|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene problemas con los gráficos de pantalla? como que aparecen lineas en el fondo de la barra de estado, son lineas muy finas que pareciera que fallara el led, solo me pasa con archiport, se supone que lo arreglaran verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que mañana testeare este maravilloso kernel, especiales agradecimientos a arter97.
http://iencoder.co.kr/android/s3_kernel.htm Dual-boot Compatible con boeffla sound Knock-on (Desbloqueo a dos toques, tipo LG G2) y muchas mas cosas interesantes relacionadas con el rendimiento. Desarrollado por: /* Thanks to * Samsung faux123 Yank555.lu Temasek AndreiLux AndiP71 DerTeufel JustArchi ckh469 edoko gokhanmoral codeworkx xens0117 And all the developers, maintainers of CyanogenMod's smdk4x12 kernel! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que mañana testeare este maravilloso kernel, especiales agradecimientos a arter97.
http://iencoder.co.kr/android/s3_kernel.htm Dual-boot Compatible con boeffla sound Knock-on (Desbloqueo a dos toques, tipo LG G2) y muchas mas cosas interesantes relacionadas con el rendimiento. Desarrollado por: /* Thanks to * Samsung faux123 Yank555.lu Temasek AndreiLux AndiP71 DerTeufel JustArchi ckh469 edoko gokhanmoral codeworkx xens0117 And all the developers, maintainers of CyanogenMod's smdk4x12 kernel! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el knock ya lo probe, y no es util. Has de bajarte un programa (ahora no recuerdo el nombre) del store y en el has de configurar un delay que es el tiempo que tienes una vez se apague la pantalla para volver a activarla. A parte solo sirve para encenderla y si entra en deep sleep no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el knock ya lo probe, y no es util. Has de bajarte un programa (ahora no recuerdo el nombre) del store y en el has de configurar un delay que es el tiempo que tienes una vez se apague la pantalla para volver a activarla. A parte solo sirve para encenderla y si entra en deep sleep no funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que creo que es, es el active Display, Uff pues nada, fuera fuera Jaja gracias por haberlo probado
|
|
||||
|
||||
|
Pero en resumen no es util. Hay que tener en cuenta que no es problema de software si no de hardware. EDITO: El programa es NSTools: https://play.google.com/store/apps/d....nstools&hl=es Última edición por xylocopa42 Día 23/05/14 a las 16:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen mi ignorancia pero estoy intentando instalar esta rom pero no se conecta a la red 3g o gsm.
copie el modem de la rom original 4.3 de Entel (Chile) y sigue sin funcionar. quedo atento a sus comentarios saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un kernel en condiciones para esta rom deberiais usar el angi, es el unico que esta por ahora adaptado con las fuentes / drivers de 4.4.2 y no de 4.3.
http://forum.xda-developers.com/devd...2377#downloads 22-05-2014 AGNi pureSTOCK Update v4.0 R2 (4.4.2) Applied SAMSUNG OSRC SEA KK N7100XXUFND4 Partial Update | R2: Reverted N7100XXUFND4 WiFi drivers, Added a SELINU PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.0-R2_Ported-4.4.2_I9300_AROMA_NOSEL.zip ==> SELINUX: TURNED OFF (F2FS formatted /data compatible, STOCK sepolicy hates f2fs) PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.0-R2_Ported-4.4.2_I9300_AROMA-signed.zip ==> SELINUX: PERMISSIVE (EXT4 formatted /data only) Hay gente que dice que le soluciona el calentamiento, otros que se le calienta igual, lo que parece que si arregla es el tema grafico. Última edición por galen2 Día 23/05/14 a las 19:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, me puedes pasar ese modem? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un kernel en condiciones para esta rom deberiais usar el angi, es el unico que esta por ahora adaptado con las fuentes / drivers de 4.4.2 y no de 4.3.
http://forum.xda-developers.com/devd...2377#downloads 22-05-2014 AGNi pureSTOCK Update v4.0 R2 (4.4.2) Applied SAMSUNG OSRC SEA KK N7100XXUFND4 Partial Update | R2: Reverted N7100XXUFND4 WiFi drivers, Added a SELINU PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.0-R2_Ported-4.4.2_I9300_AROMA_NOSEL.zip ==> SELINUX: TURNED OFF (F2FS formatted /data compatible, STOCK sepolicy hates f2fs) PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.0-R2_Ported-4.4.2_I9300_AROMA-signed.zip ==> SELINUX: PERMISSIVE (EXT4 formatted /data only) Hay gente que dice que le soluciona el calentamiento, otros que se le calienta igual, lo que parece que si arregla es el tema grafico. ![]() Igual no es malo este kernel, pero lo mismo me hijo cuando lo instale anteayer en la rom Besonders y tuve que quitarlo todo, volviendo inmediatamente a la archi_port 5. Comentaré que tal le sienta este kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con este kernel y puedo decir que va bastante bien. Tiene un archivo llamado AGNI control y es muy configurable. Para temas de sonido, en cuanto te descuelgan una llamada, lo puedes configurar en la pantalla de llamada y mas cosas que hay que seguir mirando.
He estado siguiendo el hilo desde Xda y hablan muy bien de él: http://forum.xda-developers.com/gala...2237672/page47 Nada mas instalarlo, me ha salido en Antutu la friolera puntuación de mas de 20000 puntos,que no esta nada mal y sin modificar nada en el kernel. Ahí va una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo, esta mañana he instalado el Arter kernel 97 2.0,me quedé sin root,lo solucione flasheando el superSU v1.99 y todo bien. Hasta que esta tarde cuando voy a desbloquear el móvil me encuentro que los graficos tenia los colores distosionados, decir que no he mofificado ningún governor ni voltajes ni nada del kernel.
Igual no es malo este kernel, pero lo mismo me hijo cuando lo instale anteayer en la rom Besonders y tuve que quitarlo todo, volviendo inmediatamente a la archi_port 5. Comentaré que tal le sienta este kernel. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento con ese kernel he sufrido algún reinicio y un apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels para el port de KitKat, en particular el Agni y el Arter97, han sido testeados por el propio JustArchi y el mismo los recomienda en su hilo original. No hay ningún problema por cambiar de kernel, además mejora el rendimiento de la rom en general. |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas por ahí asustando al personal.
Todos los kernels para el port de KitKat, en particular el Agni y el Arter97, han sido testeados por el propio JustArchi y el mismo los recomienda en su hilo original. No hay ningún problema por cambiar de kernel, además mejora el rendimiento de la rom en general. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo entra dentro de la normalidad hasta que tengan una rom 100% estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa, ninguna novedad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Preview 5 y estoy alucinando!!
![]() Va volando! muy muy fluida, de momento no me ha fallado absolutamente nada, eso si, queda por ver, llevo una hora con ella, a ver como se comporta de batería y en los próximos días, pero, desde luego que estoy sorprendido. Edito: he estado leyendo que han sacado nuevos kernel para modificar el sonido, el governador y demás, pero no me ha quedado claro cual es mejor para flashearle, ¿alguien me deja un link del mejor que pueda ponerle? Gracias. Última edición por BrianBarba Día 25/05/14 a las 04:09:12. |
![]() |