|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento ***EDITO: Sin wipes no chuta, veo el bootanimation nuevo pero arranco en inglés y chino y por mucho que espere y le diga al morelocale2 que español no funciona, además como comenté ayer la galeria parece no funcionar... voy a probar haciendo wipes pero no se cual rom instalar primero si la china_mod de la desi o si la china normal y hacer el proceso de instalar el morelocale2 yo a mano... *** ***EDITO2: Probado con los wipes e instalando primero la china_mod y como comenté ayer, se queda embuclada en la animación de arranque.... **** Saludos Última edición por raulgm Día 29/09/10 a las 13:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me instala perfecta, con wipes, pero lo que pasa que esta en ingles la de moitespera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que tenéis esta ROM queréis hacer el S-OFF que sepáis que no lo hace, no llega a leer los datos de la Desire, deberéis flashear otra ROM o recuperarla con nandroid, hacer el S-OFF y luego restaurar esta de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen momento ahora que tengo tiempo de probarlo no? Restauro un nandroid anterior (De la 2.2 stock roteada va bien?) hago el s-off y vuelvo a cargar el nandroid de esta? Sería así? [/modo offtopic off] Por cierto he probado instalando de cero la rom china poniendole el morelocal2 en español e instalando despues la final2 de moitespera y tampoco chuta, sale todo en inglés y chino... y la galeria desparece... osea lo mismo que si instalo sin wipes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo un poco con el offtopic que es el s-off... he estado buscando en google pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo esta todo explicado en el tutorial del S-OFF, es para desactivat los bloqueos de HTC en la Desire, para escribir en /system, usar fastboot sin problemas ni restricciones, flashear zips sin la firma de HTC...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ...
Como podriamos ponerle a esto el Undervolting de Neo?? así aumentariamos más la autonomía ... esta ya trae de serie el escalado de frecuencia en la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos la MIUI ROM for Desire 0.9.29 (En chino por su puesto) estoy bajando. Bueno ya esta bajada. voy hacer lo siguiente. instalar la 24 china, luego en español y luego la 29 a ver que pasa. seguire informando
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html Última edición por alejon1974 Día 29/09/10 a las 15:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parches de Neo necesitan hacerse modificaciones en modulos del sistema para que se carguen con la versión concreta del kernel de esa ROM, sino no se cargan.
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la AuraxTsense 7.61 con la que estaba entusiasmado y es mi primera rom sin Sense. Echo de menos algunas cosas del sense como el widget del tiempo+reloj (que he solucionado con beautifull widget ¿se puede poner en Español o necesariamente a de ir en ingles?) o los controles de la musica en la pantalla de bloqueo (Me recomdariais algún Reproductor de musica chulo??)
y alguna de las mejoras de NEO (encender la pantalla con el track) No tengo ningun teclado que me de la opción de dictado ¿existe alguno? Y me ocurre algo curioso, con el wifi, solo me funciona como navegador el opera mientras que con los datos me funciona el opera y el browser ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y esta muchas cosas en español con la copia de seguridad que hice. los menus casi todos en ingles pero tambien hay chino. pues no creo que haya que trducir mucho chino.... lo de la bateria.... y no se que mas... lo demas esta en ingles
Última edición por alejon1974 Día 29/09/10 a las 16:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la AuraxTsense 7.61 con la que estaba entusiasmado y es mi primera rom sin Sense. Echo de menos algunas cosas del sense como el widget del tiempo+reloj (que he solucionado con beautifull widget ¿se puede poner en Español o necesariamente a de ir en ingles?) o los controles de la musica en la pantalla de bloqueo (Me recomdariais algún Reproductor de musica chulo??)
y alguna de las mejoras de NEO (encender la pantalla con el track) No tengo ningun teclado que me de la opción de dictado ¿existe alguno? Y me ocurre algo curioso, con el wifi, solo me funciona como navegador el opera mientras que con los datos me funciona el opera y el browser ¿alguna idea? ![]() 2.- prueba el reproductor mixzing o "3"...los dos se tienen la opcion de pantalla de bloqueo... 3.- en ajustes/pantalla puedes activar trackball ilumina la pantalla.... 4.- del market chino puedes descargar el teclado HTC ime-mod..... 5.- ni flowers del problema del navegador.... a mi me va genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos la MIUI ROM for Desire 0.9.29 (En chino por su puesto) estoy bajando. Bueno ya esta bajada. voy hacer lo siguiente. instalar la 24 china, luego en español y luego la 29 a ver que pasa. seguire informando
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ingenua, ha servido de algo, la traduccion que se subio al sitio que subisteis los xml?