|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara
) Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara
) Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelto aquí porque aquí hable de ese tema, aquí se me atacó diciendo que era imposible que bajará de precio, etc etc por eso lo comparto aquí, ni pretendo robar clientes ni nada (además que yo no salgo beneficiado en nada) es más recomiendo comprar a jona y yo si necesitará algún accesorio seguramente se lo comprava a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....un paso graaande! Ayer me enviaron por email.la carta para enviar la.documentacion, ya la.he mandado, me dijeron que sabian de los retrasos y que lo mas rapido posible me responderian y me lo enviarian!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de mikeys sigue en aduana,no? Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Noticias frescas y espero que sean los ultimas porque sino me pego un tiro ya...ayer por la mañana me llamaron de aduanas, esta todo correcto pero me.pedian una declaracion jurada de valor, me dijeron que con eso era ya lo ultimo que me.pedian y si todo esta correcto que hasta ayer me dijo que todo O.K en principio el miercoles lo sueltan!!! Se la envie anoche asi que hoy espero respuestas! Por cierto....me ha llegado el 2o paquete de accesorios asi que hoy me pondre a hacer los paquetes ya de powerbank, pistons, fundas , etx
Los que falteis por darme direccion enviarmela al email con loa datoa de envio y lo que teniais para no andar buscando en los 450mp de la bandeja d entrada jejejje asi lo hare mas rapido! Aunque muchos lo tengo pasado a excel. Por cierto...el de aduanas me da las gracias porque seguro que me han volao algun accesorio.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola como me apunto a la conjunta para 1 mikey.- gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si cambia el estado!!.me dijeron que calculaba que miercoles saldria de aduanas!!! A este paso saldra el mi7 y llevara mikey incorporado! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que máquinas los de sduanas. Ami me tuvieron casi dos semanas uunas camisetas para dar documentación y demás hasta que me llegó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de camisetas....jajajja q una vez fui a madrid a las.oficinas.a buscar un paquete grande y el que me trajo el paquete me dijo: de la seleccion no tienes ninguna L.....!! Jajajaj con 2 cojones jajajaja luego vi que faltaba alguna camiseta y 2 relojes....jejejeje son majisimos!!
|