![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solo entro a este tu hilo, que lo sepas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namber07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que me queréis, estaba a falta de cariño, ¿se me ha notado? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, me mandan hasta mensajes privados, lloro de la emosion jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cual es el problema de que tengamos varios post de una roms 4.4.2 si asi fuera entonces no habría CM, temasek, omni, liquit, y pare usted de contar roms a base de CM 4.4.2 que hay por aquí
compañero usted esta haciendo muy buen trabajo con este post y no veo el motivo ( y me disculpa la expresión) del berrinche que esta haciendo por que este otro post de una 4.4.2 que como dijo jame C son totalmente distintas es algo asi como que mojonxOdroid (temasek s) se queje por que aldred04 ( Cyanongemod) abrió un post con una roms 4.4.2 con una misma base que es la CM11 saludos neptuno92 y sigue adelante que repito estas haciendo muy buen trabajo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas falto de cariño comprate un perro pero no cabrees a la gente ni demerezcas el trabajo de los demas
|
|
|
|
Namber07, tampoco te pases. Él es libre de hacer con su post lo que quiera, otra cosa es que a los demas nos parezca mejor o peor.
De todas formas yo pondria la mano en el fuego a que eso lo ha dicho en plan coña y estoy seguro de que no me quemaría. Relajaos, que estamos sacando las cosas de su sitio y no hay ninguna necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después de decir esto (y hablo por mi) haría dos cosas: o abandono el tema o pido disculpas por al usuario del otro tema o a los seguidores de mi tema ya que claramente me he equivocado por que no es un tema duplicado, no vendría con "" coñas "" de estoy falto de cariño..... Edito: y doy el tema por zanjado Última edición por namber07 Día 23/05/14 a las 01:10:24 |
|
|
|
|
Cita:
Y todos saldremos beneficiados y nuestro I9300 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime tu como persona si no harias lo mismo que yo. Viendo el interes que hay por qué siga adelante lo haré. Pido mis más sinceras disculpas al usuario que creo el tema y a todos ustedes. Pero repito, piensa en lo que te he dicho en el primer y segundo parrafo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya estáis como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pienso seguir mas la discusion, solo he aclarado ciertos puntos.
Mañana subo un kernel que he visto bastante interesante, lo testearé y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que mañana testeare este maravilloso kernel, especiales agradecimientos a arter97.
http://iencoder.co.kr/android/s3_kernel.htm Dual-boot Compatible con boeffla sound Knock-on (Desbloqueo a dos toques, tipo LG G2) y muchas mas cosas interesantes relacionadas con el rendimiento. Desarrollado por: /* Thanks to * Samsung faux123 Yank555.lu Temasek AndreiLux AndiP71 DerTeufel JustArchi ckh469 edoko gokhanmoral codeworkx xens0117 And all the developers, maintainers of CyanogenMod's smdk4x12 kernel!
Última edición por Neptuno92 Día 23/05/14 a las 01:59:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arter97 En la KitKat en mi opinión es el que mejor funciona. Un saludo y buen trabajo con este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«