|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el baseband de mi modelos (802) y soy de España
Última edición por xxzer0xx22 Día 22/05/14 a las 08:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una última cosa, he seguido los pasos de instalación correctamente y al darle a usar hora determinada por la red, me dice que si por ejemplo realmente son las 22:00 pues me dice que son las 21:00
Tengo el baseband de mi modelos (802) y soy de España ![]() La verdad es que no se porque puede ser, yo normalmente la zona horaria la pongo a mano cuando lo configuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami le pasa lo mismo con la camara. A veces intento acceder a ella y me pone que no se pudo conectar ni a la de origen de la rom ni a la Lenovo Supercamara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solucionó el problema con la cámara? Antes no me pasaba..
![]() Esto es loque me pone siempre cuando ejecuto cualquier camara. Solo me funciona cuando la abro por primera vez despues de reiniciar. Última edición por WasoRacing Día 22/05/14 a las 16:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy dudando entre esta ROM o la PARANOIDANDROID .... Que me recomendais??? Me gusta mucho el tema de notificaciones de la PARANOIDANDROID..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la cámara y tampoco me funciona. Y otra cosa que no funciona es la linterna. De todas las versiones de la Mahdi es en la única que me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi la linterna tampoco me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada, y si no me equivoco tampoco me funciona el sensor de proximidad o lo que sea que hace que se apague la pantalla cuando te lo acercas.
Son demasiados fallitos ya, además de que la batería vuela sobre todo con datos. Esperaré unos días más y si ésto sigue igual me vuelvo a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada, y si no me equivoco tampoco me funciona el sensor de proximidad o lo que sea que hace que se apague la pantalla cuando te lo acercas.
Son demasiados fallitos ya, además de que la batería vuela sobre todo con datos. Esperaré unos días más y si ésto sigue igual me vuelvo a la versión anterior. ![]() Tengo el modelo 802 internacional... Vuelvo a repetie que la ultima version de mahdi no es una actualizacion sino una build... Solo saca compilaciones enteras,no actualizaciones de una a otra... Y pone el hilo que es muy recomendable hacer full wipe para que no de errores,asi como usar el parche que corresponda a tu modelo de g2. No se que estareis haciendo pero decir que esta rom tiene fallos y que chupa bateria.... Si consumos de mas de un dia con mas de 6 horas de pantalla os parece tragona....apaga y vamonos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...todos los problemas que estais comentando...a mi no me pasan...
Tengo el modelo 802 internacional... Vuelvo a repetie que la ultima version de mahdi no es una actualizacion sino una build... Solo saca compilaciones enteras,no actualizaciones de una a otra... Y pone el hilo que es muy recomendable hacer full wipe para que no de errores,asi como usar el parche que corresponda a tu modelo de g2. No se que estareis haciendo pero decir que esta rom tiene fallos y que chupa bateria.... Si consumos de mas de un dia con mas de 6 horas de pantalla os parece tragona....apaga y vamonos ![]() Y de los otros fallos, pues más de lo mismo, somos unos cuantos con los mismos fallos y yo al menos lo he instalado como cada una de las otras versiones y todas las ROM, sean actualizaciones, nuevas, viejas builds o como lo quieras llamar, es decir, con todos y cada uno de sus wipes, limpito limpito, asi que por eso te digo que no será. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 23/05
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
|