|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces qué hacemos, dejamos que los móviles avancen al ritmo que diga Qualcomm?? Está muy claro que se acomodaron viendo que iban sobrados con los SD600 y SD800 comparados con la competencia y no se preocuparon en buscar soluciones mejores.
Samsung e Intel llevan tiempo trabajando con procesadores de 8 núcleos, 14 nanómetros y arquitectura de 64bits... Y esperemos que lleguen para este semestre que viene, visto lo visto el SD805 llega ya con 6 meses de retraso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fails imperdonables para mi:
-Aumentar anchura: si el g2 para las manos pequeñas era un problema este ya es imposible. 2 manos si o si. -5,5": esto es un móvil o un phablet? por que para coger este mejor coger el el LG G PRO 2 -QHD: de esto no hace falta comentar... fail total -Menos batería: con más pantalla con más resolución... fail total -Si el acabado es metálico pesará una pasada como el HTC ONE MAX No voy a ser troll y diré que el diseño me encanta pero en ese tamaño no. Por lo demás creo que prácticamente no hay cambios y que son más bien mejoras (que no es malo, mejorar siempre es un paso más). Cuando llegue el K1 este verano con la miPAD de Xiaomi y se vea como humilla al SD801 veremos cuantos tienen ganas de cambiar de marca. Y que yo sepa del SD805 no se van a tener noticias hasta agosto o septiembre después de que salga este g3 con el 801.
|
||||
|
||||
|
Como todas las renovaciones, no tiene sentido cambiar si tienes la generación anterior, pero para el que tenga un optimus G por ejemplo, es ya un salto importante....
Totalmente de acuerdo, este asunto ya es absurdo. Los smartphones pisan el terreno de los phablets, los phablets de las tablets....y al final el hueco que dejan por debajo de las 5", lo cubren con una MIERDA de hardware llamados minis..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el note 3 por el g2, imaginate por el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. La parte positiva de esto es que los moviles sacados en 2012 aun siguen dando guerra. Y si no se dispone de mucho dinero se puede seguir con el movil sin problemas de incompatibilidad de aplicaciones o lentitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente dudando de cambiar sus note 3 jajaja yo flipo... y yo dudando teniendo un s2 cascao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero y que quieres que hagan ? que vuelen los moviles ? o que te hagan la comida ? para mi lleva una evolucion en toda regla, es el primer movil con esa resolucion y ya es un avance importante, para mi el mejor smartphone del momento sin duda alguna ( que conste que tengo un s5 ) en cuanto salga le echare el guante al dorado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fails imperdonables para mi:
-Aumentar anchura: si el g2 para las manos pequeñas era un problema este ya es imposible. 2 manos si o si. -5,5": esto es un móvil o un phablet? por que para coger este mejor coger el el LG G PRO 2 -QHD: de esto no hace falta comentar... fail total -Menos batería: con más pantalla con más resolución... fail total -Si el acabado es metálico pesará una pasada como el HTC ONE MAX No voy a ser troll y diré que el diseño me encanta pero en ese tamaño no. Por lo demás creo que prácticamente no hay cambios y que son más bien mejoras (que no es malo, mejorar siempre es un paso más). Pues que yo sepa los Exynos de Samsung en tablets y móviles tienen un gran rendimiento y el Tegra 4 es similar o superior al SD800. De superior a la competencia nada... Popular seria la palabra. Cuando llegue el K1 este verano con la miPAD de Xiaomi y se vea como humilla al SD801 veremos cuantos tienen ganas de cambiar de marca. Y que yo sepa del SD805 no se van a tener noticias hasta agosto o septiembre después de que salga este g3 con el 801. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 3gb de ram capto mi atencion.
|
||||
|
||||
|
No es que no exista innovacion, sino que no la quieren sacar a la luz. Yo creo que detras de todo esto hay un pacto entre las marcas para ver que sacan y poner el precio, sino vease lo parecidos que son y el precio que tienen.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tan secreto a sido el evento cuando nos hemos enterado de eso.
Se piensan que somos tontucios estas compañías? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si es un pedazo de smartphone, la batería seguro que aguanta de sobra y además los que dicen que si tiene dos gb de ram en vez de tres.... 2 son pocos? Aunque siempe es mejor más, tampoco creo que nos tengamos que quejar por algo que, probablemente la mayoría, ni le demos utilidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al 27 a ver el modelo internacional y a ver que hace samsung. De momento LG tiene mas papeletas y mi plan es salir del note 3 samsung gear fit y tirarme a un G3 y Moto360.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal para el G3 tener 5.5" considerando que tiene practicamente las mismas dimensiones que un Z1, que me parece un telefono de tamaño monstruoso para tener solo 5". |
|
|
||||
|
||||
|
y yo dudando entre el g3 y el g2 ............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mama mia
que telefonito Quiero uno
|