|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nos ha terminado la suerte... esta mañana pude hacer mirroring, me ha sorprendido lo fluido que iba incluso con Yomvi o Gol TV.... Hace un rato he probado y ya no hay manera de que aparezca el chromecast en la pantalla cast....ha habido alguna actualización?
@arcangel_web te sigue funcionando? Última edición por JOBRIMA Día 20/05/14 a las 21:31:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mi ChromeCast y por lo que he podido probar, con series.ly y las aplicaciones oficiales me funciona de lujo.
Tengo pendiente hoy probar el tema de compartir la pantalla ver que tal si funciona o no. Ya os contare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nos ha terminado la suerte... esta mañana pude hacer mirroring, me ha sorprendido lo fluido que iba incluso con Yomvi o Gol TV.... Hace un rato he probado y ya no hay manera de que aparezca el chromecast en la pantalla cast....ha habido alguna actualización?
@arcangel_web te sigue funcionando? ![]() ![]() Chromecast ![]() Servicios de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si, lo tengo todo igual que tu, es algo muy muy extraño, en otros foros también he preguntado y parece que soy el único que han metido a la lista negra. Una pregunta, te ha vencido la suscripción a wuaki selection? Justo me desapareció el día que seme acabó la suscripción, no he renovado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigó suscrito, pero ya asumí que dejara de funcionar cuando menos me lo espere, ya término la fase de pruebas. Hasta que se encuentre una solución al tema del root en Europa, dependeremos de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 22/05/14 a las 07:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probe de compartir pantalla en mi ChromeCast comprado en GooglePlay, con mi nexus 5 y nada me da error al compartir la pantalla.
Lo que me fije que en los ajustes en Pantalla de Cast cuando encuentra el ChromeCast pone entre paréntesis en fase beta. que supongo que aun no esta desarrollado al 100% esa característica y por eso no acaba de ir bien. Pero de momento no he podido hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartir mi experiencia con este tema.
Tengo un nexus 4 y provisionalmente dos chromecast, uno de wuaki y otro de mediamark. Pues tal como ya se ha hablado en el hilo, con el de wuaki funciona perfecamente, el otro ni lo ve, aunque si voy a youtube sí que veo los dos. Si solo tengo enchufado el de mediamark me pone que "no hay dispositivos cercanos" y es curioso porque anteriormente si salía aunque daba error al conectar. Otra cosa que he visto es que no hace falta tener marcada la opción "Habilitar pantalla inalámbrica" Cuando está marcada salen muchas opciones y si está el CC de wuaki enchufado la última opción es la de conectar. Si no está enchufado ni sale. Cuando no está marcada solo sale la opción de conectar. Decir también que el mirroring va muy fluído y sin lag, tal vez una décima de segundo, aunque a veces da error y se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla cast esta solo es para nexus?el SGS3 no vale?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dentro de las opciones de pantalla, no es una aplicación y tampoco lo llevan todos los firmwares. Tienes que mirar si el tuyo lo lleva, pero creo que solo los nexus y los motorolas lo llevan. Igual la 4.4.3 ya viene con esto para todos los que actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartir mi experiencia con este tema.
Tengo un nexus 4 y provisionalmente dos chromecast, uno de wuaki y otro de mediamark. Pues tal como ya se ha hablado en el hilo, con el de wuaki funciona perfecamente, el otro ni lo ve, aunque si voy a youtube sí que veo los dos. Si solo tengo enchufado el de mediamark me pone que "no hay dispositivos cercanos" y es curioso porque anteriormente si salía aunque daba error al conectar. Otra cosa que he visto es que no hace falta tener marcada la opción "Habilitar pantalla inalámbrica" Cuando está marcada salen muchas opciones y si está el CC de wuaki enchufado la última opción es la de conectar. Si no está enchufado ni sale. Cuando no está marcada solo sale la opción de conectar. Decir también que el mirroring va muy fluído y sin lag, tal vez una décima de segundo, aunque a veces da error y se desconecta. ![]() ![]()
Última edición por JOBRIMA Día 22/05/14 a las 14:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, cuando dices el GOLTV...¿como lo ves? eres abonado y la app de goltv te conecta o como...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo, compañeros, con los dientes largos por el mirror....
Yo ni tengo Nexus 5 ni Moto .... Tengo un Note 3...imposible hacerlo... ...pero.... ...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Era la única manera que tenía de verlo con el Moto G porque no soporta cable HDMI ahora ajo y agua...me ha tocado la china pura mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo Nexus 5 ni Moto .... Tengo un Note 3...imposible hacerlo... ...pero.... ...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung... Gracias ![]() http://www.samsung.com/us/support/ho...3/12993/159345 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo Nexus 5 ni Moto .... Tengo un Note 3...imposible hacerlo... ...pero.... ...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung... Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es solo una cuestión de permisos, por ahora esta opción solo esta disponible que sepamos para los que compraron un dispositivo en wuaki.TV y están suscritos a wuaki selection, pero puede dejar de funcionar en cualquier momento
no sabemos lo que durara. En mi dispositivo aún funciona y aparece como beta esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que utilidad puede tener para google eso de tener en una lista unos cuantos CC en los que debe funcionar el mirror y que en los demás no funcione
Estuve probando ayer videos de youtube con el mirror y luego lánzandolos normal. Pues con el mirror el sonido a veces rascaba y el video tenía menos calidad que lánzandolo normal aunque esto más bien es un problema de que el youtube en el móvil no me carga los videos en hd y no encontré la manera de poder cambiar la definición Por ejemplo en la intro de Big Bang Theory, que ya se atragantaba en muchos reproductores de divx, aquí también se atraganta un poco el sonido y se nota que no va a tope de frames |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro hilo:
He comprado el CC en Media Markt y no soy root pero puedo hacer mirror nativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé lo del mirror y nada, pero seguro que lo acaban poniendo para todos, pero cuando sera no lo sabemos espero que pronto...
|