|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ureus si la nueva tienda da mejor precio la 5 tanda se podría comprar ahí no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ya lo he dicho alguna vez pero sigue habiendo gente que no lo hace y perjudica al resto de compañeros del foro retrasando el cierre de una Tanda: SI ALGUIEN YA ANOTADO, YA NO LE INTERESA LA OFERTA, QUE LO COMUNIQUE Que NO PASA NADA, pero así se cuando cerrar una Tanda exactamente, si sois 20 cierro y luego 4 no compran tengo que volver a abrir la Tanda para completar el mínimo de 20. Si lo avisáis puedo saber que decirle a los que están esperando para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ureus,
Eso espero, que no se hayan olvidado de mi. Sobre los 1s, si sabes si también están las power banks? Lo digo porque les dije que me enviaran todo junto, pero si van a tardar mucho en llegar las power banks igual les digo que mejor me manden lo que tengan y el resto cuando lleguen. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no dan oferta del hongmi rr note??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ureus,
Eso espero, que no se hayan olvidado de mi. Sobre los 1s, si sabes si también están las power banks? Lo digo porque les dije que me enviaran todo junto, pero si van a tardar mucho en llegar las power banks igual les digo que mejor me manden lo que tengan y el resto cuando lleguen. Muchas gracias. ![]() Las Power Bank no han llegado, como ya dije vienen por otra via mucho más lenta, las esperan para la semana próxima, no concretan día. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mí me dijeron que las esperaban esta semana, casi a la vez que los RR1S, de hecho fueron ellos los que me llamaron para concertar el envío de las cosas juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos si tienen el tracking de por donde va, y si me han dicho que la semana próxima no creo que esté antes. Lo que si podrían es darme el tracking para que vosotros mismos pudiéseis saber por donde van las cosas y no molestarles tantas veces preguntando por donde va cada cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de la primera tanda y aun estoy esperando el protector de pantalla y la funda de silicona, es una vergüenza. Me dijeron q ya la habían enviado y es mentira, le compre una carcasa a un compañero del foro días después de ese aviso y me llegó ayer. Y si, es un regalo, pero cuando compramos el móvil dices q viene con esos complementos,la gente cuenta con ellos y aun estamos esperando.
Bajo mi punto de vista una vergüenza y eso q no me cayó el movil y me rompió cómo a la novia de un compañero ,q con la funda igual no se hubiese roto. Por otro lado, no contestan a los mensajes, yo ya he intentado cancelar el pedido q les hice de carcasa y power bank,pero no se si me van a hacer caso. Última edición por JMCD Día 23/05/14 a las 08:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de la primera tanda y aun estoy esperando el protector de pantalla y la funda de silicona, es una vergüenza. Me dijeron q ya la habían enviado y es mentira, le compre una carcasa a un compañero del foro días después de ese aviso y me llegó ayer. Y si, es un regalo, pero cuando compramos el móvil dices q viene con esos complementos,la gente cuenta con ellos y aun estamos esperando.
Bajo mi punto de vista una vergüenza y eso q no me cayó el movil y me rompió cómo a la novia de un compañero ,q con la funda igual no se hubiese roto. Por otro lado, no contestan a los mensajes, yo ya he intentado cancelar el pedido q les hice de carcasa y power bank,pero no se si me van a hacer caso. ![]() Yo estaba igual que tu, me faltaba la funda y el protector de la primera tanda y cuando hablé por teléfono con ellos, me dijeron que les constaba como enviado, luego les escribí a esta dirección de correo y esta semana me lo han enviado junto a los 2 mikeys de otro pedido pendiente, lo recibí ayer y por ASM cuando yo pensaba que lo enviaban por correos ordinario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribiste al correo electrónico que facilitó ureus, en el que había que especificar en asunto : Pedido incompleto??? [email protected]
Yo estaba igual que tu, me faltaba la funda y el protector de la primera tanda y cuando hablé por teléfono con ellos, me dijeron que les constaba como enviado, luego les escribí a esta dirección de correo y esta semana me lo han enviado junto a los 2 mikeys de otro pedido pendiente, lo recibí ayer y por ASM cuando yo pensaba que lo enviaban por correos ordinario. Saludos ![]() la primera vez lo comenté en el foro que me faltaban parte de los regalos y alguien me llamó a los cinco minutos (¿?) para decirme que había sido un fallo y me los enviaban al día siguiente. Pasado más de una semana escribo desde la web de superandroide para comentar que sigo sin saber nada de los accesorios y la factura. Me contestan que salen al día siguiente. A día de hoy, un mes y medio después de haber pagado el móvil, sigo sin los accesorios que mencionaban que iban en el pack. ¿Tú crees que tengo que volver a enviar otro mail más? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy igual, y si, les he enviado unos cuantos email, he escrito en su sistema (el cual no se para que sirve mucho por que no contestan), el telefono no cojen, y en el mail ese, me dijeron que entre el miercoles/jueves lo tenia en casa, y sigo esperando, y no es un regalo, es la flip cover que ya pagué. Hasta ahora he estado tranquilo, pero ya empiezo a cabrearme bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jucocher,
la primera vez lo comenté en el foro que me faltaban parte de los regalos y alguien me llamó a los cinco minutos (¿?) para decirme que había sido un fallo y me los enviaban al día siguiente. Pasado más de una semana escribo desde la web de superandroide para comentar que sigo sin saber nada de los accesorios y la factura. Me contestan que salen al día siguiente. A día de hoy, un mes y medio después de haber pagado el móvil, sigo sin los accesorios que mencionaban que iban en el pack. ¿Tú crees que tengo que volver a enviar otro mail más? ![]() Supongo que al tener un pedido pendiente de envio, han aprovechado para enviarmelo o simplemente he tenido suerte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buag no aguanto mas,el ace 2 ya no tira.pero cuando van a llegar?mandan aviso de que los mandan?es que yo no he recibido nadaaaa,ya no tengo uñas y duermo en el techo.jijiji
|
|
|
||||
|
||||
Era una posibilidad.Esta semana les llegaban a Superandroide y es muy posible que si la información que dieron a Ureus es correcta que empiecen a enviarlos entre ayer y hoy. Por lo que llegarán la semana que viene. Y si es así yo me doy con un canto en los dientes, ¡que vienen de china! Si compras en Aliexpress o similares puede estar cerca de un mes. Un poquito de paciencia
|