|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para instalar la Bulid Mdeejay (he puesto un comentario parecido en otro hilo... pero no he tenido respuesta), que significa esto que comenta el autor:
For fixing the extra 011 added to number whenever + is there in front of the number in the evo cdma rom, you have to replace com.android.phone_preferences.xml in /data/data/com.android.phone/shared_prefs folder Es que mi ingles es muy malo y no lo llego a entender... ![]() ![]() Es que algo parecido me ha pasado al instalar la Core Droid, me ha salido un mensaje que ponia com.android.phone.....(nidea) y luego forze cierre, aunque funciona. Tengo que hacer algo? Ademas al instalar la Core Droid y restaurar los contactos según manual de Crazy con Gmail me ha copiado 1273 contactos (claro repetidos), y solo tengo 221, y no hay forma de ocultar los contactos de la Sim... Alguna recomendacion... ![]() tienes que usar el droidexplorer para copiar el archivo com.android.phone_preferences.xml en la carpeta /data/data/com.android.phone/shared_prefs y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de adquirir un HTC HD2 y no se si quedarmelo o no. Vengo de un HTC Hero con Android y me he enamorado de ese sistema operativo. Hace un mes vi que aun estaba un poco verde el tema de android en el HD2, pero hoy e visto que a avanzado mucho la cosa y que incluso alguien a podido instalar el SO en la memoria NAND. Se que todo es buscar un poco, pero hay mucha informacion y no tengo nada claro. Se sabe ya como hacer para instalar el SO en la memoria NAND? Y cual es la version que mejor va en el HD2? He visto varios videos con el froyo 2.2 y tiene muy buena pinta. Otra de las razones que me ha gustado del progreso ha sido que la ultima vez que vi la tabla de progresos de SO en el HD2, android aun no tenia funciones disponibles como el sensor de proximidad y cosas asi, pero he visto que ahora si estan disponibles. En que version estan disponibles estas mejoras? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion de la SD, que para mi de momento me gusta mucho, a parte de la cantidad de builds disponibles que tienes por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
De las builds disponibles, cual es la que mayor compatibilidad tiene con el movil, es decir, la mas estable y que mas exprima las caracteristicas del HD2?
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil responder eso... te puedo decir que todas son lo mismo, solo se difieren entre las que tienen sense y las que no... lo demas es interfase (evo, desire, froyo normal, nexus) todas van a decir que son estables... pero lo que te puede orientar es que tan actualizada puede estar y tu gusto por el sense o no es preferible que tengas conocimiento del idioma ingles para que las veas directamente de xda porque en este foro practicamente solo se da soporte por la build de crazy... yo no la he podido probar pero dicen que esta muy bien y segun por lo que he visto el hace bien las cosas si te gusta el sense, segun mi experiencia la mejor es la meedjay revolution 1.5... pero tiene protocolo ppp y parece que algunos no les funciona del todo bien... a mi si me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la NAND, mirale el lado bueno a la SD: está tirado cambiar de build y no tiene ningun riego, así que puedes ir mirando varias hasta ver cuál te gusta más. A pesar de estar en SD, es más rápido que la Hero. Vas a notar un mejor rendimiento y una pantalla espctacular (nunca me lo había parecido antes, pero ahora cuando cojo la Hero me resulta pequeña la pantalla y las letras). Eso sí, notarás que la batería te dura menos. Entre que estoy más tiempo trasteando, el pantallón ese que debe consumir lo suyo, y que lo carga todo de SD, la batería dura sensiblemente menos. Aunque supongo que eso mejorará cuando esté en NAND. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de adquirir un HTC HD2 y no se si quedarmelo o no. Vengo de un HTC Hero con Android y me he enamorado de ese sistema operativo. Hace un mes vi que aun estaba un poco verde el tema de android en el HD2, pero hoy e visto que a avanzado mucho la cosa y que incluso alguien a podido instalar el SO en la memoria NAND. Se que todo es buscar un poco, pero hay mucha informacion y no tengo nada claro. Se sabe ya como hacer para instalar el SO en la memoria NAND? Y cual es la version que mejor va en el HD2? He visto varios videos con el froyo 2.2 y tiene muy buena pinta. Otra de las razones que me ha gustado del progreso ha sido que la ultima vez que vi la tabla de progresos de SO en el HD2, android aun no tenia funciones disponibles como el sensor de proximidad y cosas asi, pero he visto que ahora si estan disponibles. En que version estan disponibles estas mejoras? Gracias de antemano. ![]() La mejor y mas estable que he probado, es la de Crazy. Te la recomiendo. La mas estable con sense, para mi la Core Droid 0.4 (ahora está la 0,4R http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 ). Puedes elegir entre RMNET (mas estable) o PPP (mas rápida la navegación, pero mas inestable). Por lo que cuenta de instalar, bájate ambas y pruebas... Léete Andropedia, te ayudará a solucionar los erroere comunes y perderás menos tiempo, garantizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy al final si que era root, fijate aqui http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=96 en la pregunta 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no lo es.....y por las pruebas que hice eso afirmacion es mentira.
