|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te sulfures amigo, pero cuanto mas clarito mejor, ten en cuenta que alguien podria tener otra rom diferente a la china y le gustaria saber, por eso, repito, para los que no tengan ya instalada la rom china, tu rom con wipes y sale en español?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se me enfrian las lentejas!!!!! tenia la 0.9.24 en español y lo que hice fue instalar la que subi directamente no he echo wipes solo flashear desde el recovery. y salio en español no intente wipes no intente desde cero. solo pìse la 24. quien no tenga instalada ninguna es el momento de que pruebe..... lentejas frias...... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 12:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es que en mi contador de megaupload veo que la gente esta descargando otra rom no se si sera por que pone deodexado y zipelading de es y optimizada.... pero esta claro que esa no es...
que se me enfrian las lentejas!!!!! tenia la 0.9.24 en español y lo que hice fue instalar la que subi directamente no he echo wipes solo flashear desde el recovery. y salio en español no intente wipes no intente desde cero. solo pìse la 24. lentejas frias...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si funciona añade spare parts, quadrant, launcher pro, etc... las mejoras que tiene en el log del hilo del N1, pero falla el teclado no he conseguido hacer que mi swype funcionara, luego en casa trataré de desinstalarlo y reinstalarlo...
Y miraré a ver si le quito cosas al zip que no necesito y le puedo substituir el widget del tiempo por el mio modificado con transparencias. He instalado sin wipes y sobre la última revisión de ayer de borou, por cierto decir que la versión que ha subido alejon es la de los iconos modificados (Otra cosa que no me ha gustado...) como el hecho de que la galeria 3d tenia que mejorar en velocidad y yo no lo he notado y que me ha instalado esas aplis que os he comentado y a mi no interesan, por lo demás todo ok al revés que el resto de versiones de moitespera que no funcionaban en la desi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que moitespera ha preguntado muchas si alguien podía testear su versión para Desire para saber si funciona o no correctamente. Si no funciona debidamente es porque nadie le ha comentado ni probado lo suficiente para que consiga que nos funcione sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Que conste que moitespera ha preguntado muchas si alguien podía testear su versión para Desire para saber si funciona o no correctamente. Si no funciona debidamente es porque nadie le ha comentado ni probado lo suficiente para que consiga que nos funcione sin problemas.
![]() Pero bueno que esa no es la discusión que él se ha pegado su currazo y nos lo ha portado a la desi también teniendo en cuenta que no es su terminal y eso es lo que hay que valorar y agradecer y yo soy el primero que se lo valoro y agradezco Pd: Has visto el spash+boot de xda no? ya lo estoy poniendo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, las cosas como son sin ánimo de faltar a nadie ni menospreciar el curro, pero yo he probado todas sus versiones y le he comentado por aquí todos los problemas que encontraba y como intentaba instalar, etc... de hecho en algún momento me ofrecí públicamente de tester... lo podeis comprobar buscando en el hilo
Pero bueno que esa no es la discusión que él se ha pegado su currazo y nos lo ha portado a la desi también teniendo en cuenta que no es su terminal y eso es lo que hay que valorar y agradecer y yo soy el primero que se lo valoro y agradezco Pd: Has visto el spash+boot de xda no? ya lo estoy poniendo... ![]() Saludos ![]() y te creo que te hayas ofrecido de tester, no me hace falta comprobarlo, pero como sonaba mal tal como lo has dicho, pues lo he querido clarificar por si acaso.A que splash+boot te refieres?
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima version y me da erro de imei o algo asi que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto como aclaración porque parecía en plan "no ha logrado que funcione"
y te creo que te hayas ofrecido de tester, no me hace falta comprobarlo, pero como sonaba mal tal como lo has dicho, pues lo he querido clarificar por si acaso.A que splash+boot te refieres? ![]() El del hilo de los splash que te he visto que comentabas (la parte superior de la desi) con el bootanimation igual y saliendo lo de quietly brillant Yo me tengo que currar un bootanimation que mi imagen de splash me mola mucho (Esta posteada en ese mismo hilo...) Por cierto que hacemos que no tenemos un hilo al tema aquí ya? Si no os adelantais esta tarde lo creo yo... Saludos Última edición por raulgm Día 30/09/10 a las 13:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sonado mal que moi me perdone porque no era esa mi intención, muchas veces no logras expresar escribiendo lo que expresarias fácilmente hablando...
