|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de síntesis de voz de google: https://play.google.com/store/apps/d...le.android.tts
|
||||
|
||||
|
James cual es la aplicación de las notas? O si conoces una que trabaje con la nube sería lo mejor por el cambio constante de rom se pierden siempre las notas. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el SMemo puedes hacer notas. Si no en Google Play tienes muchas aplicaciones para hacer notas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os cuento mi problema. Un amigo me ha dejado este movil unos dias para que lo pruebe porque el no lo quiere porque no le dura la bateria. Le dije, dejamelo que tendras mucha mierda instalada o la bateria jodida o las dos cosas.
Lo cogi, formats, 3 wipes e instale esta fantastica ROM que estaba muy liteada. El primer dia todo bien pero estuve en casa o en el trabajo siemrpe con wifi. Pero ayer por la tarde sali de casa y solo recibi una llamada y me bajo en 1h un 40% la bateria. Fue un consumo bestial. No creo que sea la bateria porque por la mañana en el trabajo el consumo fue contenido. QUe puede ser? El movil esta limpio de polvo y paja. La antena 3g esta estropeada y consume mas de la cuenta? No se si voy a comprarselo estando en este estado o sin dar con el problema. Por lo demas va de lujo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os cuento mi problema. Un amigo me ha dejado este movil unos dias para que lo pruebe porque el no lo quiere porque no le dura la bateria. Le dije, dejamelo que tendras mucha mierda instalada o la bateria jodida o las dos cosas.
Lo cogi, formats, 3 wipes e instale esta fantastica ROM que estaba muy liteada. El primer dia todo bien pero estuve en casa o en el trabajo siemrpe con wifi. Pero ayer por la tarde sali de casa y solo recibi una llamada y me bajo en 1h un 40% la bateria. Fue un consumo bestial. No creo que sea la bateria porque por la mañana en el trabajo el consumo fue contenido. QUe puede ser? El movil esta limpio de polvo y paja. La antena 3g esta estropeada y consume mas de la cuenta? No se si voy a comprarselo estando en este estado o sin dar con el problema. Por lo demas va de lujo. Gracias. ![]() Un saludete |