ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 06:51:36
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Alguien tiene alguna captura sin theme y con theme para comparar?
Yo la instalé ayer por primera vez, y solo la he visto con theme, así ke no tengo claro cual flashear...
Me uno a la petición de GIKE, de este modo será más sencillo elegir
GRACIAS.......
Por cierto, ya las tenemos disponibles para nuestras Nexus One desde casi las 3h de la mañana !!!!! Moitespera, eres un crack

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 30/09/10 a las 06:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 07:08:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
aun no he probado la version ultima, pero con la version final 2 tengo el siguiente fallo:

si quiero mandar un sms, tengo que buscar a la persona por contactos porque no todos los contactos aparecen en el icono de enviar mensajes

Ejemplo:

Tengo un contacto que se llama Rafa Torres, pues escribo Rafa en el icono de los SMS y Rafa Torres no aparece, pero realmente si esta dentro de mis contactos y tengo que ir al icono contactos buscarlo y alli decir enviar mensaje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Creo que sin theme es la original china, es decir, esta

http://miui.cn/thread-964-1-1.html

Muchas gracias, aunke lo cierto es ke no aprecio diferencias XD

En principio, ahora solo hay ke flashear un archivo, la traducción ya va incluida?

EDIT: flasheando ROM_miui-n1-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip a ver como se porta a lo largo del dia...
No está mal la nueva boot animation, aunke puede ke cuando tenga un rato le meta la del nexus original, ke es la ke más me gusta XD
Y en un primer vistazo rapido, no he encontrado nada en chino
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 30/09/10 a las 07:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe que novedades trae realmente la 0.29? No veo nada del blacklist, ni noto más fluidez, etc... El bug de los grupos en agenda sigue todvaía.

Por cierto, moitespera, gracias por subir la versión sin detalles azules, eres un crack, ya estoy feliz jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Pues yo creo ke cuando vuelva a casa flashearé de nuevo la versión con theme, ke ya me habia acostumbrado al azul en el patron de desblokeo XD
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Se supone que este es el changelog oficial:

MIUI 0.9.24 -> 0.9.29 Changelog

General
  • Repair compatibility with major apps - the following software can be used normally in MIUI ROM: pea folder phone wizard, setcpu, Google Goggles, mobile TV, papaya community, the bees radio, Chrome to phone ("over the wall version can be used" i.e. our normal version)
  • Recommended SMS
  • Thousands of network messages for your choice of holiday greetings are not afraid of no idea it!

Phone
  • Add barring of incoming calls, phone settings can be set to reject unknown callers
  • Fix the problem where you couldn't call an unknown number by click on the picture
  • Repair of the week specific time call records.

SMS
  • Add Festival SMS recommended to provide thousands of network SMS, support group sending, forwarding and collection.
  • Fix read the message, hold down the menu button menu will blink.

Contacts
  • Add the network picture, edit picture can be downloaded from the Internet more head.
  • Edit Avatar repair, the lack of the user's current head of the problem.
  • Repair contact points from the dial interface to return, and then point back after less than a desktop, but go back to the contact problem.

Desktop
  • Optimal sliding screen fluency.
  • Optimization of the icon into the folder of operation.
  • Optimization of the icon moving animation.
  • Add open \ close the file folder of the animation.
  • Add lock screen preview of Mark Read, missed calls and text messages lock screen preview hold more than 3 seconds marked as read.
  • Fix lock screen does not display MMS and SMS preview picture of the problem of SP numbers.
  • SMS contacts fix lock screen can not enter a single session list problem.
  • Add a little fix will show a plug-plug problem.

Market (Perhaps the Chinese one only?)
  • Add Software Information View, press the application to display the program name and can report the details to support the search in the market.
  • Add prompted a new version of installed programs.

Other
  • Add task manager feedback, provide feedback after a key clean-up information to the user.
  • Add MIUI Start-up tone.
  • Added debug log upload switch, you can choose whether to upload through the privacy settings debug log.
  • Bluetooth can not send repair apk files.
Viejo 30/09/10, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ahora, solo se flashea un archivo?

Hay capturas de la diferencia entre la notheme y la otra??

