|
||
|
|
||||
|
||||
|
A una en Barcelona me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría con mucho gusto, pero por hay dicen que los abstemios no pueden ir, jo! Xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ci, lo ha dicho emialicante xd
Pd: broquen cada vez que veo tu foto, me gusta más jiji Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece una idea estupenda... a quien no le mole la idea o no lo vea, pues es facl, que no vaya... yo no le veo el problema..
di que si karlos, es buena idea, y podria ser divertido. Os animo a que salga para delante! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos foreros yo soy de murcia, si estuviera mas cerca iria, porque no conocer a nuevas personas, y ademas charlas en el foro con ellos todos los dias, y expresas las opiniones, yo soy de los que piensan que cuanto mas amigos se tenga mejor, luego dara mas gusto el saludarse y compartir opiniones dudas, se junta una peña y tal se van a hacer un almuerzo unas birras, y ablar de la desire por ejemplo, o que pasa con las concentraciones moteras, las motos llevan 2 ruedas algunas 3,, un motor y manillar pero una moto es una moto y punto, es la excusa para conocerse y compartir un hobby aficion o algo, en cuanto al segundo pos mas ridiculo eres tu, si no lo sabias ya lo sabes, y seguro que la idea de la kedada es mejor que tu idea, asi que a la proxima para decir fantasmadas, o estupideces mejor chito...no se que pasa con este foro que hay gente muy agresiva, aprender de los antiguos usuarios zackyfiles, union digital.... o de eol por ejemplo mas bien de xbox360 por favor, mucha suerte con la quedada un saludo desde una esquina de españa hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
... en cuanto al segundo pos mas ridiculo eres tu, si no lo sabias ya lo sabes, y seguro que la idea de la kedada es mejor que tu idea, asi que a la proxima para decir fantasmadas, o estupideces mejor chito...no se que pasa con este foro que hay gente muy agresiva...
![]() Y en cuanto a agresividad, leyendo las palabras que has usado no creo que seas el más adecuado para hablar de ello. Por favor, dejémonos ya de dar vueltas a las cosas que no merecen la pena. Cuando alguien meta la pata o se equivoque al escribir algo, con que se le diga una vez ya basta. Tan difícil es hablar con educación y seguir con el tema del hilo??? EDITO: LoQo a mí siempre me ha pasado lo mismo con esta foto, aunque ahora que lo dices voy a cambiarla Ya hace tiempo que le daba vueltas, y no lo he hecho por no ponerme a buscar un avatar. Lo cierto es que no pega para nada con los temas que se tratan aquí, así que... Voy a ver qué encuentro! ^_^
Última edición por Broquen Día 30/09/10 a las 04:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 Decir que no vas. Nadie te pide explicaciones. 2 Decir que no te parece una buena idea, respetando a los que sí les parece una buena idea y aunque solo sea por respeto y educacion, guardándote tu opinión sin llamar friki a nadie. Que yo sepa nadie ha puesto normas respecto a asistir con la Desire, un iphone o sin nada. 3 Callarte y abstenerte de opinar, puesto que no te interesa el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d:a ver si aprendemos que hay cosas qué a uno le pueden parecer friki pero a otros no. Para mí quedar,y mientras que tomamos unas cañas podamos ver qué programas usamos y así aprender más de esto es un aspecto muy positivo. Es como acudir a un foro pero especializado en el tema desire. Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo parece puedes abstenerte de comentar, ya que no aportas nada constructivo al hilo, a veces hay que saber cuando no decir nada. Por favor, no repliques más, ha quedado claro tu "crítica" y no hay que estropear más el hilo. A mi me parece una idea excelente ponerle cara a la gente con la que compartes foro cada día y os animo a hacerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado. Cualquier comentario ajeno al tema del hilo, será borrado a partir de ahora.
Al que le interese que se apunte, y el que no quiera que se abstenga de comentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no peegues a los perricos!! ellos son tus amigosh... no lesh faltesh al RESHPETO! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu postura, pero el segundo toque te lo doy yo. Si no te gusta, o no te parece una buena idea, tienes tres opciones:
1 Decir que no vas. Nadie te pide explicaciones. 2 Decir que no te parece una buena idea, respetando a los que sí les parece una buena idea y aunque solo sea por respeto y educacion, guardándote tu opinión sin llamar friki a nadie. Que yo sepa nadie ha puesto normas respecto a asistir con la Desire, un iphone o sin nada. 3 Callarte y abstenerte de opinar, puesto que no te interesa el tema. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por qué le seguís dando bola al mismo tema?... "mi" no comprender, ains....
|
||||||
|
||||||