|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me confirmaron que los empezaban a enviar a Nacex y ASM ayer y hoy ya podían repartir algunos.
Les dije revisad bien cada paquete que no le falte nada a nadie y se lo han tomado al pie de la letra, porque a ellos les llego el envío en miércoles, no se si por la mañana o por la tarde, pero les llegó en miércoles. Os recuerdo que las POWER no les han llegado y no llegaran seguramente hasta la semana próxima, así que los que han pedido unificación del envió tendrán que esperar o indicarles otra cosa a ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy igual, y si, les he enviado unos cuantos email, he escrito en su sistema (el cual no se para que sirve mucho por que no contestan), el telefono no cojen, y en el mail ese, me dijeron que entre el miercoles/jueves lo tenia en casa, y sigo esperando, y no es un regalo, es la flip cover que ya pagué. Hasta ahora he estado tranquilo, pero ya empiezo a cabrearme bastante.
![]() **************** según ASM fueron ayer y no había nadie en casa, cógelo con pinzas porque ya se ha hablado y explicado lo que hacen como práctica habitual los operadores logísticos cuando van con prisas, tal vez ni se pasaron y pusieron ausente y se quedaron tan anchos, o tal vez realmente no contestó nadie a la puerta, eso el que mejor lo sabe eres tú. Última edición por Ureus Día 23/05/14 a las 15:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me confirmaron que los empezaban a enviar a Nacex y ASM ayer y hoy ya podían repartir algunos.
Les dije revisad bien cada paquete que no le falte nada a nadie y se lo han tomado al pie de la letra, porque a ellos les llego el envío en miércoles, no se si por la mañana o por la tarde, pero les llegó en miércoles. Os recuerdo que las POWER no les han llegado y no llegaran seguramente hasta la semana próxima, así que los que han pedido unificación del envió tendrán que esperar o indicarles otra cosa a ellos. ![]() ![]() De todas formas si a alguien le llega un mail/sms (o incluso el móvil XD) que vaya informando por aquí, que creo que somos todos unos desesperados jajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias ureus, pues la verdad es que no se si habria alguien o no, porque no se sabe la hora en la que pasaron, pero se supone que cuando pasan te dejan una nota diciendo que han pasado y que no habia nadie, y que contactes con ellos no? De todas formas si es así, que según el trackin number lo es, no he dicho nada (bueno, acerca de lo ultimo de que me lo mandaban entre el miercoles y jueves, por que el resto es verdad) pero lo dicho, que muchas gracias ureus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que si a estas horas de la mañana no sabemos nada por parte de Superandroide, los envien hoy.
Por mi también que se lo tomen con tranquilidad, que van sobrados en plazo, y nos envién todo correctamente que luego ya vemos las quejas que hay. Porque para mi un telefono sin funda es como tener un telefono sin sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he llamado a ASM y tienen ellos el paquete, por lo que a saber si pasaron y a que hora, porque el apunte pone "AUSENTE (Anotado 22/05/2014 19:43:48) -- NOTA DE PASO ", pero en fin, la cosa es que efectivamente han cumplido esta vez con lo que me dijeron (SuperAndroide digo). A ver ahora si me paso yo a por el paquete y si no lo intentan el lunes de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he llamado a ASM y tienen ellos el paquete, por lo que a saber si pasaron y a que hora, porque el apunte pone "AUSENTE (Anotado 22/05/2014 19:43:48) -- NOTA DE PASO ", pero en fin, la cosa es que efectivamente han cumplido esta vez con lo que me dijeron (SuperAndroide digo). A ver ahora si me paso yo a por el paquete y si no lo intentan el lunes de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi RR de la tercera tanda el martes. Como estaba de viaje lo he abierto hoy.
Teléfono ok, aun no lo he probado, viene con el numero del rasca en chino Cable OTG, pedí cambio por funda flip cover, pero lo han mandado y ademas no funciona, tengo otro que ya tenia. Protector de pantalla ok 2 Funda tipo libro original Xiaomi (1 azul, del pedido 3ª tanda y 1 naranja del pedido 4ª tanda) recibidas ok, son originales, pero a falta de probarla me ha defraudado, va pegada a la tapa con cinta de doble cara y es como las tapas de un libro, pensaba que sustituía la tapa. La probare, pero a simple vista no creo que me guste. Xiaomi Pistons 2 ok, tiene una pinta brutal, tanto los cascos como la caja y el sistema para guardarlos, suenan de cine, con muchos graves, de hecho en otros cascos tenia que subir los graves y en estos hay que bajarlos y subir agudos. Acabado de lujo, sonido cada persona tiene sus criterios, pero ajustando con el ecualizador yo creo que todos podemos encontrar nuestro sonido. Funda de silicona OEM de regalo, no ha venido. Esta tarde pruebo el móvil y comento.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de la primera tanda y aun estoy esperando el protector de pantalla y la funda de silicona, es una vergüenza. Me dijeron q ya la habían enviado y es mentira, le compre una carcasa a un compañero del foro días después de ese aviso y me llegó ayer. Y si, es un regalo, pero cuando compramos el móvil dices q viene con esos complementos,la gente cuenta con ellos y aun estamos esperando.
