|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente criticando los procesadores , o lo lenta que avanza la tecnología...
Lo 1º es que pocos entienden el proceso industrial de diseñar/hacer/montar/fabricar en masa. Luego tampoco tienen en cuenta que los procesadores hay que testearlos, y que tienen que mandar a los fabricantes tanto el hardware como las herramientas de desarrollo para poder usarlos. Las nuevas compañías invierten una pasta en innovación porque tienen que empezar fuerte, y eso es bueno... pero no se puede criticar a qualcomm por "dormirse" cuando sacan 1 SoC referencia cada X tiempo, si por ejemplo MTK saca 5 , y de los cuales 2 se usan masivamente, y de los otros 3 se olvidan o Intel que lleva meses preparando algo, pero sigue siendo humo ... El problema actual? La necesidad que nos quieren crear de comprar un "tope de gama" cada 6 meses, cuando el hardware no puede avanzar a ese ritmo.. necesitamos un cambio de tendencia, que exploten un nuevo terreno (es lo que intentan hacer con los wearables) o que hagan una nueva guerra particular (como la que llevan con las cámaras o las pantallas, pero esta vez dando pasos más grandes en algo que no esté tan explotado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como pasó con el S5, no hay demasiada razón para cambiar un S4 por este, y para mi, quien tenga un G2, mejor se espere a un "G4".
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, aunque creo que me quedo con el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un maquinon... que no tiene mucha evolucioón? Joe que es un movil, que quereis? que vuele?
Yo estoy muy contento con el Note 3, es un maquinón, pero este también debe ir de lujo y en un tamaño más contenido
|
||||
|
||||
|
Cagada la batería con una pantalla de esa resolución tan grande e innecesaria, cagada el 801 para mover todo eso etc etc.
como todas las compañías... |
|
|
||||
|
||||
|
lgg3
Habra que ver muchisimas cosas,antes de hacer ninguna comparacion,lg utiliza un sistema poco comun para duracion de bateria,asi que creo que en ese tema no habra problema(lo lei en algun foro),a mi al repecto me gustaria saber cosas claves,si llevara radio fm,si las aplicaciones funcionaran correctamente(a mi desde que actualice a kitkat el line me va como el culo),y sobretodo si el procesador va correctamente,esperar a un año para tener un procesador de 64 bits cuando el sistema sigue siendo de 32,me parece una tonteria,y los sony y cia,deberan ponerse mas las pilas,me sigo quedando con mi g2(difcil de rotear y con algunas penas en los custom recovery..),pero funcionando perfectamente y sin problemas,y como alternativa en vez del g3 prefiero el xiaomi mi3(gran movil de miui) y a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de criticar algo que aun no conoceis con certeza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no el G2.Teniendo un Note 3 bastante por debajo en precio y muy similar de características ,yo no pago esa pasta por el G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que la bateria va a ser de 3000mah? La filtracion es de la version coreana, y te recuerdo que la bateria de la version coreana del G2 era de 2650mah, y la internacional de 3000mah. ¿Quien te dice que aqui no puede pasar algo parecido?
Dejad de criticar algo que aun no conoceis con certeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lg ya ha superado a samsung. solo necesita un poco de marketing para poner su imagen de marca como apple o samsung. lo demás, ya lo tienen todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, si el lgg2 ya me gustaba este aun mas y encima sus especificaciones son muy buenas y su pantalla 2k ojala sea asi, i un punto a favor bateria extraible. Si sale mas barato que el s5, m8 y z2, creo que la gente lo tendra claro para escoger este
|
|
|
||||
|
||||
|
A comprar más protectores de pantalla y carcasas para mi queridísimo e inigualable G2.
G4, sorpréndeme el 2015.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||