|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la Desi ya tiene su v. final 2 .... queda pocor....... Última edición por IceMan3 Día 29/09/10 a las 19:51:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera si me dices que bootanimation has usado tal vez te sepa decir quien lo ha hecho, he subido unos cuantos a Wuala y uno se hizo a medida desde el subforo de la Magic para Desire/Nexus.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y el tema del wifi no funciona. Aunque si pruebas en la china si que funciona. Tambien habia algunas cosas por ahi sin traducir pero bueno animo con el trabajo a ver si sacais algo bueno. Me dio la impresion de que iba muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el wifi no tengo problemas, a mi me funciona bien. Por dar datos, le pongo IP fija y tengo en el router el DCHP desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice wipe a todo, se incluye wipe batería, sd y rotación? Es decir, se incluyen los tres últimos?
Wype sd borra toda la sd? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como vas moitespera, muchos problemillas o todo va bien?
Gracias por todo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te adelanto que de la SD no se borra nada (creo), mi consejo es que cada vez que se haga Wipe se formatee la SD y empieces todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio va todo bien, la estoy probando a fondo para que no haya problemas de nada y no sacar actualizaciones cada poco, etc. Lo del WUALA ya está arreglado, entre hoy y mañana os la paso. Serán 2 versiones, una con theme y otra sin él. Y otras 2 para la DESI. En total 4 vamos!. A ver quer tal...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta Rom es una maravilla, valla curro el de los chinos han roto los esquemas, ademas que pedazo de curro en la traduccion, que orgullo de foro.
Yo tengo un tema por resolver que se ha comentado en el hilo, el market español, y solo es por la aplicacion de spotify que no puedo descargar de ninguna manera conocida por mi, y es que tengo la cuenta premiun y la uso bastante, llevo dandole vueltas antes de postear y nada, he instalado el market enabled y con el codigo de 21403 Amena spain, pero el market sigue siendo de chiquitistan. En fin ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna captura sin theme y con theme para comparar?
Yo la instalé ayer por primera vez, y solo la he visto con theme, así ke no tengo claro cual flashear...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy uno de los que no le gustaba los iconos azules estube modificando el parche para tener los iconos originales de la rom si a alguien le interesa lo puede descargar desde aqui http://www.megaupload.com/?d=SS01PX96 y por cierto hay un bug que lleva desde las primeras versiones sin arreglarse que da fc en la aplicacion de contactos al ir a la pestaña de grupos (si tenemos puesta la rom en idioma español en chino e ingles no pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy uno de los que no le gustaba los iconos azules estube modificando el parche para tener los iconos originales de la rom si a alguien le interesa lo puede descargar desde aqui http://www.megaupload.com/?d=SS01PX96 y por cierto hay un bug que lleva desde las primeras versiones sin arreglarse que da fc en la aplicacion de contactos al ir a la pestaña de grupos (si tenemos puesta la rom en idioma español en chino e ingles no pasa)
![]() Enviado desde mi Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la 2.0 pero la modifique para que tenga todo traducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GIKE, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando esas versiones para flashear que me muero de ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar con el tema del teclado, tu que tienes mas experiencia. Por cierto, la versión para la DESI también está, si puedes testearla avísame de los resultados please. Gracias.