|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero la culpa como siempre es del fabricante y cada dia ya sea en moviles, consolas o cualquier otro "chisme" electrico te pueden cambiar las "tripas" de una remesa a otra. Es la moda desde hace años, cada vez mas generalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Una pena total pero de todas maneras es un gran terminal y tiene mucho soporte que es de agradecer mucho a los grandes desarrolladores que tenemos por acá,lo único que queda es utilizar otro kernel |
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquellos que tengan el panel JDI estáis de enhorabuena ya que un compi de xda ha parcheado el kernel de dorimanx cambiando el tipo de panel en el Boot.img
Aquí os dejo el link de descarga. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52780946 Aviso solo para los qu tengáis el tipo de panel JDI. Quedáis avisados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la v4.7? Mejora con respecto a la v4.6.1?
Yo llevo la v4.6.1 y me va muy pero ke muy bien,tanto en consumo como en rendimiento. Solo le veo una pega,cuando entra en deep sleep lagea el efecto particulas al desblokear,pero vamos ke no me importa mucho. Si alguien lo ha probado ke diga si mejora mucho respecto al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
mepa que si ya un kernel es bueno muchas mejoras no se van a notar en versiones nuevas. los equipos tienen un limite y por mas kernel con numeritos superiores que les mandemos...
Yo vengo usando la 4.7 desde que salio y la verdad no le noto NADA distinto a la 4.6.1 todo anda igual de bien y calculo que la proxima version sera igual, y la proxima y la proxima y la proxima y asi :P |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí, la 4.7 no me quiere arrancar, se queda en el logo y se calienta mucho
Última edición por khjunior Día 21/05/14 a las 03:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tutorial de como parchear el kernel para los JDI, ya lo hice y ya probe, y trabaja bien
Lo parche el D801, les adjunto un link donde lo subi ya modificado por si algun otro yo quiere usar y antes no podia https://www.dropbox.com/s/a74je5qgwm...V4.7%20JDI.zip |
|
|
||||
|
||||
|
mepa que si ya un kernel es bueno muchas mejoras no se van a notar en versiones nuevas. los equipos tienen un limite y por mas kernel con numeritos superiores que les mandemos...
Yo vengo usando la 4.7 desde que salio y la verdad no le noto NADA distinto a la 4.6.1 todo anda igual de bien y calculo que la proxima version sera igual, y la proxima y la proxima y la proxima y asi :P ![]() Para empezar desde cierta version dorimanx a intentado ir añadiendo soporte para F2FS. Es un formato creado por samsung para ciertas Flash de produccion propia que mejora muchsimo la velocidad de lectura/escritura y que ni ellos mismos usan en los glaxys pero gracias a elite ya se ha portado en ciertas AOSP para el N4 y ese movil vuela con ese formato de particiones internas gracias tambien a que ellos mismos han creado/parcheado un recovery para reconocer esos formatos. Como esto muchas mas cosas que va mejorando y añadiendo al kernel y que cada changelog de nuevas versiones me deja loco, en caso de que algo no sale como esperaba pues recula y o lo quita o mejora para que realamente funcione. Es uno de los motivos de que una version sea una maravilla y la siguiente falle un poco (si es muy gordo el bug en horas tiene version nueva, cosa que no todos pueden decir lo mismo de ese gran soporte por su parte ya que si no funciona tardan dias en sacar algo reparado). Entre version estable saca ciertas betas con cambios a probar y si funcionan las deja para la version estable.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando la 4.7 desde que salio y la verdad no le noto NADA distinto a la 4.6.1 todo anda igual de bien y calculo que la proxima version sera igual, y la proxima y la proxima y la proxima y asi :P ![]() Siempre traen mejoras, quizás sutiles o para ciertos modelos, o configuraciónes..... A mí el 4.6.1 me daba recalentamiento general cuando le metía caña y ahora este 4.7 de momento el mejor! Aunque con ka cliudyFlex 2.3 del 19/05 el konocode no me funciona directo, hay q desbloquear y luego Kode, en cambio hay D802 q si les funciona. De Este G2 hay un montón de variantes no visibles, y supongo q los creadores de Kernel, deben tener muchos reportes distintos q intentan agrupar y dar soluciones, en sus diferentes kurros gratix para la comunidad. Es de agradecer! Saludos. Última edición por kacarot Día 21/05/14 a las 08:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Siempre traen mejoras, quizás sutiles o para ciertos modelos, o configuraciónes..... A mí el 4.6.1 me daba recalentamiento general cuando le metía caña y ahora este 4.7 de momento el mejor! Aunque con ka cliudyFlex 2.3 del 19/05 el konocode no me funciona directo, hay q desbloquear y luego Kode, en cambio hay D802 q si les funciona. De Este G2 hay un montón de variantes no visibles, y supongo q los creadores de Kernel, deben tener muchos reportes distintos q intentan agrupar y dar soluciones, en sus diferentes kurros gratix para la comunidad. Es de agradecer! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver gente me parece que no están llendo al punto de lo planteado. Hice referencia en concreto a aquellos usuarios normales que no tienen problemas y preguntan como va como si fuera a ser muy perceptible la diferencia de consumo y fluidez... Entiendo que a muchos algunas versiones no les anda, les calienta, les da tal error etc etc. Mi crítica va a esas preguntas de dos factores que están o a tope o cerca y mucho cambio no se nota.
No cuestiono que saquen 80 versiones ya que a mi me da lo mismo XD al fin y al cabo la idea es consumir todo lo nuevo ya sea lo uses o no :P A todo esto el 4.7 me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la última versión de Dorinmax y he notado que me carga mas lento que antes.. Tengo un cargador de 2100ma..tengo que modificar la configuración??
|
||||
|
||||
![]() Y debajo del q marco en rojo puedes aumentar la carga a 2000mA. Saludos Última edición por kacarot Día 22/05/14 a las 14:01:00. |