Que tambien puede ser error mio. Pero ya te digo....entra en SYSTEM y borra cualauier cosa a ver si te deja o no. No hay que darle muchas vueltas...si te deja borrar archivos de sistema ES ROOT si no te deja ES UN FAKE ESE COMENTARIO. Una prueba vale mas que mil palabras. O en vez de borrar para no cargarte el sistema....entra en build.prop y no se...por ejemplo cambia el DPI de 240 a 217 y dale a guardar documento...si te dice que nanai de la china que no puedes modificarlo NO ES ROOT. Estas cabezon ehh....y veo que mi experiencia te vale de poco tambien. Te repito que quizas me equivocara y de tantas builds y cosas que pruebo al dia me confundiera y esta no sea la build que estoy seguro no tiene root pero juraria que si lo comprobe y era esta build la 1.0 y 1.1 no tienen ROOT, que traigan SUPERUSER no siginifica que tenga root...es solo una app para gestionar el root nada mas pero sin él no gestiona nada...solo hace el papel de pelicula. Última edición por CrAzY_CbR Día 30/09/10 a las 09:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esta afirmando el propio creador de la build!!!! ...el mismo dice que su build esta roteada..., en caso contrario seria error suyo no?? eh?? dejale un comentario en el hilo si no estas de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lo puede decir dios....que si yo intento acceder al system y me da error pues no esta rooteada jajaja
El creador es 100% fiable? yo me equivoco ergo él tambien se puede equivocar...y haber hecho algo que a lo mejor no le dio resultado. Tanto te cuesta ir a SYSTEM/build.prop e intentar editar algun valor??? Que son 1000m de maraton? Por dios M8M has la prueba por favor....y asi salgo de dudas y me confirmas si tiene root o no tiene root. EDITA CUALQUIER COSA Y A VER SI TE DEJA GUARDALA!!! Si no te deja vete tu a comentarselo al autor que eres quien usas su build y crees una cosa que no es verdad. Te repito que a lo mejor estoy equivocado y me confundo de build pero juraria que no, que si me estoy equivocando es error mio. Que yo tambien me equivoco o a lo mejor fue error de instalacion y tu build si esta rooteada realmente. Eso intento saber y necesito que alguien colabore y me facilite esa informacion y tu R que R que no quieres hacerme el favor de mirarme ese dato a ver si fue error de mi instalacion y solo me remites a lo que dice el autor. Ni que te pidiera 1000€ ajjaja Yo probe a mntar el sistema con el ESTRONG FILE EXPLORER y no te deja montarlo, intente editarlo y no te deja guardar nada ni borrar ninguna app que te sobra ni hacer nada. A no ser que el ESTRONG FILE EXPLORER ESTE MAL y eso sea mi problema no se en que te basas para confirmarme que efectivamente esta rooteada...cuantas cosas habran dicho autores y finalmente no funcionan correctamente. Ni que fuera a misa Última edición por CrAzY_CbR Día 30/09/10 a las 10:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Comentar que desde ayer estaba probando la build de la que están hablando Crazy y Maikel, la Nexus Hd2 FRG83 V1.1 y he de decir, que si bien Maykel tenia razon en cuanto a consumo de bateria, y la build realmente va bien, fluida, rapida en general, etc,etc, mas o menos como las ultimas que está saliendo, me ha pasado dos veces desde ayer, que teniendola totalmente en reposo, en la funda, me ha aparecido apagada, e incluso he tenido que retirarle la bateria para encenderla. Esto me ha pasado ya con dos builds, pero esta vez sinceramente, llevaba poco tiempo usandola, y no le he dado mucha caña de momento. Ademas, tampoco me va el manos libres, por lo tanto, otra a la saca. A seguir probando. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
crazy, yo te puedo decir que esa build no localizo el build.prop y al usar el programa lcddensity... la build ha muerto... conclusion: al mediodia en casa vuelvo a tu build. pues de consumo parecido. y ya seguire jugando con otras roms.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta en /SYSTEM/BUILD.PROP, ahi por ejemplo cambias el DPI manualmente, en ESTRONG FILE vete a opciones y creo que en opciones de carta tienes que marcar MOSTAR ARCHIVOS OCULTOS. De todas formas sin acceso root no podrias ver ciertos archivos del system que estan ocultos ala vista y solo aparecen cuando tienes ROOT.
