Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Ayer me confirmaron que los empezaban a enviar a Nacex y ASM ayer y hoy ya podían repartir algunos.
Les dije revisad bien cada paquete que no le falte nada a nadie y se lo han tomado al pie de la letra, porque a ellos les llego el envío en miércoles, no se si por la mañana o por la tarde, pero les llegó en miércoles.
Os recuerdo que las POWER no les han llegado y no llegaran seguramente hasta la semana próxima, así que los que han pedido unificación del envió tendrán que esperar o indicarles otra cosa a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/14, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Y yo estoy igual, y si, les he enviado unos cuantos email, he escrito en su sistema (el cual no se para que sirve mucho por que no contestan), el telefono no cojen, y en el mail ese, me dijeron que entre el miercoles/jueves lo tenia en casa, y sigo esperando, y no es un regalo, es la flip cover que ya pagué. Hasta ahora he estado tranquilo, pero ya empiezo a cabrearme bastante.
El tracking de tu envío:

según ASM fueron ayer y no había nadie en casa, cógelo con pinzas porque ya se ha hablado y explicado lo que hacen como práctica habitual los operadores logísticos cuando van con prisas, tal vez ni se pasaron y pusieron ausente y se quedaron tan anchos, o tal vez realmente no contestó nadie a la puerta, eso el que mejor lo sabe eres tú.

Última edición por Ureus Día 23/05/14 a las 15:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Ayer me confirmaron que los empezaban a enviar a Nacex y ASM ayer y hoy ya podían repartir algunos.
Les dije revisad bien cada paquete que no le falte nada a nadie y se lo han tomado al pie de la letra, porque a ellos les llego el envío en miércoles, no se si por la mañana o por la tarde, pero les llegó en miércoles.
Os recuerdo que las POWER no les han llegado y no llegaran seguramente hasta la semana próxima, así que los que han pedido unificación del envió tendrán que esperar o indicarles otra cosa a ellos.
Pinta bien entonces!!

De todas formas si a alguien le llega un mail/sms (o incluso el móvil XD) que vaya informando por aquí, que creo que somos todos unos desesperados jajaja

Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias ureus, pues la verdad es que no se si habria alguien o no, porque no se sabe la hora en la que pasaron, pero se supone que cuando pasan te dejan una nota diciendo que han pasado y que no habia nadie, y que contactes con ellos no? De todas formas si es así, que según el trackin number lo es, no he dicho nada (bueno, acerca de lo ultimo de que me lo mandaban entre el miercoles y jueves, por que el resto es verdad) pero lo dicho, que muchas gracias ureus.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Dudo mucho que si a estas horas de la mañana no sabemos nada por parte de Superandroide, los envien hoy.
Por mi también que se lo tomen con tranquilidad, que van sobrados en plazo, y nos envién todo correctamente que luego ya vemos las quejas que hay. Porque para mi un telefono sin funda es como tener un telefono sin sim.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Todavía se puede comprar el Red Rice 1S en la conjunta a 155?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Todavía se puede comprar el Red Rice 1S en la conjunta a 155?
Claro que puedes. Te apunto?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente he llamado a ASM y tienen ellos el paquete, por lo que a saber si pasaron y a que hora, porque el apunte pone "AUSENTE (Anotado 22/05/2014 19:43:48) -- NOTA DE PASO ", pero en fin, la cosa es que efectivamente han cumplido esta vez con lo que me dijeron (SuperAndroide digo). A ver ahora si me paso yo a por el paquete y si no lo intentan el lunes de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Efectivamente he llamado a ASM y tienen ellos el paquete, por lo que a saber si pasaron y a que hora, porque el apunte pone "AUSENTE (Anotado 22/05/2014 19:43:48) -- NOTA DE PASO ", pero en fin, la cosa es que efectivamente han cumplido esta vez con lo que me dijeron (SuperAndroide digo). A ver ahora si me paso yo a por el paquete y si no lo intentan el lunes de nuevo.
Si puedes pasate y quedate tranquilo q a mi me ha pasado de estar pendiente todo el día y luego no pasarse
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Yo recibí mi RR de la tercera tanda el martes. Como estaba de viaje lo he abierto hoy.

Teléfono ok, aun no lo he probado, viene con el numero del rasca en chino

Cable OTG, pedí cambio por funda flip cover, pero lo han mandado y ademas no funciona, tengo otro que ya tenia.

Protector de pantalla ok

2 Funda tipo libro original Xiaomi (1 azul, del pedido 3ª tanda y 1 naranja del pedido 4ª tanda) recibidas ok, son originales, pero a falta de probarla me ha defraudado, va pegada a la tapa con cinta de doble cara y es como las tapas de un libro, pensaba que sustituía la tapa. La probare, pero a simple vista no creo que me guste.

Xiaomi Pistons 2 ok, tiene una pinta brutal, tanto los cascos como la caja y el sistema para guardarlos, suenan de cine, con muchos graves, de hecho en otros cascos tenia que subir los graves y en estos hay que bajarlos y subir agudos. Acabado de lujo, sonido cada persona tiene sus criterios, pero ajustando con el ecualizador yo creo que todos podemos encontrar nuestro sonido.

Funda de silicona OEM de regalo, no ha venido.

Esta tarde pruebo el móvil y comento.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCD Ver Mensaje
Buenas, yo soy de la primera tanda y aun estoy esperando el protector de pantalla y la funda de silicona, es una vergüenza. Me dijeron q ya la habían enviado y es mentira, le compre una carcasa a un compañero del foro días después de ese aviso y me llegó ayer. Y si, es un regalo, pero cuando compramos el móvil dices q viene con esos complementos,la gente cuenta con ellos y aun estamos esperando.
Bajo mi punto de vista una vergüenza y eso q no me cayó el movil y me rompió cómo a la novia de un compañero ,q con la funda igual no se hubiese roto.

