|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, la llamada fue de 4 minutos. Pero en la hora siguiente me bajó ese 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os cuento mi problema. Un amigo me ha dejado este movil unos dias para que lo pruebe porque el no lo quiere porque no le dura la bateria. Le dije, dejamelo que tendras mucha mierda instalada o la bateria jodida o las dos cosas.
Lo cogi, formats, 3 wipes e instale esta fantastica ROM que estaba muy liteada. El primer dia todo bien pero estuve en casa o en el trabajo siemrpe con wifi. Pero ayer por la tarde sali de casa y solo recibi una llamada y me bajo en 1h un 40% la bateria. Fue un consumo bestial. No creo que sea la bateria porque por la mañana en el trabajo el consumo fue contenido. QUe puede ser? El movil esta limpio de polvo y paja. La antena 3g esta estropeada y consume mas de la cuenta? No se si voy a comprarselo estando en este estado o sin dar con el problema. Por lo demas va de lujo. Gracias. ![]() Seguno te recomiendo que hagas dos ciclos de carga completos. Tercero te recomiendo que esperes a que la rom se asiente para ver su consumo real. Cuerto te pregunto, ¿¿Que kernel llevas??
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer que el touchwiz se vea en modo horizontal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana en el trabajo con el wifi quitado y no hay consumo excesivo. Puede ser que lo que me gastara fuera el wifi bsucando todo el rato redes cuando estaba fuera de casa? En el S2 nunca desactivaba el wifi al salir de casa y no tuve esos gastos de bateria.
|
||||
|
||||
|
Ya lleva dos ciclos de carga. De hecho lleva 3. El kernel no lo he cambiado. Lleva el de esta rom.
Llevo toda la mañana en el trabajo con el wifi quitado y no hay consumo excesivo. Puede ser que lo que me gastara fuera el wifi bsucando todo el rato redes cuando estaba fuera de casa? En el S2 nunca desactivaba el wifi al salir de casa y no tuve esos gastos de bateria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 habia una manera de cambiar la frecuencia con que el aparato escanea posibles redes wifi cuando este esta activado. Era introduciendo un codigo tipo #33251# o algo asi y ahi subias de 5 seg a 50 seg por ejemplo. Sabeis como hacerlo en el S3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que investigas si lo hicieron para 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sirio, por ahora de lujo, veremos la batería, ¿se puede temar? Por ejemplo al estilo s5??
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post, añadido nuevo mod:
Cámara Note 3 Stilo S4: - Instala la cámara del Note 3 con estilo S4 - Añade las funciones de uso de botón de volumen como zoom o disparo - Añade la grabación de cámara lenta y rápida - Optimizada para sacarle mayor partido a los 8 megapixeles - Eliminada alerta de imposibilidad de usar cámara (fotos o grabación ) durante las llamadas - Eliminada alerta de batería baja (fotos o grabación) - Eliminada alerta de imposibilidad de uso de flash con batería baja, ahora se puede usar en fotos y grabación - Menú Sonido Obturador activado siempre e independiente de la configuración en Features.xml Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() Nota: Si tenéis instalado el mod de Galaxy S5 Theme y instaláis este mod de la cámara. Luego volver a flashear el mod del Galaxy S5 Theme para que ponga los iconos correctos.
Última edición por James C. Día 22/05/14 a las 12:13:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post, añadido nuevo mod:
Cámara Note 3 Stilo S4: - Instala la cámara del Note 3 con estilo S4 - Añade las funciones de uso de botón de volumen como zoom o disparo - Añade la grabación de cámara lenta y rápida - Optimizada para sacarle mayor partido a los 8 megapixeles - Eliminada alerta de imposibilidad de usar cámara (fotos o grabación ) durante las llamadas - Eliminada alerta de batería baja (fotos o grabación) - Eliminada alerta de imposibilidad de uso de flash con batería baja, ahora se puede usar en fotos y grabación - Menú Sonido Obturador activado siempre e independiente de la configuración en Features.xml Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() Nota: Si tenéis instalado el mod de Galaxy S5 Theme y instaláis este mod de la cámara. Luego volver a flashear el mod del Galaxy S5 Theme para que ponga los iconos correctos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que va de lujo, llevo un día con ella y por ahora perfecto. Lo único que echo en falta es la pestaña que salía al conectar auriculares. En los primeros post tienes el tema del s5, lo llevo puesto y se ve muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas?? El propio de la rom, el del segundo post o otro cualquiera??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|