|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó y no me deja cambiar el tono de llamada preestablecido.
Lo he intentado muchas veces, entro y selecciono otro de la lista, todo ok, vuelvo a entrar para comprobar que sigue el que he seleccionado y ok, así las veces que quieras, hasta que me llaman que vuelve a sonar el mismo tono de fábrica. Lo comenté por mail a JAYU y aproveche para pedir la factura en el mismo mail. De ésto hace ya una semana y no me han contestado. Lo del tono me da un poco igual, aunq si pudiera corregirlo mejor. Por lo demás, el movil... funciona. Pero me gustaría que Jayu hubiese contestado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó y no me deja cambiar el tono de llamada preestablecido.
Lo he intentado muchas veces, entro y selecciono otro de la lista, todo ok, vuelvo a entrar para comprobar que sigue el que he seleccionado y ok, así las veces que quieras, hasta que me llaman que vuelve a sonar el mismo tono de fábrica. Lo comenté por mail a JAYU y aproveche para pedir la factura en el mismo mail. De ésto hace ya una semana y no me han contestado. Lo del tono me da un poco igual, aunq si pudiera corregirlo mejor. Por lo demás, el movil... funciona. Pero me gustaría que Jayu hubiese contestado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!
A esto quería hacer relación ahora mismo, LA TIENDA ME ACABA DE CONFIRMAR QUE EL PROBLEMA AYER ES QUE SE LES CAYÓ LA WEB Y POR ESO NO PODÍAIS HACER LOS PEDIDOS. ¡YA ESTÁ TODO LISTO PARA QUE HAGÁIS LOS PEDIDOS! Más interesados contactar conmigo por privado o por aquí mismo ![]() JIAYU F1 - Dos años de garantía española y sin riesgo de aduana STOCK INMEDIATO, PEDIDOS INMEDIATOS, SIN ESPERAS. Pídeme el cupón por privado - De 0 a 50 unidades: 67€ - De 50 a 100 unidades: 63€ No somos ya más de 50? No deberían ser 63€? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré ésta tarde, ahora en el trabajo me es imposible pero...tengo una duda:
JIAYU F1 - Dos años de garantía española y sin riesgo de aduana STOCK INMEDIATO, PEDIDOS INMEDIATOS, SIN ESPERAS. Pídeme el cupón por privado - De 0 a 50 unidades: 67€ - De 50 a 100 unidades: 63€ No somos ya más de 50? No deberían ser 63€? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclarais como va esto de las conjuntas,que estoy interesado en uno pero no se.....lo compro y dejo datos aqui?
Tengo actualmente un hero v6888 que compre tras leer un articulo por aqui, son similares, pero no me ha salido muy bien. Recomendais este mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo entonces muy bien como funciona, como se yo si hay pedidos 12 o 60, para comprar cuando el precio a mi me interese más?
De todos modos tampoco he podido hacer la compra porque en su web había para elegir sólo uno Negro y uno Blanco y necesito 2 Blancos y uno Negro al elegir el blanco no me da opción a poner cantidad, eso es porque sólo les queda uno, me lo dijo por teléfono ayer el Director de la tienda. Y el 4º móvil lo pediría a parte, me tienen que confirmar el color aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo entonces muy bien como funciona, como se yo si hay pedidos 12 o 60, para comprar cuando el precio a mi me interese más?
De todos modos tampoco he podido hacer la compra porque en su web había para elegir sólo uno Negro y uno Blanco y necesito 2 Blancos y uno Negro al elegir el blanco no me da opción a poner cantidad, eso es porque sólo les queda uno, me lo dijo por teléfono ayer el Director de la tienda. Y el 4º móvil lo pediría a parte, me tienen que confirmar el color aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...a los 50 no vamos a llegar, llevamos un mes y hay 12 pedidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasasen de 50 la tienda me avisaría y yo lo anunciaría por aquí, aunque como veis cada persona que pide le mando que avise por l hilo para que todos sepáis lo que se pide. En cualquier caso podría hacer una lista también .
Pero...a los 50 no vamos a llegar, llevamos un mes y hay 12 pedidos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compré 3, el cuarto me lo tienen que confirmar. Me han salido por un poco más de 63€ cada uno con gastos de envío. Ahora voy a la caza de 3 fundas de piel, en Jiayu.es tienen baratas pero la negra está agotada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en ésta conjunta. Me pasó las instrucciones el organizador y compré en Jayu.es
La única pega es que no se puede aplicar el cupón más que a un móvil, si compras 3 sólo te aplica el descuento en uno, llamé a la tienda y como no lograban solucionarlo de forma rápida, decidimos comprar cada móvil por separado y aplicarle el cupón a cada compra. En la primera puse gastos de envío y en las otras dos recogida en tienda. Ellos identifican que soy el mismo comprador los envían todos al mismo sitio, sino hubiese tenido que pagar los gastos de envío tres veces. Última edición por Ureus Día 22/05/14 a las 21:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en ésta conjunta. Me pasó las instrucciones el organizador y compré en Jayu.es
La única pega es que no se puede aplicar el cupón más que a un móvil, si compras 3 sólo te aplica el descuento en uno, llamé a la tienda y como no lograban solucionarlo de forma rápida, decidimos comprar cada móvil por separado y aplicarle el cupón a cada compra. En la primera puse gastos de envío y en las otras dos recogida en tienda. Ellos identifican que soy el mismo comprador los envían todos al mismo sitio, sino hubiese tenido que pagar los gastos de envío tres veces. ![]() Y el cupon como lo consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mandará el organizador, sólo has de pedirle que te envíe las instrucciones de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|