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

exceletne cada vez se pule mas!! muchas gracias!!

Si alguien quiere poner la Fuente original de android descargen el parche en formato update.zip de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=817 asi quitaran la letra arial que usa la rom :d se instala en el recovery

Alguine sabe si hay alguna forma pa que funcione el trackball alert y desactivar la rotacion 270

se que es mucho pedir pero me encantaria poder hacerle esas cosillas aunque me toque modificar algun archivo del sistema por mi mismo alguna idea?

saludos

Última edición por samuaz Día 30/09/10 a las 10:39:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
exceletne cada vez se pule mas!! muchas gracias!!

Si alguien quiere poner la Fuente original de android descargen el parche en formato update.zip de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=817 asi quitaran la letra arial que usa la rom :d se instala en el recovery

Alguine sabe si hay alguna forma pa que funcione el trackball alert y desactivar la rotacion 270

se que es mucho pedir pero me encantaria poder hacerle esas cosillas aunque me toque modificar algun archivo del sistema por mi mismo alguna idea?

saludos
Gracias por la fuente. Supongo que hay que renombrar el archivo ¿no?

Yo uso el trackball alert que baje del market y me funciona, y la rotacion se puede desactivar desde la misma barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por la fuente. Supongo que hay que renombrar el archivo ¿no?

Yo uso el trackball alert que baje del market y me funciona, y la rotacion se puede desactivar desde la misma barra de notificaciones.
No hay que renombrarlo solo instalalo como si fuera una rom mas , pues tengo el trackball alert PRO y no me funciona probare el normal haber que tal me va ahora les aviso,

La rotacion que me refiero es la 270 para que la pantalla no rote al lado derecho solo al izquierdo como en los spare parts de enom y cyano que se puede desactivar esa rotacion dejando solo la 90 grados pa que solo rote a la izquierda, pero no he encontrado nada aun para hacerlo ya que desactivando la rotacion desde la barra de notifiaciones se desactivan ambas :S
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no el trackball alert no me va me dice que necesito patch y cuando le doy patch me dice que no es compatible la rom T_T cry
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
alguien sabe como eliminar programas que vienen instalados???
Es que lo intento pero no me deja.
Por ejem: me gustaria quitar el de noticias

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uooooo, no había visto que trae implementado el overclock a 1113 mhz... la verdad es que se nota, sobre todo en el benchmark.

para que no lo sepa, se instala setcpu, le da a autodetect speed o algo así y ya se le activa en vez de 1000 a 1113...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Viendo las posibles descargas de las 2 Roms (Theme y NoTheme) me he dado cuenta que la NoTeheme ocupa más que la otra (4.4 Mb) , alguien puede decirnos que lógica tiene eso? Acaso la original trae más cosas que la otra? Alguien puede hacernos en gran favor de poner alguna captura para poder compararlas? Todo esto no se lo pido a moitespera xq supongo que será el más liado de todos nosotros para poder responder (auque realmente creo que es el más indicado). A ver si alguien pudiera encontrar un hueco y poder aclararnos esto.
GRACIAS compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje

Gracias
Necesitas el android-sdk, y usar el adb, como se ha usado para hacerse root en el Nexus. Conectas por usb y usas el adb.
Por ejemplo para quitar la app de Amazon:

adb devices
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm com.amazon.mp3.apk
pm uninstall com.amazon.mp3
exit

Para el de noticias pues necesitarás saber el nombre del paquete de noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje

Gracias
Con el titanium backup puedes hacerlo sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Esto es un no parar... ya aparece en el sitio chino la versión 0.9.30:

http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html

De momento todo perfecto con la última versión, como comentan... sólo faltaría que funcionase el Trackball Alert para ser perfecta, DD

Un saludo y muchas gracias por la traducción!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Con el titanium backup puedes hacerlo sin problemas.
Yo hasta ahora he ido utilizando el Root Explorer para ello y me ha funcionado bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver chicos, un poquito de ayuda jeje.

