Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Desde luego que os calentais el tarro en cada cosa...

Lo importante es cuando la tienes en la mano y va fluida, los graficos pueden o no ser correctos dependiendo de muchos parámetros, pero no son "definitivos".

Es mi opinión, como es lógico

Yo con la de Crazy estoy encantado, no tengo queja alguna, todo fluido salvo algunos freezes al desbloquear, el resto absolutamente perfecto, he felicitado a Crazy por su trabajo y estoy encantado, no solo por su build si no por la ayuda que nos da a todos (hace un mes mismamente yo no sabía ni como se metía android en la Hd2 y ahora estoy comprobando 2 builds diferentes), pero creo que parte del espíritu de android en la bicha es el de estar probando constantemente cosas... y eso es lo que voy a hacer simplemente, creo que es beneficioso para todos contrastar más datos.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
A mi me parece buena idea socio.. adelante!!!!
Veremos a ver, es la primera build con sense que pruebo en android

Por cierto, quiero seguir teniendo como principal la 1.3 de Crazy, así que voy a tener las dos builds en tarjetas diferentes.

Cuando meta la tarjeta con la NexusHD2 o otra build y la ejecute, no perderé información ni se instalará en nand ningún archivo no?

Estoy pensando en si probar la NexusHD2 o la Hyperdroid...

Última edición por mariodna Día 30/09/10 a las 14:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno despues de estar probando builds y builds con sense... me quedo con la hiperdroid sense, si que es verdad que consume mas bateria que una sin sense, pero a mi me aguanta perfectamente todo el dia toqueteandola, funciona muy fluida, lo unico que no funciona (que es una tonteria) es el flash de la camara, cuando haces una foto el flash salta despues... cuando es de dia no pasa nada pero por la noche, las fotos sales oscuras... por lo demas, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola, he intantado instalar la Mdejay 1.5 y no he sido capaz...me explico:

Tengo la Rom BsB 6.1 y radio 2.12.50, y en la tarjeta de 2gb que tengo para probar las builds Android tenia la 1.3 de Crazy, pues bien como la build de Crazy me va bien me he decidido a meterla en la MicroSD de 16gb que utilizo habitualmente junto con el WM (bsb 6.1) y utilizar la tarjeta de 2gb para probar builds con Sense. Pues bien, al meterle la Mdejay 1.5 me arranca pero distinto de otras build, o sea me pide el pin y despues se apaga, la dejo por si está pensando unos 20 minutos y nada no reacciona a ningún botón, por lo que tengo que quitar la bateria para arrancar, lo he intentado 2 veces con el mismo resultado esperando unos 20 o 25 minutos y nada.
Alguna idea de que me puede pasar... decir que he seguido el manual de Crazy (formatear, etc...)

- Otra cosa, a ver si me ayudais: Al meter la build de Crazy en la tarjeta de 16gb junto con los programas del Windows Mobile al meterme en la galería me salen miles de imágenes y carpetas, tardando una barbaridad la galería en actualizar. Hay alguna manera de que la GALERIA solo visualice las fotos metidas en la Carpeta DCIM o las que yo quiera, porque me salen todas las imágenes del Igo, Liga BBVA, TomTom,etc,etc...

Por favor alguna ayuda!!! Gracias.

P.S. os he sotao un tostón, pero es importante
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje

Tengo la Rom BsB 6.1 y radio 2.12.50, y en la tarjeta de 2gb que tengo para probar las builds Android tenia la 1.3 de Crazy, pues bien como la build de Crazy me va bien me he decidido a meterla en la MicroSD de 16gb que utilizo habitualmente junto con el WM (bsb 6.1) y utilizar la tarjeta de 2gb para probar builds con Sense. Pues bien, al meterle la Mdejay 1.5 me arranca pero distinto de otras bu
es importante
Buenas
Quizas lo tengas controlado ........., pero has descomprimido bien el 7z, a mi al hacerlo con el winrar se comia varios archivos,y por eso no me arrancaba la build ....
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Viejo 30/09/10, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

lo de las grandes galerias ... nos pasa a todos.

lo que no sé ...pues creo que solo me pasa a mi...
Es que en la Crazy no me funciona el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Tengo la Rom BsB 6.1 y radio 2.12.50, y en la tarjeta de 2gb que tengo para probar las builds Android tenia la 1.3 de Crazy, pues bien como la build de Crazy me va bien me he decidido a meterla en la MicroSD de 16gb que utilizo habitualmente junto con el WM (bsb 6.1) y utilizar la tarjeta de 2gb para probar builds con Sense. Pues bien, al meterle la Mdejay 1.5 me arranca pero distinto de otras build, o sea me pide el pin y despues se apaga, la dejo por si está pensando unos 20 minutos y nada no reacciona a ningún botón, por lo que tengo que quitar la bateria para arrancar, lo he intentado 2 veces con el mismo resultado esperando unos 20 o 25 minutos y nada.
Alguna idea de que me puede pasar... decir que he seguido el manual de Crazy (formatear, etc...)

