|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien después de actualizar también le pasa que no salen las actualizaciones de Walkman y Album, yo actualice a 4.4.2 pero no había actualizado dichas aplicaciones ahora por ningún motivo me sale la notificación que si me salía en 4.3
me quede en la 8.1.A.0.8 de Walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien después de actualizar también le pasa que no salen las actualizaciones de Walkman y Album, yo actualice a 4.4.2 pero no había actualizado dichas aplicaciones ahora por ningún motivo me sale la notificación que si me salía en 4.3
me quede en la 8.1.A.0.8 de Walkman![]()
|
||||
|
||||
|
Es comun que ocurra eso. Por eso Sony sube actualizaciones para sus apps generalmente luego de un nuevo firmware (Para que les salga a todos). Si se fijan Sony saco una actualizacion para el Album
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de album a mi me parece de lo mas nefasto la aplicación, cuando quiero borrar muchas fotos de una sola vez, tengo q estar seleccionanddo de una por una y cuando tienes muchas es un caos, no encuentro en la app alguna parte donde seleccione todas de jalon asi como en el galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre actualizar y no se si alguien más nota que el deslizamiento del menú de configuraciones anda lento al igual que a ratos el menú de inicio o el deslizamiento de la barra de tareas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la ota vamos a ver que sucede saludos yo dejo mis comentarios en el transcurso del dia
|
||||
|
||||
|
Con que rom? Es decir de que lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias a mi no me jalo la
Ota me dijo error lo cual Implica que me Tocaría por cable y perder el root que mala pata realizare un intento las si no pues adios al root
|
||||
|
||||
|
osea qe si instao
lo la 4.2.2 de taiwan, puedo instalar x ota hasta la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea pero no me funciono llegue hasta la 101 no pude llegar a 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno, que den sus impresiones hacer de la de actualización, como si tiene algún problema de lag etc, he estado viendo esas quejas en xda.
Gracias de ante mano por su cooperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que otros compañeros me da error de instalación.
Soy root con el método de Kingo. Alguien no root puede confirmar si ha actualizado sin problemas por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima pero creo que
Voy a dejar perder el root se supone que kk es mejor en muchos aspectos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualize a 44 por PC estaré comentando hasta ahora
Todo bien saludos
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400778103129.jpguploadfromtaptalk1400778119216.jpg
Se bebe la batería esos servicios de Google =S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, informaros que desice el root para actualizar por OTA y seguía dando error de instalación. Así que, al final actualice por PcCompanion y adiós al root.
Ahora toca estar unos días para dar impresiones, pero así de primera tiene mucho lag. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||