Por otro lado, no contestan a los mensajes, yo ya he intentado cancelar el pedido q les hice de carcasa y power bank,pero no se si me van a hacer caso.
pues yo también tengo un problema parecido como ya comenté y también soy de la primera tanda.
la funda de silicona me llegó 20 días después del móvil y después de insistirles muchísimo.
los mikeys los compré el 15 de abril y sigo sin ellos.
y llevo un mes ya con una carcasa que no encaja bien ya que si la cierro del todo el botón de encendido se me queda pulsado y el móvil se queda bloqueado con la pantalla en negro y se me reinicia sin parar. para que no me pase esto tengo que llevar sueltas las dos pestañas de ese lateral (y cada vez que lo meto en el bolsillo o al cogerlo muchas veces se cierra y me pasa eso). y con el riesgo que eso supone si se me cae el móvil (ya se me cayó una vez a un palmo del suelo y se abrió completamente). aparte me entra porquería por la ranura y de tanto bloquearse y tener que meter la uña para separarlo tengo miedo que se me acabe estropeando.

Después de mucho insistirles de nuevo y de mediar ureus también, por fin me respondieron y quedaron en enviarme la carcasa el miércoles junto con otros accesorios que compré hace unos 12 días, pero estamos a viernes y aún no se nada, ni me llegó ningún email con número de seguimiento, ni mensaje de compañía de transporte, ni nada...

esto lo podían haber arreglado al día siguiente de comunicárselo y así llevo un mes ya...
así que los que habéis tenido problemas y os los han resuelto rápido... milagro!

P.D. por cierto, les pedí algún documento acerca de la garantía aparte de la factura (donde conste entre otras cosas que si se me estropea el móvil me hacen llegar un móvil de sustitución y se hacen cargo de los gastos de transporte y demás) y tampoco me han dicho nada sobre ello

Última edición por andres_astur Día 23/05/14 a las 17:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
YEaaaaaaa,
Me ha llegadoen solo dos dias a canarias:eek::eek:

Todo ok a falta de probarlo

Gracias ureus y superandroide
A la espera del RR note
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Bueno, acabo de recibir por ASM el Red Rice 1S de la cuarta tanda. En principio parecía todo correcto pero al abrir no tanto.

- En primer lugar falta el cable OTG, la funda de silicona y el protector sí que están.
- El móvil venía con la batería puesta, cosa que no se no me mola. Posiblemente sea porque la pusieron para comprobar si funcionaba, pero normalmente creo que se desaconseja enviar aparatos con baterías montadas.
- El objetivo de la cámara venía sin protector, si se tiene cuidado en la manipulación no debería importar, pero no entiendo por qué le falta cuando todos los RR vienen protegidos y no creo que niten comprobar la cam para nada.

Bueno, voy a meterle mano y ya veremos, lo del OTG quizás sea en parte culpa mía porque necesitaba el pedido antes del finde.

Saludos.

EDIT: Salvo que me equivoque, el terminal tiene 4GB de ROM, y la ROM parece coincidir con la multi del RR, por lo que a falta de instalar alguna app que me confirme el hardware, creo que me han enviado un RR por error y no un RR1S como había pedido

EDIT2: Efectivamente, según Android System Info y Antutu es un RR no un RR1S, tiene el MTK6589. Pues nada :/

Última edición por Volgy Día 23/05/14 a las 20:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Me cago en sus muertos como manden los RR en vez de los RR1s.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
tatirron tatirron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone

Yo sigo sin mikey ni funda de silicona y soy de la primera tanda se lo e comunicado de todas las formas posibles y no contesta ni dios
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Esperemos que sea un error puntual y te lo solucionen, en la caja no viene el modelo que es.

Te mandaron algún correo de que te lo habían enviado o te llego sin esperarlo, me imagino que al resto nos empezaran a llegar la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por celedon Ver Mensaje
Esperemos que sea un error puntual y te lo solucionen, en la caja no viene el modelo que es.

Te mandaron algún correo de que te lo habían enviado o te llego sin esperarlo, me imagino que al resto nos empezaran a llegar la próxima semana.
Supongo que será puntual, pero esto complica un poco mis planes, aparte que ya hoy no enviarán nada porque ya cerraron por lo que no recibiré hasta mínimo martes. Por cierto en la caja no viene el modelo, pero si los componentes, se lee claramente que es el modelo MTK6589 con el PowerVR SGX 544, o sea el RR.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues nada, que al final he ido a asm a por el paquete, y cual es mi sorpresa cuando lo abro, pues que el Mikey si que estaba, pero en lugar de la flip cover, me ha venido la funda de silicona!!! bravo por superandroide, se están luciendo macho...Ya lo siento por ti ureus, pero me parece que estos de superandroide no tienen ningun fundamento. No dan una. Pues nada, ahora a ver como consigo hablar con ellos para que me envien de una vez por todas la flip cover.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
newextrem newextrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

La verdad con todos los comentarios que estais poniendo sobre superandroide a uno se le quitan un poco las ganas de comprar ahi...
Creo que seria bueno saber cual es la otra tienda que podria hacer una mejor oferta,aunque fuera poca la diferencia de precio si la tienda es mas seria creo que seria mejor...
Espero que se solucionen todos los lios que teneis montados con ellos...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

buag,soy de la cuarta tanda y tenia esperanzas de tenerlo hoy y hacerme a el el fin de semana pero visto lo visto sera la semana que viene, espero.todo gozo en un pozo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /