|
||
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS....... Por cierto, ya las tenemos disponibles para nuestras Nexus One desde casi las 3h de la mañana !!!!! Moitespera, eres un crack ![]() ![]() ![]()
Última edición por IceMan3 Día 30/09/10 a las 06:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he probado la version ultima, pero con la version final 2 tengo el siguiente fallo:
si quiero mandar un sms, tengo que buscar a la persona por contactos porque no todos los contactos aparecen en el icono de enviar mensajes Ejemplo: Tengo un contacto que se llama Rafa Torres, pues escribo Rafa en el icono de los SMS y Rafa Torres no aparece, pero realmente si esta dentro de mis contactos y tengo que ir al icono contactos buscarlo y alli decir enviar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunke lo cierto es ke no aprecio diferencias XD En principio, ahora solo hay ke flashear un archivo, la traducción ya va incluida? EDIT: flasheando ROM_miui-n1-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip a ver como se porta a lo largo del dia... No está mal la nueva boot animation, aunke puede ke cuando tenga un rato le meta la del nexus original, ke es la ke más me gusta XD Y en un primer vistazo rapido, no he encontrado nada en chino
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/09/10 a las 07:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que novedades trae realmente la 0.29? No veo nada del blacklist, ni noto más fluidez, etc... El bug de los grupos en agenda sigue todvaía.
Por cierto, moitespera, gracias por subir la versión sin detalles azules, eres un crack, ya estoy feliz jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo ke cuando vuelva a casa flashearé de nuevo la versión con theme, ke ya me habia acostumbrado al azul en el patron de desblokeo XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este es el changelog oficial:
MIUI 0.9.24 -> 0.9.29 Changelog General
Phone
SMS
Contacts
Desktop
Market (Perhaps the Chinese one only?)
Other
|
||||
|
||||
|
Ahora, solo se flashea un archivo?
Hay capturas de la diferencia entre la notheme y la otra?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exceletne cada vez se pule mas!! muchas gracias!!
Si alguien quiere poner la Fuente original de android descargen el parche en formato update.zip de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=817 asi quitaran la letra arial que usa la rom :d se instala en el recoveryAlguine sabe si hay alguna forma pa que funcione el trackball alert y desactivar la rotacion 270 ![]() se que es mucho pedir pero me encantaria poder hacerle esas cosillas aunque me toque modificar algun archivo del sistema por mi mismo alguna idea? saludos Última edición por samuaz Día 30/09/10 a las 10:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
exceletne cada vez se pule mas!! muchas gracias!!
Si alguien quiere poner la Fuente original de android descargen el parche en formato update.zip de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=817 asi quitaran la letra arial que usa la rom :d se instala en el recoveryAlguine sabe si hay alguna forma pa que funcione el trackball alert y desactivar la rotacion 270 ![]() se que es mucho pedir pero me encantaria poder hacerle esas cosillas aunque me toque modificar algun archivo del sistema por mi mismo alguna idea? saludos ![]() Yo uso el trackball alert que baje del market y me funciona, y la rotacion se puede desactivar desde la misma barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
, pues tengo el trackball alert PRO y no me funciona probare el normal haber que tal me va ahora les aviso,La rotacion que me refiero es la 270 para que la pantalla no rote al lado derecho solo al izquierdo como en los spare parts de enom y cyano que se puede desactivar esa rotacion dejando solo la 90 grados pa que solo rote a la izquierda, pero no he encontrado nada aun para hacerlo ya que desactivando la rotacion desde la barra de notifiaciones se desactivan ambas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no el trackball alert no me va me dice que necesito patch y cuando le doy patch me dice que no es compatible la rom T_T cry
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como eliminar programas que vienen instalados???
Es que lo intento pero no me deja. Por ejem: me gustaria quitar el de noticias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uooooo, no había visto que trae implementado el overclock a 1113 mhz... la verdad es que se nota, sobre todo en el benchmark.
para que no lo sepa, se instala setcpu, le da a autodetect speed o algo así y ya se le activa en vez de 1000 a 1113... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las posibles descargas de las 2 Roms (Theme y NoTheme) me he dado cuenta que la NoTeheme ocupa más que la otra (4.4 Mb)
, alguien puede decirnos que lógica tiene eso? Acaso la original trae más cosas que la otra? Alguien puede hacernos en gran favor de poner alguna captura para poder compararlas? Todo esto no se lo pido a moitespera xq supongo que será el más liado de todos nosotros para poder responder (auque realmente creo que es el más indicado). A ver si alguien pudiera encontrar un hueco y poder aclararnos esto.GRACIAS compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para quitar la app de Amazon: adb devices adb remount adb shell cd /system/app rm com.amazon.mp3.apk pm uninstall com.amazon.mp3 exit Para el de noticias pues necesitarás saber el nombre del paquete de noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar... ya aparece en el sitio chino la versión 0.9.30:
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html De momento todo perfecto con la última versión, como comentan... sólo faltaría que funcionase el Trackball Alert para ser perfecta, DDUn saludo y muchas gracias por la traducción!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, un poquito de ayuda jeje.
Estoy destripando el Phone.apk para intentar (digo intentar porque no tengo ni puñetera idea) hacer mas grande la foto de la persona que nos llama o a quien llamamos. Tengo 2 dudas: 1. Hay una carpeta con los recursos de imágenes en la que por sorpresa hay una imagen incall_photo_border_med.9.png que es la que pone de borde de la foto de quien nos llama, pero tambien hay otra incall_photo_border_lg.9.png que es igual pero bastante mas grande. A ver si tiene alguna opción de configuración donde poder ampliarla y no la e encontrado (me he pateado todas las opciones). Si alguien la sabe que me lo diga. 2. Supongo que los archivos XML son los que llevan todo el codigo de configuración, pero al abrirlos estarán codificados o algo, ya que no veo nada legible jeje... alguna orientación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar... ya aparece en el sitio chino la versión 0.9.30:
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html De momento todo perfecto con la última versión, como comentan... sólo faltaría que funcionase el Trackball Alert para ser perfecta, DDUn saludo y muchas gracias por la traducción!! ![]() Esto es lo que los Chinos dicen sobre esta Actualización (traducción "Tosca" by Google): [Septiembre 30] Semana 7 Anuncio de votos y montaje de actualización OTA Miembros MIUI usuarios, Feliz Día Nacional! Día Nacional de vacaciones debido a las razones para la actualización antes del viernes al 29 de septiembre de liberación, o el viejo tiempo de 20:00. El 08 de octubre de actualización será suspendido por una semana. Versión actual: 0.9.30 Ayer, después de la liberación de 0.9.29, el tono de arranque causado problemas a algunos usuarios. MIUI Grupo decidió hoy lanzar una enmienda de emergencia OTA para arrancar por defecto por el tono apagado. Al mismo tiempo, usted todavía puede ponerse de archivos y data/local/bootaudio.mp3 para personalizar el tono inicial. El escritorio también se puede modificar para cambiar el error de animación. La clave de actualización es mejorar la estabilidad del sistema y compatibilidad de software. Teléfono * Se ha añadido la restricción de llamadas entrantes, la configuración del teléfono se puede configurar para rechazar llama un extraño. Haga clic en la imagen no puede ser un extraño * solucionar el problema de llamada * Fijar la semana específica registros de llamadas tiempo. SMS * Se ha añadido SMS recomendación del festival, ofreciendo miles de SMS de la red, grupos de apoyo para el envío, envío y recogida. * Arreglo leer el mensaje, mantenga presionada la tecla del menú menú del botón parpadeará. Contactos * Añadir imagen de la red, edición de imágenes se pueden descargar desde la cabeza a Internet más. * Arreglo de edición de imagen, la falta de la cabeza actual del usuario del problema. * Punto de contacto fijo con el dial-up interfaz para volver, a continuación, elija de nuevo en menos de un escritorio, sino más bien volver a ponerte en contacto con el problema. Escritorio * Optimizado deslizamiento fluidez pantalla. * Optimización del icono en la carpeta de la operación. * Optimizar la animación al mover el icono. * Se ha añadido la animación carpeta abrir y cerrar. * Agregar un fragmento de bloqueo de pantalla de Mark Lee, llamadas perdidas y mensajes de texto de bloqueo de pantalla vista previa contener más de 3 segundos marcado como leído. * Fijar la pantalla de bloqueo no muestra MMS y SMS imagen vista previa del problema de los números de SP. * Fijar el texto de bloqueo de pantalla no puede entrar en contacto con una sola sesión problema lista. * Arreglo para añadir el plug-in se mostrará un pequeño plug-in problema. Red de disco * Añadir ver el software de la información, de prensa que la aplicación muestre el nombre del programa y puede informar los detalles para apoyar la búsqueda en el mercado. * Se ha añadido una nueva versión del sistema de programas instalados. Otros * Se ha añadido información al Administrador de tareas, una clave para la limpieza después de la información de retroalimentación para el usuario. * Añadir MIUI tono inicial. * Se ha añadido registro de depuración de subir el interruptor, puede elegir si desea subir a través de la configuración de privacidad de registro de depuración. * Fijar el Bluetooth no puede enviar archivos APK. |