|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinitos no paran!!, ya tengo la 0.9.30 en mi poder...
|
|
||||
|
||||
|
si, se posteo mas atras, al parecer soluciona un problema con el wifi, pues nada a ver si alguien postea si funciona correcto todo teclados incluidos y te pones con la 30
|
||||
|
||||
|
descargué la 3.0.1 y al flaseahrla, sin wipe encima de la que tenia, "assert failed.... passion"
descargué la buena? o es que me falta alguna cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del fallo del script, la estoy subiendo a megaupload, la ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.1_notheme
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero se soluciona entrando al market chino, bajando cualquier teclado (como por ejemplo uno que tiene un icono de una tecla con una P) y ya instalas el que quieras. Última edición por LoQo Día 30/09/10 a las 18:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera, vuelve a dar el error del updater.script, lo estoy instalando con wipes a todo. Voy a meter el updater-script de la version que subio antes alejon, luego os comento que tal que ahora me tengo que ir
edit: ok ya funciona con ese pequeño "arreglo". Inicia en español con la ventana de configuracion. Pero los teclados, todos (incluso el chino) dan error. Probare a intalar uno desde el market chino. Gracias men!! Última edición por zeka Día 30/09/10 a las 18:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora la descargaré, pero hasta la noche nada, pq me he puesto otra que tenía para poder comunicarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar de 0 de hecho yo lo estoy haciendo así pero sigue dando el error. Un saludo http://www.megaupload.com/?d=P2F257FN Corregido el fallo al instalar... passion... Última edición por LoQo Día 30/09/10 a las 18:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roderas Día 30/09/10 a las 18:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que no se por que sale temporalmente inaccesible
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae esta ultima?? por que la otra que subi tambien instalaba de cero..... por eso pregunto....
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta ultima no conecta el wifi, seguiremos intentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
borou, por orden en el hilo, la ultma version la tienes unos post mas arriba, al instalarla da problemas con los teclados y al parecer la 30, resuelve un problema de conexion con el wifi,
|
||||
|
||||
|
no veo desorden pero soy un mandado nama
|