![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cambiando eso manualmente en el archivo que he dicho, no tiene ninguna complicación
|
|
|
|
|
|
corriegiendo este error del script, que imagino moitespera subsanara, la pregunta es para que quede claro, instalando con wipes directamente ya aparece el español o todavia habria que instalar primero la china y despues la de moitespera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No llego a tanto como para cambiar ese archivo, menudo lio... Tengo la desi lista para probar la rom en cuanto se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edicion: instalada sin problemas por fin se quito la bienvenida china..... sin wipes tengo que mirar los menus HACER UNA COPIA DEL LAUNCHER!!!!! SE VA TODO AL GARETE.... Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 11:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la ultima versión de moitespera que saque el updater-script de la carpeta META-INF y me lo suba como adjunto que lo modifico en un momento
Si el problema es solo eso, quedará arreglado rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el build.prop no hay que tocarlo?
Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=MIUI ro.build.display.id=MIUI.0.9.29 ro.build.version.incremental=MIUI_0.9.29_MOITESPERA_SPANISH_3.0 ro.build.version.sdk=8 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.2 ro.build.date=Wed Sep 29 12:46:31 CST 2010 ro.build.date.utc=1285735591 ro.build.type=userdebug ro.build.user=hanzhupeng ro.build.host=builder ro.build.tags=test-keys ro.product.model=HTC DESIRE ro.product.brand=generic ro.product.name=libra_passion ro.product.device=passion ro.product.board=mahimahi ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ro.wifi.channels= ro.board.platform=qsd8k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=passion # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys # end build properties |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom con el updater cambiado. estara en unos miutos. esto es la leche..... 12 de bajada y de subida una mierda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, porque eso lo han hecho los chinos, ya se que ahí también pone "passion" por doquier, por eso mismo con esta ROM no se puede hacer el S-OFF, porque se identifica como un Nexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
|
Donde men??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos.... hay la teneis.... a disfrutar.... os recuerdo que hagais COPIA DEL LAUNCHER PRO... restaurado el launcher pro os forzara cierre reinicia la desi y listo
http://www.megaupload.com/?d=Q4NNSGPG SE ME OLVIDABA... AGRADECIMIENTOS A MOITESPERA POR ESTE TRABAJO Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 12:21:07 |
|
|
|
Hola, entonces al final con instalar el miui_0.0.29_por_moitespera.zip directamente con wipes funciona ok?
Estoy hecho un lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA QUIEN ESTE BAJANDO ESTE: miui-desire-0.9.20-deodexed-zipaligned-optimized-signed.zip DECIR QUE ES EN INGLES Y TIENE FALLOS DE TRADUCCION Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 12:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento has dicho que se tenga que flashear encima o si es ROM completa
Yo también lo estaba mirando
|
|
|
|
alejon que me he perdido yo tambien, resumiendo y di si me equivoco, se descarga la rom que acabas de subir, el que empieze de cero que lo haga con todos los wipes, es correcto?, y si es asi, la rom aparece en español de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|