|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira en este link http://www.56.com/u59/v_MTAyMTY1MDU2.html
http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html El segundo es mas detallado Última edición por antuan.ber Día 17/04/14 a las 21:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html El segundo es mas detallado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html El segundo es mas detallado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido dos veces la primera vez sin funda y la segunda vez con funda y no me ha pasado nada sera que he tenido suerte en la forma de caida. Despues cogi antutu y me salio mas puntuacion 37000 que normalmente tengo 36000 . Estoy cabreado por tener el borde superior de la pantalla algo chafada por un golpe con el hierro de los bancos . Espero que lo solucioneis suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ensayando
[ATTACH]
Última edición por antuan.ber Día 18/04/14 a las 14:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin!!
ya lo he desmontado y vuelto a montar. Hay que decir que facil facil no es pero una vez se ha hecho no tiene mucho secreto. Lo que mas me ha costado y miedo da es despegar las manqueras que van con adhesivo con ayuda del secador pero el resto bien. Oganizare las fotos y las subo este fin de semana cuando tenga un momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Yo no consigo desenroscar los tornillos de abajo.
Al final creo que los estoy dando de rosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cuidado porque como utilices un destornillador demasiado fino puedes pasarlos de rosca.
Si no estas muy seguro espera a mañana y ves a Leroy Merlin que venden un juego de destornilladores de precisión que son los que utilizo siempre y me han ido perfecto para esto. Yo utilizo estos: Serie 6 VARILLAS PRECISION P.D. Ojo al colocar los leds de iluminación de la botonera inferio, he tenido que desmontar dos veces para dejarlos bien. El problema es que si te quedan un mm movido a un lado no se iluminan los botones de forma correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Q numero has utilizado tu? Porque yo con los de arriba cero problemas. Son los de abajo los que no quieren salir. Tengo desde 0 a 000 y con ninguno soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo "N0.00" para todos, tanto para los 4 plateados de tarjeta y placa principal/base como para el resto de negros de abajo (conector usb + microfono + leds panel) y los de la tapa superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a tu pantalla, se puede decir que ya lo tienes funcionando???? haz probado con una aplicacion para ver si te da la resolucion?? por saber si te envio la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por ver esas fotos, con respecto a lo que dices, si te fijas en el segundo video le ha pasado eso, y solo se le iluminaba el boton de menu.
Volviendo a tu pantalla, se puede decir que ya lo tienes funcionando???? haz probado con una aplicacion para ver si te da la resolucion?? por saber si te envio la original. ![]() La pantalla de resolución bien, da los 1920x1080 y de brillo y demás genial, aunque algunas diferencias que he visto que hay entre el modelo Td y el wcdna como que no lleva una maya adhesiva donde se pegan las mangueras. P.D. Altamente recomendado tener a mano unas pinzas metálicas (yo he utilizado las del Mercadona y van genial) y las palanquitas de plástico estas azules que habéis puesto en uno de los vídeos porque yo no tengo tantas uñas como el chino ese. Última edición por cyberarroyo Día 19/04/14 a las 00:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el movil despues de estos dias? todo ok? Acabo de pedir el recambio a ver que tal se me da todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien! La pantalla en brillo y resolución como ya comente ningun problema. Tengo pendiente subiros las fotos tal y como prometi a ver si me da tiempo hoy cuando llegue a casa o durante el dia de mañana.
No te preocupes en el cambio porque es muy intuitivo, solo hay que tener especial cuidado en las partes pegadas en las que hay que aplicar calor para despegar pero el resto es pan comido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo dia rota
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema y hable con una empresa que cambia la pantalla y me dice que las que envian por aliexpres no llevan el sistema Qualcomm Snapdragon 800 y que no funciona el 3g. alguien de vosotros lo ha comprado en aliexpres u otra web y ha notado este problema? por favor los que cambiaron ya su pantalla completa me pueden comentar con quien y como les fue al hacer el cambio, Soy de madrid, ¿me recomendais algun sitio para hacer el cambio cuando la compre por si lo veo complicado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema y hable con una empresa que cambia la pantalla y me dice que las que envian por aliexpres no llevan el sistema Qualcomm Snapdragon 800 y que no funciona el 3g. alguien de vosotros lo ha comprado en aliexpres u otra web y ha notado este problema? por favor los que cambiaron ya su pantalla completa me pueden comentar con quien y como les fue al hacer el cambio, Soy de madrid, ¿me recomendais algun sitio para hacer el cambio cuando la compre por si lo veo complicado Muchas gracias ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he cambiado la pantalla rota al mio pero ahora tiene bastante menos cobertura (en mi casa que antes tenia cobertura ahora no tengo). a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.
Estoy ya desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con otros móviles se q hay gente q al cambiar la pantalla toca la antena y le va peor incluso hay gente q ha roto la antena al cambiar pantalla o cámara y perder totalmente la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los golpes tontos se me cayo y se agrieto donde están los botones menú, home y retroceso el resto funciona bien, pero no puedo darle a ninguna de los botones táctiles de abajo.
por ahora me descargue una aplicación para volver al home y no quedarme colgado en alguna app sin poder darle para atrás. No se si preguntar a Spemall o comprar el bloque entero y cambiarlo y mientras tirar así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me ha roto la pantalla la semana pasada y me acaba de llegar la nueva desde spemall. cyberarroyo podrias pasarme las fotos del montaje para ir un poco sobre seguro, te lo agradecería si las tienes montadas |