El del hilo de los splash que te he visto que comentabas (la parte superior de la desi) con el bootanimation igual y saliendo lo de quality brillant Yo me tengo que currar un bootanimation que mi imagen de splash me mola mucho (Esta posteada en ese mismo hilo...) Por cierto que hacemos que no tenemos un hilo al tema aquí ya? Si no os adelantais esta tarde lo creo yo... Saludos ![]() No tenemos el hilo, pero en el tuto del S-OFF esta enlazado a su post para el splash1, tanto el programa como las imagenes ![]() Si alguien quiere currarse la explicación del programilla (no se quien fue que dijo que no era tan simple de utilizar) podemos abrir el post y en los comentarios ir poniendo las imágenes disponibles
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, para que funcione la rom correctamente lo primero que hay que hacer es un wiipe luego instalar la rom original china y por ultimo la actualizacion de alejon1974 no?
si no es asi rectificarme. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si partes de alguna versión de la rom ya traducida en principio solo instalando la última de moi modificada por alejon sin wipes ya te deberia funcionar (Yo la he instalado así) sino si, wipes, la china y luego la última de moitespera modificada por alejon para adaptar el script
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, para que funcione la rom correctamente lo primero que hay que hacer es un wiipe luego instalar la rom original china y por ultimo la actualizacion de alejon1974 no?
si no es asi rectificarme. muchas gracias ![]() Lo que no sabemos seguro es si funcionará sin instalar antes la ROM original china.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he instalado esta rom, pero menudo lio hasta encontrar el modo español!! instalé la _mod que encontré en un wuala, luego se bucleaba la pantallita china, quité batería, recovery y puse la española del 1er post, creo que la "origen" y ya está...todo chino+ingles. entonces morelocale2 desde el market (todo en chinito) y nada asi que ya puse español con el recovery del update primer post... se tradujo! tiene 2 launchers, con el pro puedo ver las aplis, con el otro no ![]() instaé el astro,pero luego vi que el pro trae el ES files... los iconos de abajo del pro, no me dan acceso a nada ( el de llamar y el de la persona), intento linkarlo a contactos o llamadas y no lo encuentro!! hay algo más a meterle para que pueda ver contactos, poder llamar, poder poner imap/pop3 (hotmail) ya que solo me deja exchange ah, no encuentro ROM_miui-DESIRE-0.9.24.htcmania_ESPAÑOLVFINAL1.0.1 ni en wuala ni en el foro bueno, AGRADECIDIIIIISIMO estoy!!! gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
alejon donde la subió? |
|
|
||||
|
||||
|
En megaupload http://www.megaupload.com/?d=Q4NNSGPG estaba 1 pagina atrás.
![]() Última edición por shawe Día 30/09/10 a las 13:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasheo directamente la de alejon,no? tengo la 0.24, no hace falta pasar por la de moitespera antes,no?
ah, sigo sin encontrar ciertas cosas ( telefono, contactos) tanto en launcher como en el pro ( que se acaba de colgar cuando le puse el widget de contactos) a ver si esta lo soluciona!! pd: no veo el megaupload ![]() EDITO: NO VÍ TU RESPUESTA! GRACIAS Última edición por roderas Día 30/09/10 a las 13:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa se ha basado alejon
En megaupload http://www.megaupload.com/?d=Q4NNSGPG estaba 1 pagina atrás. ![]() pero tiene el mismo nombre que hay en el wuala de moitespera...o es que es esa y soy un poco lento? ![]() voy a probar, y ya posteo |