|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yeiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la primera versión de Francia la de abril (FND3) y me está dando problemas de batería y consumo excesivo porque está despertándose continuamente. Hay una nueva versión de Francia (FNE1) y otra de Brasil (FND2), vaya lio...., jajajjaja, alguno tiene problemas de consumo?.
|
||||
|
||||
|
La he puesto y se me ha quedado en un bucle infinito donde pone samsung galaxy y no salía, así que he tenido que hacer un reset de fabrica y ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ibtimes.co.uk/root-galaxy-n...rmware-1446111 pueda que el Supersu de un error de binarios....solo se baja la version de twpr para flash con odin http://techerrata.com/file/twrp2/t03...2-t03g.img.tar ...y la version para flash con recovery de supersu http://download.chainfire.eu/212/SuperSU y la flashea con el twpr y listo! Última edición por paco8784 Día 20/05/14 a las 18:25:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la primera versión de Francia la de abril (FND3) y me está dando problemas de batería y consumo excesivo porque está despertándose continuamente. Hay una nueva versión de Francia (FNE1) y otra de Brasil (FND2), vaya lio...., jajajjaja, alguno tiene problemas de consumo?.
![]() gracias al CleanMaster he podido quitar muchos servicios que consumían batería que ahora no lo hacen y eso ha ayudado, pero en general muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Por favor...especificar un poco mas con problemas de batería...para mi esto estaría dentro de lo normal:
uploadfromtaptalk1400625122030.jpg
Última edición por ranademiradafija Día 21/05/14 a las 01:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. instale la 4.4.2 y todo muy bien solo hay un detalle que no se si les pasa a ustedes. cuando saco el s-pen y lo pongo en la pantalla no me abre el circulo para entrar a las opciones. a alguno de ustedes le pasas eso. que tengo que hacer para que salga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vaya a configuracion- mi dispositivo-s pen- vista aérea
Si es que no me equivoco y otra cosa para todos los que hicieron la actualización de nuestro note II por odin como yo no se pierden las actualizaciones OTA porque yo el día de ayer actualice a la versión FNE1 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vaya a configuracion- mi dispositivo-s pen- vista aérea
Si es que no me equivoco y otra cosa para todos los que hicieron la actualización de nuestro note II por odin como yo no se pierden las actualizaciones OTA porque yo el día de ayer actualice a la versión FNE1 ![]() Edito: Veo que tenias la internacional libre. Hiciste un hardreset después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas. si me fui a vista aerea y esta todo en ok. peru cuando saco el lapiz y lo pongo en la pantalla no me sale el circulo con las opciones. me parece muy raro eso. por eso pregunte si a alguien le pasaba eso.... yo le puse la de francia de la pagina web de samsung pero no me dice si tengo que actualizar de nuevo. a ti si te salio de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ditto3 la 4.3 y funcionaba muy bien mi air view. pero con esta no me sale. y eso que esta marcado con los 4 cheks y nada. despues de actualizar lo puse a modo de fabrica para que quede limpio todo, pero ni asi me habre el air view. a alguien le paso lo mismo para que me ayude a activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ditto3 la 4.3 y funcionaba muy bien mi air view. pero con esta no me sale. y eso que esta marcado con los 4 cheks y nada. despues de actualizar lo puse a modo de fabrica para que quede limpio todo, pero ni asi me habre el air view. a alguien le paso lo mismo para que me ayude a activarlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos si se actualiza el note II con esta rom francesa con odin, después se puede pasar a la española cuando salga esta ó hay que ponerla tambien via odin?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok entonces no viene con esa opcion que cagada.... creo que la 4.4.2 de ditto3 trae todo lo del note 3 y del s5 creo que me voy a bajar esa. por que de verdad si usaba mucho esa opcion del lapiz.... alguien ya tiene la de ditto 3 4.4.2?? gracias compañero ya me estaba rompiendo la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok entonces no viene con esa opcion que cagada.... creo que la 4.4.2 de ditto3 trae todo lo del note 3 y del s5 creo que me voy a bajar esa. por que de verdad si usaba mucho esa opcion del lapiz.... alguien ya tiene la de ditto 3 4.4.2?? gracias compañero ya me estaba rompiendo la cabeza
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||