|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me ha roto la pantalla la semana pasada y me acaba de llegar la nueva desde spemall. cyberarroyo podrias pasarme las fotos del montaje para ir un poco sobre seguro, te lo agradecería si las tienes montadas ![]() http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Habeis tenido que hacer todo lo de este video, madre mia parece complicado http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html |
|
|
||||
|
||||
|
otro enlace para el lcd
http://www.fulcrumall.com/xiaomi-m3-...ent-p-327.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la pantalla rota.
Os habeis planteado pedir una factura al chino, en mi caso Goldgay, y tratar de meterlo por el seguro de hogar??? Mañana voy a tratar de que me envien una factura a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de pedir la pantalla a Spemall y otro mijo , en cuanto me llegue y repare el actual os digo algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más vale tarde que nunca, disculpad por el retraso en las fotos. Si alguien tiene cualquier duda necesita algo más por aquí me tiene.
![]() DSC01407.JPG DSC01408.JPG DSC01410.jpg DSC01411.jpg DSC01414.jpg DSC01416.jpg DSC01417.jpg DSC01418.jpg DSC01419.jpg DSC01421.JPG |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberarroyo Día 13/05/14 a las 18:48:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 4coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa en Impextrom, una tienda en Vigo. 145 € iva incluido y portes de Seur. los q habeis visto precios q os parecen baratos, seguramente sean sin IVA, ojito, cercioraros !!! Por cierto me duró 2 meses antes de romperse, lo q nunca, y no habia tenido nunca Gorila glass, en fin !!!
Última edición por fannos Día 13/05/14 a las 19:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi NO VENDE REPUESTOS
Disculpad las mayúsculas y la negrita, pero es importante que todos lo sepamos. Nadie te va a dar una factura de haber comprado una pantalla a Xiaomi. Puede haber imitaciones de buena calidad, pero ojo, puede que no tengan Gorilla Glass, se estropeen al año, etc. Un vendedor sincero de Aliexpress y en el foro de MIUI oficial me han confirmado esto. La única manera de reparar una pantalla original es enviarla a China a una tienda fiable y que ellos la envíen a Xiaomi. Posiblemente más caro, y te arriesgas a que la tienda te la cuele y te pongan ellos una pantalla barata, pero no hay otra. Esto no quiere decir que no haya pantallas que pasen perfectamente por auténticas, pero ya digo, originales de Xiaomi no se pueden conseguir (salvo de un despiece, claro) Yo quiero contar mi experiencia:
Despues de llegarme a la semana el mi3 donde lo compre el alegrecompra pum!, caida tonta, golpe en la esquina derecha superior (fuera de la pantalla, en la parte del marco de la pantalla) y eso supuso la muerte de la tactil que solo reconocia la mitad superior de la pantalla. Con todo esto y sin informacion porque realmente no habia ni hilos ni nada para reparacion del mi3 me puse en contacto con la tienda, asi que lo envie por correos normal (20€ envio asegurandolo y sin problemas de aduanas) y una vez alli comprobaron el fallo y lo enviaron a la tienda oficial para arreglarlo. Lo que me han dicho hasta ahora es que comprobaran si entra en la garantia (cosa que de una caida no entra ) asi que una vez realizado un presupuesto me lo dicen para que decida, pero la cosa esta en unos 100€ y de vuelta a casa.Se que es una opcion bastante larga pero por 120€ y sin perder la garantia creo que no esta mal. Un saludo ![]() A mi tambien me ha cascado la pantalla con un golpecito de nada, se me hizo un pequeña fisura y la raja ha ido avanzando poco a poco hasta inutilizar la pantalla. Menuda gracia. He encontrado esta tienda que los repara, les he escrito un mail a ver que me cuentan http://www.gsmspain.com/foros/h13776...os-MADRID.html. Con lo que me respondan te cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cyberarroyo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() Sencillamente, ¡¡¡¡espectacular!!!! Algo había oido sobre los repuestos, blackhawk_LA, pero el tutorial de despiece es sencillamente BRUTAL, se merece chincheta desde la primera imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda lo decis y marchamos las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada no saber antes que xiaomi no vende recambios originales... (ni que son tan frágiles)
Se me rompió la pantalla táctil hace 1 mes aprox (con una caída de unos 60cm.. nada especialmente grave) y pedí una a una tienda llamada "ymovil" aquí en españa para tenerla antes, al principio pedí sólo la parte táctil, no me vi capaz de cambiarla yo ya que rompi la original algo de más al desmontarla y la cambié por un lcd + tactil la putada es que recién montada, vi ciertas diferencias con la de origen, como algo peor de contraste a mi juicio y unos puntos feos en forma de matriz. (La original también los tiene pero cuesta mucho verlos).. Lo peor es que a las pocas horas de uso, lo dejé en la mesita de noche, le puse encima mi teléfono viejo para cargarlo, se daría un toque de unos 2-4cm y a tomar por culo de nuevo ![]() Me da a mi que tomaré vuestros consejos de pillar un buen protector y funda, será mejor.. De todos modos los que hayais pillado ya pantallas de recambio estaría bien saber cuales tienen mejor y peor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea,que cuando nos pete la bateria dentro de X tiempo,tampoco venden la bateria original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás (esperemos) la batería sea una excepción... En el peor de los casos podrá haber alguna alternativa de marca, no "pirata"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas por aqui que se le rompio la pantalla, Al final me la cambiaron en una tienda, pero ahora no pilla cobertura de pepephone, pero poniendole una sim de vodafone coge cobertura a la primera. ¿Alguien sabe que podria ser?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que conentas. La antena si no me equivoco es la tapa negra de plastico con trozos de laminas como de cobre que hay en la parte superior.
Archivo Adjunto 521907 Aunque hay un cable monohilo que va del circuito principal a la parte inferior del movil y pasa por un surco en el marco y no tengo ni idea de que puede ser.. o algo de masa o podria ser para cobertura o gps |