|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comentar cuando salte por ota y en que región gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire unos comentarios y buenas noticias que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya o sabe que han
Comentado como funciona??
|
||||
|
||||
|
Cust NR que ya tienen la actualizacion a KitKat
![]() C6502 -Generic Taiwan: 1270-7159 -Generic USA: 1270-7577 C6503 -Generic Baltic: 1270-6777 -Generic Nordic: 1270-6779 -Commercial & Journalist: 1270-4007 C6506 -Generic USA: 1270-7584 Última edición por Nawi Día 21/05/14 a las 18:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo actualizo y les cuento, via OTA no me llegò nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del software de Sony, Android 4.4; KitKat, ya lanzada para Xperia Z,
Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z ![]() La siguiente actualización de experiencia de usuario de Sony para Xperia Z, Xperia ZL, ZR Xperia y Xperia Tablet Z * se inicia a partir de hoy siendo ya lanzada en determinados mercados, y con más para seguir durante las próximas semanas ... Hemos estado construyendo nuevas experiencias de Sony en el lanzamiento de Google KitKat para crear algunas interesantes y dulces (asi le decimos nosotros) características -. Además de un par de ajustes de rendimiento, algunas de las funciones que puede esperar incluye:
Algunos de nuestros favoritos son: -Mensajería - realizamos algunos ajustes de interfaz de usuario incluyendo una animación al "enviar", y reforzamos el apoyo Emoji para diversión expresiva ... También es digno de menciónar que encontrará smileys donde hay una aplicación con un teclado -Email - usted será capaz de cargar y ver mas mails ... Pero no se preocupe, la navegación de dicha carga es más fácil con un panel de vista más sensible y con modos de pantalla de información dividida para facilitar su lectura, lo cual es especialmente útil si trabaja desde la Xperia Tablet Z -Smart Social Camera - nuestra experiencia de imagen social hace su debut en los primeros dispositivos de la Serie Z con una selección de aplicaciones Xperia para camaras con accesos directos desde el visor, incluyendo el favorito "Efecto Creativo", y muchos más para descargar!! -Battery STAMINA Mode - Elevamos el nivel de nuestra característica única de administración de energía, con una inteligente gestión de datos y más opciones para sacarle jugo
Última edición por Nawi Día 21/05/14 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee la 4.2.2 267 para actualizar x ota a la 4.3 .101 ... y se actualizo solo a la 569 y no me salta la .101
!! pero bueno me instale la C6502 LAM... no tengo ganas de formatear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que haya pasado pero me borro todo al actulizar por PC Comp... Al momento de actualizar se trabo volvi a conectar y se actualizo pero me borro todo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis actualizado os funciona la aplicación de stock la de copia de seguridad??
Es decir, habéis actualizado a la 4.4 y habéis restaurado datos con un respaldo de la 4.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no la recibo... es mas, debo tener algun problema x qe no me sale la .101 tampoco :ap
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC Companion dejo de verificar contra el servidor si hay actualizaciones. Ahora me dice que no tiene conexión hacia el server. Quizás están preparando la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí ya tiene instalado la nueva actualización? que tal va? notaron algún bug?. Yo esperare a que niaboc79 actualice la eXistenZ a KitKat
|
||||
|
||||
|
yo ya la instale..hasta el momento anda bien..cuando la instale tuve lag en las notificaciones pero ya se asento..lei k algunos no les funciona el whatsapp..a mi me anda bien..flashe la 67 de taiwan y actualize via ota hasta llegar a la 101..por pcc actualize a 230..trate de mantener por ota el supersu pero no me funciono..abara k esperar que salga algun metodo para esto..sigo probando y comento..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar (muchos) hasta que este la actualización de LAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que no entiendo el por qué la Lam no salto a 101 en el xperia update checker aparece que no llegó sino hasta la 569 yo Lonquén hize fue poner la tw
|
||||
|
||||
|
Que es LAM y alguien sabe.donde se puede bajar la rom stock de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dejar el link de la 4.2.2 de taiwan...desde ya muchas gracias
Se instala con flashtool no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y al amigo que pregunta acerca de LAM se refiere a la rom de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
O por dios me he metido una falsa alarma cuando me salto una actualización para el álbum creí que era el kit kat changos quiero la ota yaaaa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||