|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los problemas de la ram de cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se le puede poner algun otro Kernel como Pink, Faux o Arde para solucionar el tema de la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda con las app que estan en mandarin?? jejeej se ve buena la rom, lo malo la camara nadie deja la stock jejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima release va muy bien con unos buenos consumos de bateria y muy fluida
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom. Bien de bateria y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Secretos de la rom Mokee
Hola a todos, yo he descubierto algunos "secretos" por así decirlo, de esta magnífica rom, como el hecho de que pude por fin deshacerme de dos apps como lo son afirewall y AcDisplay, ya que por un lado, la misma rom puede bloquear llamadas indeseadas, de números ocultos o de una lista negra, sin necesidad de instalarle otras apps, además por ejemplo, sustituye a AcDisplay, porque ya no la necesito para ver las notificaciones que me llegan sin necesidad de "despertar" a mi teléfono...
Sin embargo, se que deben haber otras muchas aplicaciones que no he descubierto. Leo por ahí que tiene Halo, y además el calendario lunar y eso no lo he podido habilitar... Alguien en el foro podría decirme cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly o release?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube leyendo por ahy , si alguien la tiene puesta , me puede decir si tiene lag al principio , por que dicen que no
|
||||
|
||||
|
no tiene lag al iniciar es cierto! muy buen trabajo.otra cosa puedo usar otro script? o entra en conflicto con el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la nueva RELEASE
Haber que tal va ya os comentaré para Que probeis ^^
|
||||
|
||||
|
cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
comenta algunas impresiones ya la descargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues súper fluida y no tiene lag al principio
|
||||
|
||||
|
Hamel, tengo varias dudas sobre esta rom:
- ¿Que gapps usar? - ¿Se acerca a la Stock en cuanto a rendimiento y duración de batería? - ¿Tiene el problema de ram de CM11? - ¿Cuanta personalización incluye la rom? Al nivel de CM11, SlimKAT o C-ROM. - Entiendo que la OTA va de Release a Release y de Nightly a Nightly (me gusta llamarlas nocturnas jeje). Perdón por el atraco a preguntas sin anestesia compañero.
Última edición por mrbojangle69 Día 22/05/14 a las 12:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel, tengo varias dudas sobre esta rom:
- ¿Que gapps usar? - ¿Se acerca a la Stock en cuanto a rendimiento y duración de batería? - ¿Tiene el problema de ram de CM11? - ¿Cuanta personalización incluye la rom? Al nivel de CM11, SlimKAT o C-ROM. - Entiendo que la OTA va de Release a Release y de Nightly a Nightly (me gusta llamarlas nocturnas jeje). Perdón por el atraco a preguntas sin anestesia compañero. ![]() ![]() -SI 5h o 6h de pantalla -No -Activedisplay,Multiwindows(100% funcional) , animaciones ListView ,Nombre de la compañía Custom,Funciones únicas de ahorro de energía! - Solo cuando inicies modifica el los parametros del Kernels ( nose porque me puse Al maximo todo) lo pones como esta kernel stock -no hace falta cambiar kernel el que trae de serie esta muy bien -Nose pero a veces teda lag al principio y a veces no cuando lo reinicias