cerca, el que no quiera o no sea para dudas de la idea, que no postee........
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una idea estupenda, sería de lo más friki, pero eso sí!!!... se va a hablar de la Desi y a tomar cañas!!!... cuantas más mejor (abstenerse friki abstemios).
Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
A mi me parece una idea excelente ponerle cara a la gente con la que compartes foro cada día y os animo a hacerlo
|
|
|
|
Yo también asistiría sí estuviera en Málaga. No hagas caso de los comentarios gratuitos de algunos foreros. Es genial poner cara a los nicks que se ven por aquí.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Aish cómo se nota los que llevamos años en foros, IRC, etc... Con lo que molaban las kdds!!!
Estoy por proponer yo una en Bcn y todo jeajeajea. Que no pasa nadaaaa! Es divertido y lo peor que puede pasar es que la gente empiece a mirar con cara de "¿quienes son esos frikis?" xd Yo también animo al que tenga ganas o al que nunca haya hecho una!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si lo piensas detenidamente te darás cuenta que si has visto cosas más frikis. Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y NO CONTESTO AL TEMA ESTE PARA NO CREAR POLEMICA.(SOBRE LA FORMA DE RESPONDER).