de todas formas tambien puedes intentar alguna cosa que este dentro /SYSTEM como por ejemplo una app tal como la de AMAZON que nadie la usa., Si la intentas borrar te dice que no se puede eliminar. Ya que no tienes acceso root y lo del LCD Density es por lo mismo...el programa me ace pensarque ha intentando acceder al system sin tener acceso root y se ha cargado la build. Última edición por CrAzY_CbR Día 30/09/10 a las 12:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar amazon en /system/apps, he reinciado el telefono y efectivamente se ha borrado, he usado root explorer... miratelo porque debes tener algun error en ESTRONG o que se yo... pero la build es ROOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare un par de las builds que me habeis recomendado. Lo unico, cuando adquiri la HD2 lo flashee a una version oficial de windows mobile 6.5 con sense y la radio le deje la que venia de serie, si no me equivoco la 2.06...
El caso es que e leido por hay que hay alguna version muy lite del windows mobile que se puede instalar si solo vas a usar android, y me gustaria saber si hay opcion de cargar android desde el inicio con cualquier build sin cargar wm. Me e leido la andropedia, bueno, me la e mirado por encima un par de veces, incluso la mayoria de los hilos que hay en la seccion de android, pero aun tengo esas pequeñas dudas que me gustaria que me aclaraseis, mas que nada porque segun el enlace de avances de android en el HTC, el indicador led no funciona en builds con sense... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que tengo ganas de cambiar y hoy he estado tocando, cambiando la ROM a la VBN y la radio a la 2.14.50.04, he vuelto a instalar la androide 1.3 (ansioso estoy de la 1.4) voy ha hacer un análisis entre la androide de Crazy y la NexusHD2-FRG83 V1.1 que he visto que da muy buenos resultados en Quadrant.
La build de crazy tiene un resultado en Quadrant de 1482, ahora en cuanto tenga resultados de la otro los pongo a ver Y bueno, no solo de Quadrant, también análisis de bateria claro esta Última edición por mariodna Día 30/09/10 a las 13:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas "genéricas"...
- ¿Como puedo bajarme apps (del marquet u otro sitio) y tenerlas en una carpeta para instalarlas facilmente en otras build desde local? - ¿Algún programa que bloquee las teclas cunado entra una llamada? - ¿Como puedo usar carpetas que contengan las build para no tener que andar moviendo cada vez? Tipo lo que comentan en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001 ), pero no me funciona. O a mano, pero dentro de sus carpetas. Gracias de antemano, Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que tengo ganas de cambiar y hoy he estado tocando, cambiando la ROM a la VBN y la radio a la 2.14.50.04, he vuelto a instalar la androide 1.3 (ansioso estoy de la 1.4) voy ha hacer un análisis entre la androide de Crazy y la NexusHD2-FRG83 V1.1 que he visto que da muy buenos resultados en Quadrant.
La build de crazy tiene un resultado en Quadrant de 1482, ahora en cuanto tenga resultados de la otro los pongo a ver Y bueno, no solo de Quadrant, también análisis de bateria claro esta ![]() Desde luego que os calentais el tarro en cada cosa... Lo importante es cuando la tienes en la mano y va fluida, los graficos pueden o no ser correctos dependiendo de muchos parámetros, pero no son "definitivos". Es mi opinión, como es lógico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build de crazy tiene un resultado en Quadrant de 1482, ahora en cuanto tenga resultados de la otro los pongo a ver Y bueno, no solo de Quadrant, también análisis de bateria claro esta ![]() |