|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo descargue dos veces, y me toco instalar el furnace
Voy a volver a tratar una vez mas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se dejo instalar, pero de todas formas lo voy a tener que quitar ya que no es compatible con mi pantalla (jdi) ya que se colocan lineas blancas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento bien..es fluido, pero tampoco la gran cosa, lo llevo con el perfil de bateria. Lo raro es que en los detalles del kernel no aparece que lo hubiese cambiado, pero si perdi el root y funciona stweeks sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por khjunior Día 14/05/14 a las 02:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la 4.6.1 lo unico que cuando miro el kernel en spy cpu me sale que es la 4.6, a vosotros tamvien?
A ver si es verdad lo que comentan y tengo "bateria infinita" jajajaja Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Hola, SI a mi también me sale la v4.6 en vez de la 4.6.1 pero no le des mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Se puede instalar en la Rom <MagixRom XorBlaster V3 Killer Edition> ?¿ Pregunto, por si se pierde algo del bloqueo Knock Code, o algo asi? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.7
17/05/14 Kernel 4.7 *Updated with 3.4.90 main line patch. *Merged CPU Core updates up to 3.14.y kernel! many fixes to how system operate and save power. Now much less drain on standby and during operation. *Tuned Ondemand CPU Gov, now much more responsive when using power save mode (new in STweaks) *Added touch boost driver updated to deliver freq boost on touch to prevent small lags when scrolling. This can be tuned via STweaks. *Used Fix by Faux123 to fix Faux sound gain boost driver. now enabled again in kernel! and can be used with faux app for it. *Updated MSM HotPlug from DEV source. *Updated Alucard HotPlug from DEV source. *Disabled core debug, useless for all, and just drain cpu power. and write logs non stop on idle. not any more ![]() *Merged updated Interactive CPU Gov from Myfluxi source. *Added option to enable support for Apple chargers! it's OFF by default and it's can brake support for all kind of not standard chargers. see STweaks force fast charge section. *Fixed not turning ON Red led on USB charge from PC. *Disabled WIFI debug, to save power. not needed. *Updated EXT4 driver, and other File System code. *Updated MEM Code. *Updated NET Code. *Updated power Suspend code. *Updated video driver code (decoder code) *Updated profiles in STweaks! (first boot will reset active profile to default values!) *Arranged STweaks TAB's *Added Support for F320 Korean but need some updates from last source before release. I will update and release soon as i can. Dont forget to use KERNEL for your Model! and for ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, no lo puedo usar por la pantalla jdi, espero que en alguna futura actualizacion encuentren alguna solucion para que funcione en ambas pantallas.
Ya que el desarrollador me dijo que de momento no iba a sacar 12 kernel para que funcionara tambien en la jdi |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a ver como va
|
||||
|
||||
|
Que envidia, no lo puedo usar por la pantalla jdi, espero que en alguna futura actualizacion encuentren alguna solucion para que funcione en ambas pantallas.
Ya que el desarrollador me dijo que de momento no iba a sacar 12 kernel para que funcionara tambien en la jdi ![]() Ni me extraña esa respuesta, solo en el S2 tiene varias versiones del kernel (Kk AOSP, AOSP y stock kk/jb, jb stock, ics stock y aosp) para el G2 varios modelos y algunos con y sin knock code y algun otro terminal supongo que con varias versiones tambien. Seguramente el G2 internacional al que tiene acceso es del otro panel y si encima a de trastear a ciegas imaginate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me extraña esa respuesta, solo en el S2 tiene varias versiones del kernel (Kk AOSP, AOSP y stock kk/jb, jb stock, ics stock y aosp) para el G2 varios modelos y algunos con y sin knock code y algun otro terminal supongo que con varias versiones tambien. Seguramente el G2 internacional al que tiene acceso es del otro panel y si encima a de trastear a ciegas imaginate...
![]() |