|
||
|
|
||||
|
||||
|
-instalar las gapps que esta en el mokee center
-SI 5h o 6h de pantalla -No -Activedisplay,Multiwindows(100% funcional) , animaciones ListView ,Nombre de la compañía Custom,Funciones únicas de ahorro de energía! - Solo cuando inicies modifica el los parametros del Kernels ( nose porque me puse Al maximo todo) lo pones como esta kernel stock -no hace falta cambiar kernel el que trae de serie esta muy bien -Nose pero a veces teda lag al principio y a veces no cuando lo reinicias ![]() ![]() . Me da a mi que esta noche toca flasheo jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalarla sobre una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Las RELEASE son mejores para que sepáis por que están en Odex para mayor rendimiento y batería ^^
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he tenido tiempo pero de mañana no pasa que flashee esta rom, he visto vídeos y creo que es lo que ando buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ultima Release, puede subirla algún servidor como mega/box, o alguno de ese estilo? De la pagina oficial intente descargarmela 5 veces y dos de ellas se corto la conexión y en las otras 3, me dio error desconocido de red.
Vamos, que no hay manera de descargarla .. |
|
|
||||
|
||||
|
juli14, la estoy subiendo al Dropbox, hay que esperar un buen rato a que suba, luego te paso el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, voy a dejarla un buen tiempo en mi Moto G.
Por cierto Hamel, ¿tú que hiciste con las aplicaciones chinas?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está chupando batería son los Servicios de Google Play. Otra cosa que me mosquea es que no entra a Deep Sleep y por mucho que ajuste la frecuencia mínima a 300 MHz se me vuelve a poner a 1190 MHz.
Última edición por mrbojangle69 Día 23/05/14 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay probado con alguno app para modificar los valores haber ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que al reproducir un video de YouTube , da forzar cierre? Así como probarlo desde internet y usando un reproductor alternativo, se reinicia el teléfono. Quitando esos fallos, la Rom un 10 tanto en personalización, velocidad y batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi cuando quite las apps de china , tube q volver a flashear la ROM desde cero y conjelar las apps china y ya me funcionaba ^^