|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el mismo caso
![]() 2014-05-15 09:33, Order departed from sorting hub 2014-05-15 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. 2014-05-02 08:04, Order departed on flight from origin 2014-05-02 00:30, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el mismo caso
![]() 2014-05-15 09:33, Order departed from sorting hub 2014-05-15 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. 2014-05-02 08:04, Order departed on flight from origin 2014-05-02 00:30, Order dispatched ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tú
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder hoy le ha cambiado a un amigo a "En transito" un paquete que pidio el 27 y le enviaron el 30. Yo pedi el mio el 22 y salio el 28 para aquí, y aun no marca que este en España. El no ha tenido en su tracking eso de Local Mail Tracking, y yo desde antes de ayer si... me estoy empezando a mosquear.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder hoy le ha cambiado a un amigo a "En transito" un paquete que pidio el 27 y le enviaron el 30. Yo pedi el mio el 22 y salio el 28 para aquí, y aun no marca que este en España. El no ha tenido en su tracking eso de Local Mail Tracking, y yo desde antes de ayer si... me estoy empezando a mosquear.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto yo como mi amigo nos enviaron por Sweden, pero a él no le salió ese estado, y ya esta en España, el mio no. Pregunto si hay constancia de alguien que haya pasado por Local Mail Tracking y haya recibido su paquete, que es mi miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después de "En tránsito" no te ha salido "Order departed from sorting hub" y si local mail estás como yo... Por este hilo he ido leyendo y suelen llegar, pero tardan como otro mes desde ese estado a tu casa. Abre disputa de todas maneras por si acaso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias esplicar un poco mas eso? Es que en mi envio tambien pone Local mail desde el 15 de Mayo. No he pillado bien si hay costancia de alguien con ese mismo estado (Local mail tracking) que luego haya efectivamente recibido el paquete. Muchas gracias y un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
podrias esplicar un poco mas eso? Es que en mi envio tambien pone Local mail desde el 15 de Mayo. No he pillado bien si hay costancia de alguien con ese mismo estado (Local mail tracking) que luego haya efectivamente recibido el paquete. Muchas gracias y un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me puedo creer que después de mas de 10 dias que ha estado ayi en Suecia, ahora tarde 10 mas en llegar... Una cosa es tardar , a y otra cosa ya eso.... Demasiao vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido los envios de aparatos electronicos que tengan baterias de litio ya no se pueden hacer via aerea por lo que me imagino que vendran en camion o en barco. Si de verdad es asi entiendo que tarden un poco, pero esque esto ya es demasiado y solo me ha pasado con Sweden Post tener que esperar tanto, ha habido pedidos que en 7 dias los tenia en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para otras veces será cuestión de decirle al chinito que envie el aparato sin batería pero por china post y ya compramos la batería por otro lado, porque la espera desespera y muuuuucho!
PD: no se si eso sería posible |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí con Local Mail Tracking desde ayer, pedido por Deal Extreme pagado el día 23 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una powerbank xiaomi en dx.com, el 26. Y todavía no me ha llegado... Por sweden post también.
|
||||
|
||||
|
Que raro en dx suelen enviar con China Post y los envios suelen ser bastante mas rapidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, cada pedido es un mundo... Mirando por ahí he visto un track que estaba en local mail desde enero! Supongo que será un caso aparte. A ver si llegan ya!!!
|
| Gracias de parte de: | ||