![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
casi todo esta en ingles..... algunas cosas en chino en lo de cambiar el fondo de pantalla y lo de la bateria lo demas en ingles de todas formas hay pocas mejoras.... por cierto yo la he quitado por que necesito el thetering ese como se llame y no le veo la opcion....
Última edición por alejon1974 Día 29/09/10 a las 18:34:50 |
|
|
|
|
|
resumiendo no han aprovechado nada de lo que se subio los chinos y solo han usado el ingles que por cierto ya venia en la primera release si no estoy equivocado, en fin, y con el morelocale2 no pasa al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina donde se subio todo eso es de un miembro de XDA os lo dije. que los chinos quieran o no cojer las traducciones eso es otra cosa. pero eso de un miembro de xda. y si os dais una vuelta por alli. de aqui a nada saldra la rom en español ya esta en frances, italiano e ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es logico que los chinos no se den tanta prisa en integrarlo en la ROM, para dar tiempo a que la traducción este más que revisada, si os fijais en crowdin aparece nuestra traducción en rojo, mientras que debería estar en verde cuando un minimo de gente de su visto bueno en toda la traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Bueno, ya estoy terminando la rev 0-9-29 en español, pero ahora el jodio WAULA no me deja subir archivos por falta de espacio. Y lo he vaciado per osigue igual.
Alguien que acepte la invitación a WUALA para que me den un poco mas de espacio, please. El link: http://www.wuala.com/referral/3J45PC43BPKA7PMM6CMH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, puedes hacerte una cuenta PRO con tan solo compartir un poco de tu disco duro con el espacio que quieras. Y para lo de la invitación, te recomiendo hacer como hemos hecho muchos, añadetelo en la firma y así cada vez que postees estarás dejando una invitación a tu wuala
|
|
|
|
y como se hace toda ese peazo de firma, con los iconos y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dudas/problemas en el foro y se resuelven entre todos. No doy asistencia personalizada por Mensaje Privado Wiki de HTCMania Agradecer no cuesta nada ![]() Le das a Quote y veras todo el codigo de mi firma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aceptado tu invitación y he creado una cuenta en Wuala.
Por cierto, la rom que vas a subir tiene alguna mejora respecto a la de Borou? Saludos Edito: Muchas gracias por responder a la pregunta y de nada por haber aceptado tu invitación a Wuala para que tuvieras más espacio de alojamiento (tono sarcástico), por si no os ha quedado claro Última edición por Socrates43 Día 30/09/10 a las 23:25:00 Razón: Añadir unas puntualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
no te estreses hombre el botón de la izquierda en chino debajo de los números es aceptar el botón de la derecha cancelar y el del centro abajo llamadas de emergencia (Así que si le has dado a cancelar no creo que cuenten los intentos del pin...)
Saludos |
|
|
|
shawe conseguido muchas gracias.
|
|
|
|
Buenas!,
pues ya está la nueva versión disponibe. Sawhe, mira si puedes testearla y avisar del funcionamiento, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0.zip que diferencia hay entre una y otra???? se instyala encima o hay que hacer wipes??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero cuando me llega un sms no me suena ninguna notificación ni se me enciende el LED ... os pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recibiendo este error y he mirado los zip's y los tengo bajados correctamente (He probado los 2) alguna idea moitespera?
Código:
-- Installing: SDCARD:/Miui/ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip
I:Set boot command "boot-recovery"
Finding update package...
I:Update location: SDCARD:/Miui/ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip
Opening update package...
I:Update file path: /sdcard/Miui/ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip
Installing update...
I:Trying update-binary.
installing HTC updater extensions
script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "passion" ||
getprop("ro.build.product") == "passion"
assert failed: getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion"
E:Error in /sdcard/Miui/ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Failure at line 4:
install_zip SDCARD:/Miui/ROM_miui-DESI-0.9.29_Moitespera_3.0.0_notheme.zip
Saludos Última edición por raulgm Día 30/09/10 a las 11:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son comprobaciones para evitar que las ROM's de un terminal se flasheen en otras, o editas eso, o borras los updater-... y usas el update-script de versiones anteriores de moitespera que funcionaba correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Mira mi última edición justo antes de que postearás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 11:27:44 |
| Respuesta |