|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
a flashear pues!!
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
Las floating window son las ventanas que se abren al pulsar una notificacion de hover o se refiere a otra cosa??
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
Floating window=Ventana flotante.
Se activan al pulsar una notificación desde hover, desde la barra de notificaciones si dejas pulsada la notificación y pulsas ventana flotante o del mismo modo desde el panel de recientes. |
|
#564
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sabía!!!jajaja Pero he pensado que podría ser otra cosa al no estar en el changelog dentro de las novedades de Hover!!
|
|
#565
|
||||
|
||||
|
No probaba paranoid desde hace mucho en mi N4... entonces tenia tantas cosas que estaba sobrecargada para mi gusto, ahora mismo acabo de catar esta y es sublime
|
|
#567
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom y va genial, salvo un problema. No me deja instalar flipboard. Me da error al descargar la app, dice esto: codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -24.
Intente borrando con root explorer en data/data/flipboard. Borre datos de los servicios de google, datos del play store, reinstale las google apps e hice wipe cache y dalvik y no hay caso. Es la unica app que no me deja. Desde titanium tambien me da error.. Raro..
__________________
|
|
#568
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom y va genial, salvo un problema. No me deja instalar flipboard. Me da error al descargar la app, dice esto: codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -24.
Intente borrando con root explorer en data/data/flipboard. Borre datos de los servicios de google, datos del play store, reinstale las google apps e hice wipe cache y dalvik y no hay caso. Es la unica app que no me deja. Desde titanium tambien me da error.. Raro.. ![]()
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
|
#571
|
||||
|
||||
|
xk estais todos con el kernel franco ese k no cagais?? el kernel uber es simplemente el mejor k hay eso k lo sepais
|
|
#573
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#575
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...-4-10-t2626179
aki tienes el enlace a mi principalmente me gusta mas como rendimiento linaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#576
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...-4-10-t2626179
aki tienes el enlace a mi principalmente me gusta mas como rendimiento linaro. ![]()
__________________
Miembro del dead team
|
|
#577
|
||||
|
||||
|
Puedo poner xpose en paranoid?
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#579
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con esta rom y el kernel codeblue que no le veo por aqui pero si en xda...y madre mia. 1d20h, con 4h5m de pantalla, me queda 7% y he tenido 2g mayormente, tambien wifi, no uso modo avion y todas las sincros(gmail,hotmail,whatsapp,twitter,fb,fb messenger,dropbox...) activadas. Si señor! Solo veo que le falta una configuracion del brillo auto porque es un quemaretinas en la oscuridad lo tiene demasiado alto jeje. Para mi PA no tiene mucho, por lo tanto es perfecta.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
|