- Otra cosa, a ver si me ayudais: Al meter la build de Crazy en la tarjeta de 16gb junto con los programas del Windows Mobile al meterme en la galería me salen miles de imágenes y carpetas, tardando una barbaridad la galería en actualizar. Hay alguna manera de que la GALERIA solo visualice las fotos metidas en la Carpeta DCIM o las que yo quiera, porque me salen todas las imágenes del Igo, Liga BBVA, TomTom,etc,etc...

Por favor alguna ayuda!!! Gracias.

P.S. os he sotao un tostón, pero es importante
quizás cuando arranques en winmo (o desde el pc) mira a ver cuánto espacio libre tienes en la tarjeta porque puede que 2Gb sea poco para esa build; a mí ya me pasó con la desireHD que en la de 2Gb no arrancaba o iba muy mal.

Respecto a lo de la galería, no me queda claro si te refieres a android o winmo. Si es winmo, casi mejor que lo consultes en el hilo de la bsb, pero ya te adelanto que para que no te aparezcan las carpetas que no quieras, tienes que editar el registro y añadir unas entradas en la zona del htcalbum de forma que ignore esas carpetas. En el hilo de trucos para la Leo está explicado, casi al principio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
quizás cuando arranques en winmo (o desde el pc) mira a ver cuánto espacio libre tienes en la tarjeta porque puede que 2Gb sea poco para esa build; a mí ya me pasó con la desireHD que en la de 2Gb no arrancaba o iba muy mal.

Respecto a lo de la galería, no me queda claro si te refieres a android o winmo. Si es winmo, casi mejor que lo consultes en el hilo de la bsb, pero ya te adelanto que para que no te aparezcan las carpetas que no quieras, tienes que editar el registro y añadir unas entradas en la zona del htcalbum de forma que ignore esas carpetas. En el hilo de trucos para la Leo está explicado, casi al principio.

Saludos
Muchas gracias, lo de la Mdeejay con la tarjeta puede ser posible...
Lo de la Galeria me refiero a que en la Galeria de Android es donde veo un chorrazo de imágenes...., vamos incontables.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Muchas gracias, lo de la Mdeejay con la tarjeta puede ser posible...
Lo de la Galeria me refiero a que en la Galeria de Android es donde veo un chorrazo de imágenes...., vamos incontables.
pues tienes razón, ahí no había entrado todavía nunca

sí que salen muchas; supongo que habrá una forma de definir cuáles ver y cuáles no, como en winmo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Veremos a ver, es la primera build con sense que pruebo en android

Por cierto, quiero seguir teniendo como principal la 1.3 de Crazy, así que voy a tener las dos builds en tarjetas diferentes.

Cuando meta la tarjeta con la NexusHD2 o otra build y la ejecute, no perderé información ni se instalará en nand ningún archivo no?

Estoy pensando en si probar la NexusHD2 o la Hyperdroid...
Crea una carpeta con el nobre de la build y mete allí todo el contenido raiz (las carpetas) si la utilizas exclusivamente para Android, sino, las que forman parte de la build...

Luego, ponte la build que quieras.

Si se pierde toda la información.
Puedes hacer copia con Titanium Backup, pero el resultado puede no ser bueno. Yo no te lo aconsejo.

Créate una cuenta de gmail. Con ese tipo de cuenta, recuperas todo en un santiamen, es IMAP (trabajas directamente en el servidor...).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues tienes razón, ahí no había entrado todavía nunca

sí que salen muchas; supongo que habrá una forma de definir cuáles ver y cuáles no, como en winmo.

Saludos
Pues eso es lo que me gustaria saber..., si hay alguna manera de que no se vean todas esas imágenes, y poner por defecto la que se quiera... como se hace con WM.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues eso es lo que me gustaria saber..., si hay alguna manera de que no se vean todas esas imágenes, y poner por defecto la que se quiera... como se hace con WM.
Hay una forma, y es copiando un archivito que se llama nomedia, en las carpetas en las que haya imagenes o sonidos, pero que no quieres que te salgan en la galeria, o bien en musica cuando buscas por ejemplo albunes. Lo bajas y tan solo lo debes de colocar en cualquier carpeta que contenga imagenes o sonidos, por ejemplo, en la que contenga los radares y voces del navegador, o por ejemplo en la carpeta donde esten las imagenes del Bbva, etc,etc. Lo copias tantas veces como sea necesario.
Este es el enlace.
http://file2upload.net/download/35288/.nomedia.html

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/10, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
una preguntilla...

uso la buid de crazy 1.3 (gracias crazy). y observo lo siguiente.
el consumo usando 3g o wifi no se parece nada...
cuando activo el 3g la bateria muere a mas de 5% la hora
con el wifi activado muere a 1% la hora mas o menos... (algo menos de una hora)
ambas con el sync activado y con mismos programas (es el mismo telefono con la misma build)

Tiene logica? es un parametro normal?

el caso es que mi señora esposa (es que me acabo de casar y se me hace raro) tiene otra build (hyperdroid) y el consumo con el 3g es acpetable tirando a bueno.

como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Nand nand nand nand nand nand¡¡¡¡¡jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Nand nand nand nand nand nand¡¡¡¡¡jejejeje
je..me lo has quitao de la boca..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Después de varias semanas probando builds, me quedo con la Core Droid, pues va muy bien y me gusta el sense. Eso sí, con todas he tenido cierta inseguridad pues lo mismo perdían cobertura, descolgaba sin querer al no tener un s2u2 o un locker de llamadas, se oyen todas bastante más bajo que en WM, lo cual es un gran incoveniente para mí, pues paso mucho tiempo en la calle, y con el ruido oyes y te oyen bajo. Necesito tener seguridad pues lo uso de manera profesional y no puedo permitirme perder llamadas, o que el gps de problemas,...Me gusta Android pero por ahora sólo lo utilizo para enrredar, y sigo llevando WM para las horas importantes del día.

Por cierto, pasé la semana pasada de la radio 2.12 a la 2.14, y ya me han dicho varios interlocutores que me oían bajo o entrecortado. Yo creo que se oyen más bajas las conversaciones, y tiene más ruido de fondo que la 2.12. La batería en mi caso, me aguanta algo más, cerca de 6 h más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
lo de las grandes galerias ... nos pasa a todos.

lo que no sé ...pues creo que solo me pasa a mi...
Es que en la Crazy no me funciona el GPS.
Yo llevo también la Androide 1.3 de CrAzY y uso el GPS a diario.
Has esperado un buen rato la primera vez que sincronizas satelites?
Se puede tirar un buen rato.

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
una preguntilla...

uso la buid de crazy 1.3 (gracias crazy). y observo lo siguiente.
el consumo usando 3g o wifi no se parece nada...
cuando activo el 3g la bateria muere a mas de 5% la hora
con el wifi activado muere a 1% la hora mas o menos... (algo menos de una hora)
ambas con el sync activado y con mismos programas (es el mismo telefono con la misma build)

Creo que ya se ha comentado en algún post que el consumo del modem 3G es bastante inferior al del Wifi.
No sabría precisarte mas, pero creo que eso que comentas es normal.

Última edición por Cartmanation Día 30/09/10 a las 21:41:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Como esta todo de avanzado.
Pero me pregunto, ha alguna build, a la que ya le funcione todo+, porque he visto algunas que por ejemplo ya le va el sensor de luz, incluso.
Supongo que tarde o temprano empezaran a salir que ya esten al 100x100.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Creo que ya se ha comentado en algún post que el consumo del modem 3G es bastante inferior al del Wifi.
No sabría precisarte mas, pero creo que eso que comentas es normal.

mmm no se si te has equivocado escribiendo o leyendo jajajja
a mi me pasa justo lo contrario, lo que mas se come la bateria es el 3G
la wifi se come la bateria mas moderadamente.

es eso lo que han comentado como dices???
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por el comentario Cartmanation

volveré a probar.... ¿quizas tenga que esperar masssss?

lo dejaré un buen rato ......

Dos cositas mas:
1. Desde hace tiempo estaba buscando una aplicacion para ver ficheros .tiff. Me dí cuenta que no hay un ..UTO visor de ficheros tiff. Bueno, pues he encontrado una forma de verlos.
La aplicacion es cuestion es TIFF2PDF, esta en el market y permite coger un tiff y pasarlo a pdf y que lo abra sobre la marcha.
Por si alguien tenia la duda o pensaba en ello.
2. Relacionado con el 1.. Alguien sabe como redireccionar o cambiar la aplicacion con la que se abren unas extensiones???.
Con el K9 puede ver ficheros adjuntos pero quiero que los abra directamente el TIFF2PDF y solo tener que guardarlos en la raiz de la SD.
Puedo abrir el Es File Explorer y decirle que de forma predeterminada abra con el TIFF2PDF pero quiero poder hacerlo desde fuera del ES file explorer... o sea, desde el K9.

Evidentemente, tengo la Crazy 1.3.

Un saludo a todos.

Última edición por robertolm Día 01/10/10 a las 01:19:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /