|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Vaya timo, ya parecen sony con sus z z1 z2 etc.. Luego sacaran el g3 prime...
Espero q sirva como mínimo para q baje el precio del g2. ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
a esperar ono ples one, este para whastapp ,facebook y twitter se me queda corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
....la noticia dice que habrá una versión prime, que saldrá más tarde, con 3G de ram y el 805 como procesador, osea que....
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Espero que no salga así... Eso de que 2 gb de RAM es suficiente, bueno, es suficiente para un uso alto del móvil, ahora, a mi xiaomi mi3 muchas veces le he dejado con menos de 100 mb de RAM (y tiene 2gb también) no entiendo por que no han dado el salto generacional también en la RAM
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Por cosas así de poner mas resolución de pantalla es que nadie se anima a construir una buena batería bravo el LG y luego Samsung le sigue el juego de tener los mejor de cada compañía y luego llega Sony como siempre de última a meter la qhd y nadie se anima con las baterías
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hace poco tiempo con 512 de ram flipabamos y ya por obligación hay que meterle 3gb, como si con 2 no tuvieramos suficiente, yo no entiendo para que la gente quiere 3gb de ram que vais a meter ios,android y windows phone en el g3?
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Si sale con el 801 se lo podrían haber ahorrado.. Creo que aguantaré el G2 hasta que salga el G5..
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
El cambio desde el g2 es aun peor que desde los s4 y one m7 a los nuevos. Cualquiera que tenga un g2 y este le estuviera tentando, si finalmente el procesador es un snapdragon 801 y no 805 quedaros donde estáis y eso que os ahorráis.
Cada vez veo más claro que el cambio de un terminal de gama alta al siguiente merece la pena a los dos años... los modelos son cada vez más continuistas. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Se ha desinflado completamente.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Maquinon, que salga, que salga
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
del G3 espero ( y digo espero.. porke no se saben realmente sus especificaciones totales) lo siguiente.
PANTALLA QHD QUALCOMM 805 3 GB RAM CAMARA 16 MPX (con su estabilizador mejorado) CAPACIDAD DE MICROSD 128 GB CUERPO DE CALIDAD (aluminio o cristal) "de ser cristal por lo menos resistencia al agua y al polvo...aunque no se pueda sumergir como el S5" Esto seria lo logico del G3... simplemente porque es el ultimo en salir... porque ya vio con el G2 que superando a sus competidores en prestaciones es sinonimo de ventas ... porque LG ultimamente tiene buenos precios. Ahora bien.... la verdadera revolucion vendra con las arquitecturas de 64. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
creo q sera otra decepcion... yo pense cambiar mi S4 x ese G3 pero veo que dicen que sera 5.5' y me parece demasiado ya para eso estan los Note 2 o 3 y eso me quedan muy grandes en los pantalones jaja... ni modo a esperar que el S5 baje de precio unos meses mas
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gofast su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
del G3 espero ( y digo espero.. porke no se saben realmente sus especificaciones totales) lo siguiente.
PANTALLA QHD QUALCOMM 805 3 GB RAM CAMARA 16 MPX (con su estabilizador mejorado) CAPACIDAD DE MICROSD 128 GB CUERPO DE CALIDAD (aluminio o cristal) "de ser cristal por lo menos resistencia al agua y al polvo...aunque no se pueda sumergir como el S5" Esto seria lo logico del G3... simplemente porque es el ultimo en salir... porque ya vio con el G2 que superando a sus competidores en prestaciones es sinonimo de ventas ... porque LG ultimamente tiene buenos precios. Ahora bien.... la verdadera revolucion vendra con las arquitecturas de 64. ![]() Por qué dices eso de que sacarlo más tarde es sinónimo de ventas? Las ventas del G2 a nivel global precisamente han sido bastante flojas, sólo en Corea han salvado un poco la papeleta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Joder no entiendo la actual política de las empresas punteras por sacar estos refritos? no es lógico pagar un pastón si mi actual G2 tiene las mismas especificaciones en Hardware excepto la pantalla y sabiendo que vas a poner una versión Premium en el mercado pasados 3 meses, nos están tomando como gilipollas o que? le tenía muchas ganas al G3 por su diseño pero me espero a una versión que justifique la inversión, saludos
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no os entiendo...
Lo quereis todo y poneis un sin fin de caracteristicas de este mundo y del otro, pero se os ha olvidado pedir algo mas... ...QUE SEA GRATIS!!!!, no??? Os pareceis al aununcio de la ONCE, que no teneis sueños baratos. , otra cosa es que sepais lo que pedis![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||