LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/05/14, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Sinceramente no se que usos le dais al móvil, gente con el g2, s4, y similares diciendo que tenían pensado cambiar por el g3 de haber sido un poco mejor de lo que parece que será, que así ya no merece la pena..
Acaso con el sd 805 si merecía la pena? NI DE COÑA, se llama gastar por capricho, y yo no lo veo mal, cada uno se gasta su dinero como le da la gana, pero nunca jamás os intentéis engañar a vosotros mismos diciendo que merece la pena, por que nunca es así, al menos viniendo de otro móvil muy bueno, si tuvieseis un s2, l9 o cosas así si tendría más sentido, la diferencia sería verdaderamente notable en el uso del móvil, pero que tenga 2 o 3 gb de ram, o sd801/805 son cosas que no vais a notar ninguno, pero ni uno solo vaya.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 21/05/14, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
El forero Dheymo tiene razon, yo tengo un Xperia S ya cerca de dos años y todavia no me planteo cambiarlo. Aunque tengo claro que el dia que lo haga no sera por un buque insignia, si no por algun smartphone "chino".
Por supuesto el LG G3 va a ser un pepinaco y me gustaria tenerlo cual niño, pero no son asi las cosas.
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/05/14, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
ni de coña me paso del G2 al G3.para que?.para ganar un poco mas en velocidad y en resolucion de pantalla.yo esperaba que iva a venir con un SD805 con 3gb de ram.desilucion total.es mejor pillarse el nuevo htc one M8 prime que sera un makinon o el S5 prime.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/05/14, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El fracaso de este móvil (malas ventas) estará en haber salido a destiempo. Lo mismo, ven las orejas al lobo, y se unen a la moda de presentar, más tarde, una versión premium.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/05/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que por características es muy parecido a los top gama de generación anterior. Creo que mi Nexus5 me va a durar bastante.. en realidad, se está estancando un poco el tema de móviles y tablets en cuanto a especificaciones. En general, no hay apps que necesiten más requisitos que los que ya llevan los top gama de 2013: snapdragon 800 a 2,3 (aprox) y 2 GB de RAM. El resto, ya son extras: mejor cámara, mejor sonido, algún sensor extra.. pero en general, están sacando una nueva generación, porque tienen por costumbre renovar anualmente su oferta, para seguir vendiendo, pero ya no hay necesidad de mejorar mucho. Ahora deberían de competir en precios o en software..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/05/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Larga vida al G2 !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/05/14, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
El LG L3 puede marcar un antes y un despues en cuanto a diseño.
Es bellisimo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/14, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tz_Rober Ver Mensaje
El LG L3 puede marcar un antes y un despues en cuanto a diseño.
Es bellisimo
Marcar un antes y un después? En serio os creéis esas cosas que decís?
El único antes y después marcado ha sido por Apple cuando sacó el primer iphone.
Todo lo demás es evolución y progreso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 21/05/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Sin duda el G3 esta mejor diseñado que el G2
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/05/14, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Marcar un antes y un después? En serio os creéis esas cosas que decís?
El único antes y después marcado ha sido por Apple cuando sacó el primer iphone.
Todo lo demás es evolución y progreso.
Exacto. Y el próximo será con la irrupción de las pantallas OLED maleables por el usuario (pantallas que se doblan sobre si mismas, o que se desenrrollan para desplegarse). Hasta entonces...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/14, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tz_Rober Ver Mensaje
El LG L3 puede marcar un antes y un despues en cuanto a diseño.
Es bellisimo
Cualquier diseñador industrial que te escuche... el diseño no es sólo belleza !
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/05/14, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Cualquier diseñador industrial que te escuche... el diseño no es sólo belleza !
Pues si alguno se ofende es que es gilipollas, con perdón del gremio (tenemos varios en mi empresa y somos muy amigos) porque no puedes pretender que todos los consumidores sean sensibles a todo lo que pretende el diseñador, los ves bonito y eso ya es un logro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/05/14, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Yo dare el salto del iphone 5s a android con este movil. Llevo un tiempo queriendo una pantalla mas grande y esa nueva del G3 me ha tentado mucho.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/05/14, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi cambiar de un terminal de una generación a otra dentro siempre de la gama alta no tiene sentido. Además creo que en cuanto toda la gente tenga un smarphone capaz.(fluido,cámara decente y pantalla buena) se terminará el negocio de los móviles xq todos tendremls un móvil que servirá para lo que hace el 99% de la población.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/05/14, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo has visto en tu bola de cristal eso!? Porque tambien se dijo que se quedaría en 4.3 y miralo...
Mi bola de cristal es de marca Optimus G
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/05/14, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
tareknacho tareknacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Jabalquinto, JAÉN
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8
Tu operador: Yoigo
A mí si me parecen unas buenas especificaciones, 3GB de Ram es algo que no nos hará falta, estos teléfonos van limpiandose de recursos, para mí con 2 está bien, no tiene tantas utilidades como un Note3 para tener 3GB de RAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 18:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /