|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando mi F1 de la conjunta desde día 29, más unos días y llegaba más rápido comprado en la china. Lo soporte Jayu.es es inexistente, estoy cruzar dedos nunca necesitar de RMA pues debe ser otra carga trabajo.
Perdonad mi offtopic pero estoy farto de esperar y jayu.es ni la transportista/tracking me informa ![]() Aún no recibí nada, sólo al fin de 1 semana y tras varios pedidos, JAYU informó cual empresa transporte y envió copia Albaran transporte, que está incompleto en los datos envío pues soy Portugal. JAYU dice que soy yo que tengo entrar contacto con Tradipres y saber porque no hacen entrega, Tradripres no responden mis contactos Si alguien fuera España está pensar comprar en la Jayu.es , piense bien 2 veces. Por los relatos las entregas en España son buenas, se JAYU no sabe enviar internacional no aceptaba encomiendas Hago compras online 10 años ,encomiendas enviadas España , UK, DE, Hong Kong, y nunca tuve 1% de los problemas de esta en la JAYU. No pedí la F1 en la aliexpress para quedar seguro en la garantía de 2 años, gastos aduanas y tener RMA España, pero estoy 100% arrepentido saludos todos foristas HTC Última edición por zegato70 Día 13/05/14 a las 19:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE :
Aún no recibí nada, sólo al fin de 1 semana y tras varios pedidos, JAYU informó cual empresa transporte y envió copia Albaran transporte, que está incompleto en los datos envío pues soy Portugal. JAYU dice que soy yo que tengo entrar contacto con Tradipres y saber porque no hacen entrega, Tradripres no responden mis contactos Si alguien fuera España está pensar comprar en la Jayu.es , piense bien 2 veces. Por los relatos las entregas en España son buenas, se JAYU no sabe enviar internacional no aceptaba encomiendas Hago compras online 10 años ,encomiendas enviadas España , UK, DE, Hong Kong, y nunca tuve 1% de los problemas de esta en la JAYU. No pedí la F1 en la aliexpress para quedar seguro en la garantía de 2 años, gastos aduanas y tener RMA España, pero estoy 100% arrepentido saludos todos foristas HTC ![]() UPDATE Tras casi 2 semanas la F1 apareció !!! Hace 2 días Javier de la Jayu.es me conectó y explicó el problema con la transportista portuguesa que tiene acuerdo con ASM. Después dejaré aquí feedback del mismo, tiene aspecto bonito ( color blanco ), noté que en otra conjunta que quedó más barata Jayu envió funda y protector ecran, cosa que no viene en esta de la HTC. Pero ya tengo una funda a camino enviada de HK e 3x DQCT130 ( protectionfilms24.com ) Saludos a todos. Y sé que JAYU quedó con mala impresión aquí en Portugal, pero culpa transportista y falta de información |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun se puede apuntar? ¿Y cuanto costaria el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu F! recibido
Hola dav132! Recibí el móvil a mediados de ésta semana. Todo correcto y el Móvil Jiayu F1 me dá las prestaciones que necesito y a un buen precio con el descuento. Iré trasteándole éstos días. El servicio de atención al cliente agradable y atento. Les he de pedir la factura por correo que no venía en el paquete. Muchas Gracias dav132 por las gestiones realizadas para la obtención del móvil. Un Saludo y hasta la próxima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132, me confunde el anuncio del primer post, primer pone precio 50€, y luego precio 63€ para más de 50 móviles pedidos y 67€ para menos de 50. Ese precio que es contando los gastos de envío? Supongo que se pueden pedir fundas añadiéndolas en la propia web al ahcer la compra, hay algún cupón descuento para las fundas que nos ahorren algún eurillo?
A cuanto saldrían contando todos los que hay anotados a día de hoy, tengo interés en 4 F1 Gracias Última edición por Ureus Día 19/05/14 a las 18:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, me confunde el anuncio del primer post, primer pone precio 50€, y luego precio 63€ para más de 50 móviles pedidos y 67€ para menos de 50. Ese precio que es contando los gastos de envío? Supongo que se pueden pedir fundas añadiéndolas en la propia web al ahcer la compra, hay algún cupón descuento para las fundas que nos ahorren algún eurillo?
A cuanto saldrían contando todos los que hay anotados a día de hoy, tengo interés en 3 F1 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve sólo aceptan Paypal y Western Union, y no tengo dinero en Paypal ahora mismo, si lo ingreso ahora tarda de 10 a 15 días en aparecer reflejado, así que mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo nada de dinero ahí, simplemente uso una tarjeta prepago que la recargo en ese momento y la transferencia es mediante PayPal. Es rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una tarjeta de ese tipo y la oferta acaba en 8h no llego ni muerto.
El organizar please, da señales de vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje No tengo una tarjeta de ese tipo y la oferta acaba en 8h no llego ni muerto. El organizar please, da señales de vida? Contactare contigo y el resto de interesados a lo largo de la mañana, previa consulta de la tienda que esperó que no haya cerrado el plazo. El precio final es de 67€ gastos incluidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar las instrucciones para hacer la compra a todos los últimos interesados, por favor, si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber. El precio por terminal son 67€ gastos incluidos, pero en el caso de Ureus que estaba interesado en 4 unidades te harían una rebaja especial ya que te los enviarían de 2 en 2 y te ahorrarías de esta manera 2 gastos de envío, es decir sólo pagarías 2 envíos y no 4. En tu caso debes pedir individualmente cada JIAYU y en dos de ellos marcar en la sección de envío "recogida en tienda" para que sólo te cobren unos gastos.
Cualquier duda estaré por aquí. Y como digo en el privado, avisad cuando hayáis hecho el pedido y el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda aqui pone que el movil es qhd,pero en otras de que lo venden no pone que sea qhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar las instrucciones para hacer la compra a todos los últimos interesados, por favor, si a alguien no le ha llegado que me lo haga saber. El precio por terminal son 67€ gastos incluidos, pero en el caso de Ureus que estaba interesado en 4 unidades te harían una rebaja especial ya que te los enviarían de 2 en 2 y te ahorrarías de esta manera 2 gastos de envío, es decir sólo pagarías 2 envíos y no 4. En tu caso debes pedir individualmente cada JIAYU y en dos de ellos marcar en la sección de envío "recogida en tienda" para que sólo te cobren unos gastos.
Cualquier duda estaré por aquí. Y como digo en el privado, avisad cuando hayáis hecho el pedido y el pago ![]() pues debo haber llegado tarde porque ya no sale a 67€ con gastos sinó bastante más. Me sale a 89'99€ No puedo separarlos en 2 partes porque 3 móviles van a un sitio y el tercero va a otra ciudad. en cualquier caso incluso si descontase esos 5'50€ hablaríamos de 88'16€. Mucha pasta es esa cuando yo le he dicho a mis amigos que no iba a salir por encima de 70€ con gastos de envío. No se habla con ellos, yo les he llamado por teléfono pero claro lo del precio no lo he visto hasta después de colgar porque tenían gente en la tienda y no podía seguir atendiéndome. |
|
|
||||
|
||||
|
pues debo haber llegado tarde porque ya no sale a 67€ con gastos sinó bastante más.
Me sale a 89'99€ No puedo separarlos en 2 partes porque 3 móviles van a un sitio y el tercero va a otra ciudad. en cualquier caso incluso si descontase esos 5'50€ hablaríamos de 88'16€. Mucha pasta es esa cuando yo le he dicho a mis amigos que no iba a salir por encima de 70€ con gastos de envío. No se habla con ellos, yo les he llamado por teléfono pero claro lo del precio no lo he visto hasta después de colgar porque tenían gente en la tienda y no podía seguir atendiéndome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!
A esto quería hacer relación ahora mismo, LA TIENDA ME ACABA DE CONFIRMAR QUE EL PROBLEMA AYER ES QUE SE LES CAYÓ LA WEB Y POR ESO NO PODÍAIS HACER LOS PEDIDOS. ¡YA ESTÁ TODO LISTO PARA QUE HAGÁIS LOS PEDIDOS! Más interesados contactar conmigo por privado o por aquí mismo |