Bajo mi punto de vista una vergüenza y eso q no me cayó el movil y me rompió cómo a la novia de un compañero ,q con la funda igual no se hubiese roto. Por otro lado, no contestan a los mensajes, yo ya he intentado cancelar el pedido q les hice de carcasa y power bank,pero no se si me van a hacer caso. ![]() la funda de silicona me llegó 20 días después del móvil y después de insistirles muchísimo. los mikeys los compré el 15 de abril y sigo sin ellos. y llevo un mes ya con una carcasa que no encaja bien ya que si la cierro del todo el botón de encendido se me queda pulsado y el móvil se queda bloqueado con la pantalla en negro y se me reinicia sin parar. para que no me pase esto tengo que llevar sueltas las dos pestañas de ese lateral (y cada vez que lo meto en el bolsillo o al cogerlo muchas veces se cierra y me pasa eso). y con el riesgo que eso supone si se me cae el móvil (ya se me cayó una vez a un palmo del suelo y se abrió completamente). aparte me entra porquería por la ranura y de tanto bloquearse y tener que meter la uña para separarlo tengo miedo que se me acabe estropeando. Después de mucho insistirles de nuevo y de mediar ureus también, por fin me respondieron y quedaron en enviarme la carcasa el miércoles junto con otros accesorios que compré hace unos 12 días, pero estamos a viernes y aún no se nada, ni me llegó ningún email con número de seguimiento, ni mensaje de compañía de transporte, ni nada... esto lo podían haber arreglado al día siguiente de comunicárselo y así llevo un mes ya... así que los que habéis tenido problemas y os los han resuelto rápido... milagro!P.D. por cierto, les pedí algún documento acerca de la garantía aparte de la factura (donde conste entre otras cosas que si se me estropea el móvil me hacen llegar un móvil de sustitución y se hacen cargo de los gastos de transporte y demás) y tampoco me han dicho nada sobre ello Última edición por andres_astur Día 23/05/14 a las 17:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
YEaaaaaaa,
Me ha llegadoen solo dos dias a canarias:eek::eek: Todo ok a falta de probarlo Gracias ureus y superandroide A la espera del RR note |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir por ASM el Red Rice 1S de la cuarta tanda. En principio parecía todo correcto pero al abrir no tanto.
- En primer lugar falta el cable OTG, la funda de silicona y el protector sí que están. - El móvil venía con la batería puesta, cosa que no se no me mola. Posiblemente sea porque la pusieron para comprobar si funcionaba, pero normalmente creo que se desaconseja enviar aparatos con baterías montadas. - El objetivo de la cámara venía sin protector, si se tiene cuidado en la manipulación no debería importar, pero no entiendo por qué le falta cuando todos los RR vienen protegidos y no creo que niten comprobar la cam para nada. Bueno, voy a meterle mano y ya veremos, lo del OTG quizás sea en parte culpa mía porque necesitaba el pedido antes del finde. Saludos. EDIT: Salvo que me equivoque, el terminal tiene 4GB de ROM, y la ROM parece coincidir con la multi del RR, por lo que a falta de instalar alguna app que me confirme el hardware, creo que me han enviado un RR por error y no un RR1S como había pedido ![]() EDIT2: Efectivamente, según Android System Info y Antutu es un RR no un RR1S, tiene el MTK6589. Pues nada :/ Última edición por Volgy Día 23/05/14 a las 20:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin mikey ni funda de silicona y soy de la primera tanda se lo e comunicado de todas las formas posibles y no contesta ni dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea un error puntual y te lo solucionen, en la caja no viene el modelo que es.
Te mandaron algún correo de que te lo habían enviado o te llego sin esperarlo, me imagino que al resto nos empezaran a llegar la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, que al final he ido a asm a por el paquete, y cual es mi sorpresa cuando lo abro, pues que el Mikey si que estaba, pero en lugar de la flip cover, me ha venido la funda de silicona!!! bravo por superandroide, se están luciendo macho...Ya lo siento por ti ureus, pero me parece que estos de superandroide no tienen ningun fundamento. No dan una. Pues nada, ahora a ver como consigo hablar con ellos para que me envien de una vez por todas la flip cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad con todos los comentarios que estais poniendo sobre superandroide a uno se le quitan un poco las ganas de comprar ahi...
Creo que seria bueno saber cual es la otra tienda que podria hacer una mejor oferta,aunque fuera poca la diferencia de precio si la tienda es mas seria creo que seria mejor... Espero que se solucionen todos los lios que teneis montados con ellos... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buag,soy de la cuarta tanda y tenia esperanzas de tenerlo hoy y hacerme a el el fin de semana pero visto lo visto sera la semana que viene, espero.todo gozo en un pozo
|