|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un apunte, si teneis un CSC diferente en el móvil a la versión Francesa (DBT..mi caso..)
debéis de saber que al flahsearlo con una versión diferente provoca que el terminal ya no puedas actualizar por OTA o KIES en sucesivas actualizaciones. para que esto volviera a ocurrir deberíais de flashear versión coincidente con el CSC y de nuevo saltarían las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un apunte, si teneis un CSC diferente en el móvil a la versión Francesa (DBT..mi caso..)
debéis de saber que al flahsearlo con una versión diferente provoca que el terminal ya no puedas actualizar por OTA o KIES en sucesivas actualizaciones. para que esto volviera a ocurrir deberíais de flashear versión coincidente con el CSC y de nuevo saltarían las actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso si saliera otra actualización se podra poner igual con este metodo....pero gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema....justo ayer actualicé con este metodo el note de un compis que también tenia la 4.1 pues nunca le salio la 4.3 por OTA...y quedó funcionando al 100....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es..solo hay que estar pendiente del foro o de Sammobile para saber que hay actualización...o mejor suscribirte con tapatalk al Hilo único de actualizaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Si mi note 2 es de vodafone e instalo esta ROM.. ¿Tendré problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
debéis de saber que al flahsearlo con una versión diferente provoca que el terminal ya no puedas actualizar por OTA o KIES en sucesivas actualizaciones. para que esto volviera a ocurrir deberíais de flashear versión coincidente con el CSC y de nuevo saltarían las actualizaciones. ![]() Yo suelo flashear por odin pc, y ahora tengo la francesa puesta encima de la phe. En el s3 de mi mujer era ATL(vodafone) le flashe la 4.3 PHE,ahora las actualizaciones le llegan PHE. Lo que hay que hacer al flashear por odin pc,es flashear la rom del csc que sea, luego hacerle o un reset de fabrica o hacer wipes desde el recovery, y ya te llegaran las actualizaciones del csc que tengas en ese momento. sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Acabo de actulizar mi Note 2 (Tengo 2 dias con el) a la 4.3 por OTA pero probar KK es tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuando estará disponible la versión española?
|
||||
|
||||
|
Hola, segun mi experiencia eso no es del todo cierto.
Yo suelo flashear por odin pc, y ahora tengo la francesa puesta encima de la phe. En el s3 de mi mujer era ATL(vodafone) le flashe la 4.3 PHE,ahora las actualizaciones le llegan PHE. Lo que hay que hacer al flashear por odin pc,es flashear la rom del csc que sea, luego hacerle o un reset de fabrica o hacer wipes desde el recovery, y ya te llegaran las actualizaciones del csc que tengas en ese momento. sl2 ![]() Por cierto...recomiendo que antes de actualizar hagais copia de seguridad de los datos de vuestras apps y juegos para no perder avances en juegos ni configuraciones en apps en el caso que hagais el reset dr fábrica después de actualizar. Yo uso Helium sin necesidad de ser root..recomendable.. aunque también se puede hacer por Kies o rooteando y usandoTitanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! No se si serán cosas mías, pero la calidad de las fotos no es peor ahora?? Actualice ayer y me da esa impresión, o seré yo que soy un maniático.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tuto, voy a ponerme a ello. Una cosa ¿para hacer root con la 4.4 como sería? Ahora mismo ando con la 4.1.2 Rooteada y no se si valdrá el mismo método...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido activar Art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se hablo mucho de este tema y samsung no implementa ART en sus firmware, mas que nada por que es experimental, y que yo sepa solo la traen los nexus el poder cambiar de DALVIK a ART.
Ademas no se implementa por que todas las apps de google play no estan adapatadas ni optimizadas para art y en muchas da errores. Pero por lo que se comante en la siguente version de android ya vendra como nativo ART. sl2
|
||||
|
||||
|
Ok. No se si veremos próxima versión en el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a instalarla pero me di cuenta que mi Note 2 es modelo SGH-I317M habrá algún problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||