Estoy destripando el Phone.apk para intentar (digo intentar porque no tengo ni puñetera idea) hacer mas grande la foto de la persona que nos llama o a quien llamamos. Tengo 2 dudas:

1. Hay una carpeta con los recursos de imágenes en la que por sorpresa hay una imagen incall_photo_border_med.9.png que es la que pone de borde de la foto de quien nos llama, pero tambien hay otra incall_photo_border_lg.9.png que es igual pero bastante mas grande. A ver si tiene alguna opción de configuración donde poder ampliarla y no la e encontrado (me he pateado todas las opciones). Si alguien la sabe que me lo diga.

2. Supongo que los archivos XML son los que llevan todo el codigo de configuración, pero al abrirlos estarán codificados o algo, ya que no veo nada legible jeje... alguna orientación?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Esto es un no parar... ya aparece en el sitio chino la versión 0.9.30:

http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html

De momento todo perfecto con la última versión, como comentan... sólo faltaría que funcionase el Trackball Alert para ser perfecta, DD

Un saludo y muchas gracias por la traducción!!

Esto es lo que los Chinos dicen sobre esta Actualización (traducción "Tosca" by Google):

[Septiembre 30] Semana 7 Anuncio de votos y montaje de actualización OTA

Miembros MIUI usuarios, Feliz Día Nacional!
Día Nacional de vacaciones debido a las razones para la actualización antes del viernes al 29 de septiembre de liberación, o el viejo tiempo de 20:00. El 08 de octubre de actualización será suspendido por una semana.

Versión actual: 0.9.30

Ayer, después de la liberación de 0.9.29, el tono de arranque causado problemas a algunos usuarios.
MIUI Grupo decidió hoy lanzar una enmienda de emergencia OTA para arrancar por defecto por el tono apagado. Al mismo tiempo, usted todavía puede ponerse de archivos y data/local/bootaudio.mp3 para personalizar el tono inicial.
El escritorio también se puede modificar para cambiar el error de animación.

La clave de actualización es mejorar la estabilidad del sistema y compatibilidad de software.

Teléfono

* Se ha añadido la restricción de llamadas entrantes, la configuración del teléfono se puede configurar para rechazar llama un extraño.
Haga clic en la imagen no puede ser un extraño * solucionar el problema de llamada
* Fijar la semana específica registros de llamadas tiempo.

SMS

* Se ha añadido SMS recomendación del festival, ofreciendo miles de SMS de la red, grupos de apoyo para el envío, envío y recogida.
* Arreglo leer el mensaje, mantenga presionada la tecla del menú menú del botón parpadeará.

Contactos

* Añadir imagen de la red, edición de imágenes se pueden descargar desde la cabeza a Internet más.
* Arreglo de edición de imagen, la falta de la cabeza actual del usuario del problema.
* Punto de contacto fijo con el dial-up interfaz para volver, a continuación, elija de nuevo en menos de un escritorio, sino más bien volver a ponerte en contacto con el problema.

Escritorio

* Optimizado deslizamiento fluidez pantalla.
* Optimización del icono en la carpeta de la operación.
* Optimizar la animación al mover el icono.
* Se ha añadido la animación carpeta abrir y cerrar.
* Agregar un fragmento de bloqueo de pantalla de Mark Lee, llamadas perdidas y mensajes de texto de bloqueo de pantalla vista previa contener más de 3 segundos marcado como leído.
* Fijar la pantalla de bloqueo no muestra MMS y SMS imagen vista previa del problema de los números de SP.
* Fijar el texto de bloqueo de pantalla no puede entrar en contacto con una sola sesión problema lista.
* Arreglo para añadir el plug-in se mostrará un pequeño plug-in problema.

Red de disco

* Añadir ver el software de la información, de prensa que la aplicación muestre el nombre del programa y puede informar los detalles para apoyar la búsqueda en el mercado.
* Se ha añadido una nueva versión del sistema de programas instalados.

Otros

* Se ha añadido información al Administrador de tareas, una clave para la limpieza después de la información de retroalimentación para el usuario.
* Añadir MIUI tono inicial.
* Se ha añadido registro de depuración de subir el interruptor, puede elegir si desea subir a través de la configuración de privacidad de registro de depuración.
* Fijar el Bluetooth no puede enviar archivos APK.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /