|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya 3 veces que cuando me aparece una notificación por hover se me ''congela'' la pantalla y no se ''descongela'' hasta que pulso la notificación en hover!!
|
|
#584
|
||||
|
||||
|
PA lleva peek, hoover, modificar toogles, borrar la multi tare con el propio boton de la multitarea cuando esta abierta, toogles dobles, abrir toogles al bajar la cortina por el filo derecho, pantalla de bloqueo con blur, modificar el estilo y porcentaje de bateria en la barra... y alguna cosita que me dejare...
Si le pones xposed pues ganas todo lo fundamental que le falta como modificar tamaño de la navbar, la cosa es que la rom va increiblemente bien y los pocos extras que llevan van perfectos, a mi es que me ha enamorado |
|
#585
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va Peek en PA? Porque lo probé en la beta que salió y funciona fatal. Las notificaciones llegan cuando quieren y cuando se muestran duran 1 segundo.
|
|
#586
|
||||
|
||||
|
El otro día hicieron una pequeña limpieza de código, quizás funcione mejor:
https://github.com/AOSPA/android_fra...77209aade57cb0
__________________
|
|
#587
|
||||
|
||||
|
El otro día hicieron una pequeña limpieza de código, quizás funcione mejor:
https://github.com/AOSPA/android_fra...77209aade57cb0 ![]() |
|
#588
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja de Peek pero igual no tienen claro como funciona. Aquí lo explica Neo :
Cita:El peek funciona de la siguiente manera...solo se activa al llegar la noti..cuando llega la noti hay 2 cosas a tener en cuenta...
1-tiene tiempo de activación.significa q cuando llega una noti tienes 10 segundos(por defecto) para coger el móvil y ver la noti tipo peek..si pasado esos 10 segundos no lo has cogido cuando lo vayaas a hacer la notificación se vera como siempre... 2- tiempo de pantalla visible.es el tiempo q veras la noti en formato peek si has cogido el móvil dentro del tiempo establecido.(5 seg por defecto) Por estos temas de tiempos pusimos unas opciones een las q podréis aumentar los 2 tiempos q OS e explicado arriba. Espero q ahora entendáis el funcionamiento de esta función. ![]() |
|
#589
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como va.. yo no la uso, pero la última vez que la probé, iba excelente
__________________
|
|
#593
|
||||
|
||||
|
|
|
#595
|
||||
|
||||
|
|
|
#597
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de un módulo de Xposed que permita cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado? Es lo único que hecho en falta en esta ROM.
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
#599
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de Hover...
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
La rom va super fluida y no se si ha sido entre la ultima actu de la rom y la ultima del kernel que he metido pero tengo 20h de bateria, 4 de pantalla y me queda 41%. Además ha sido todo con 2g y las 4h de pantalla han sido con el sygic y radardroid(vamos que no ha sido whatsapp). Muuuu bien
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |