|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! a ver si me podeis ayudar..., despues de llevar desde el principio la rom de djmesias, y sin haber tenido nunca ningun problema de ningun tipo, pues resulta que hoy he estrenado furgoneta nueva en el trabajo, y no consigo enlazar el bluetooh de la furgo con el movil. El bluetooh es de los que vienen integrados ya en el vehiculo, la furgo es nissan, y decir que el movil no me lo encuentra, le doy a buscar dispositivo y na de na, ya he mirado la configuracion del vehiculo y na tampoco.
Los moviles de mis compañeros se conectan todos, samsung, sonys, lgs.... No se, tendra algo que ver la rom? Los moviles de mis compañeros los tienen tal como se los dan, vamos que no trastean con ellos, como hacemos por aqui... Pd: En la furgo vieja con un parrot enlazaba sin problemas... Gracias y un saludo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! a ver si me podeis ayudar..., despues de llevar desde el principio la rom de djmesias, y sin haber tenido nunca ningun problema de ningun tipo, pues resulta que hoy he estrenado furgoneta nueva en el trabajo, y no consigo enlazar el bluetooh de la furgo con el movil. El bluetooh es de los que vienen integrados ya en el vehiculo, la furgo es nissan, y decir que el movil no me lo encuentra, le doy a buscar dispositivo y na de na, ya he mirado la configuracion del vehiculo y na tampoco.
Los moviles de mis compañeros se conectan todos, samsung, sonys, lgs.... No se, tendra algo que ver la rom? Los moviles de mis compañeros los tienen tal como se los dan, vamos que no trastean con ellos, como hacemos por aqui... Pd: En la furgo vieja con un parrot enlazaba sin problemas... Gracias y un saludo!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que para el Galaxy Nexus, y su pantalla AMOLED, no tenga el comodísimo doble toque. Para actividades deportivas, en las que hay que consultar la pantalla a menudo, es muy útil ya que evita tener que llevar la pantalla encendida todo el rato. Había implementado un control para su activación/desactivación, ya que el consumo es de más de un 300% al tener activada esta característica, pero resulta que para este dispositivo no hay ningún kernel que lo contemple.
Os dejo una captura de como ha quedado para el Nexus 5, y aprovecho para mostraros donde queda la opción de la carga rápida en ambos, después de que eliminara su control en anteriores versiones:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 19/05/14 a las 18:15:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dj, imagino que si, pero conoces Tap Tap?
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep O más completo: Gravity screen on/off que va con sensores https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que para el Galaxy Nexus, y su pantalla AMOLED, no tenga el comodísimo doble toque. Para actividades deportivas, en las que hay que consultar la pantalla a menudo, es muy útil ya que evita tener que llevar la pantalla encendida todo el rato. Había implementado un control para su activación/desactivación, ya que el consumo es de más de un 300% al tener activada esta característica, pero resulta que para este dispositivo no hay ningún kernel que lo contemple.
Os dejo una captura de como ha quedado para el Nexus 5, y aprovecho para mostraros donde queda la opción de la carga rápida en ambos, después de que eliminara su control en anteriores versiones: ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasansi_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djMesias a mi lo q me pasa en esta última versión es q los controles rápidos cuando despliegas las notificaciones, los ordeno a mi manera pero luego salen como les da la gana, por ejemplo pongo arriba a la izquierda los ajustes pero luego no aparecen, añado la cámara, la muevo y luego al quitarla sigue apareciendo...
Por lo demás, perfecto como siempre ;) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han hecho cambios relacionados con la conectividad del Bluetooth, y quizás ahí esté la solución a tu problema. Como hasta el fin de semana no compilaré, descarga y prueba la nightly oficial de mañana, haciendo una copia de los datos actuales. Si va bien la cosa, coméntalo por aquí, restaura esta ROM y los datos y espera a la próxima que ya incluirá lo que lleva la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara y cuando intento instalar la nueva del market me dice que la version anterior no esta firmada y que la desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han hecho cambios relacionados con la conectividad del Bluetooth, y quizás ahí esté la solución a tu problema. Como hasta el fin de semana no compilaré, descarga y prueba la nightly oficial de mañana, haciendo una copia de los datos actuales. Si va bien la cosa, coméntalo por aquí, restaura esta ROM y los datos y espera a la próxima que ya incluirá lo que lleva la oficial.
![]() ![]() Lo dicho, muchas gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas de carga con la batería , apagado carga pero con el GN en marcha no. ¿Puede ser debido a la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conector microUSB sucio o deteriorado. Busca un hilo donde hablan sobre su limpieza, porque creo que con un palillo lo solucionaban, aunque yo prefiero un cepillo de dientes y alcohol isopropílico.
|
||||
|
||||
|
Yo le saque la mierda con un alfiler muy muy cuidadosamente y también le subi las 4 patillas del puerto usa del móvil con mucho cuidado por que las tenía planas y no hacia contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de hacer un reinicio, pero esta vez de los de boot animation incluido, pero No me ha pedido el pin al volver.
Me ha ocurrido leyendo un post en el face, sin hacer nada mas. Si había notado, sobre todo... bueno, siempre que jugaba al candy crush, llegaba un momento en que ralentizaba un montonazo el juego.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de hacer un reinicio, pero esta vez de los de boot animation incluido, pero No me ha pedido el pin al volver.
Me ha ocurrido leyendo un post en el face, sin hacer nada mas. Si había notado, sobre todo... bueno, siempre que jugaba al candy crush, llegaba un momento en que ralentizaba un montonazo el juego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han resuelto otro problema de exceso de consumo de memoria en el SystemUI: http://review.cyanogenmod.org/63034 para dispositivos con 1GB o menos. Al parecer funciona bien.
Como dije, para el fin de semana compilación nueva... preparen sus routers señores.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/05/14 a las 18:38:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|