ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Veo que hay gente recopilando información y a mi me cuesta andar al dia porque no tengo ni tiempo ni PS3 y para colmo el amigo donde probaba el método de la hero se ha pillado un PS3Key, asi que tenemos dos opciones para seguir (o no) con este hilo:
1º Aquí seguimos como hasta ahora, la gente publica lo que quiere y si quereis que ponga algo en el primer mensaje me avisáis por privado y lo edito, por lo que veo no hay nada nuevo que no esté en primer mensaje, lo que la gente pide son tutoriales para novatos (lo veo lógico), pero claro eso ya se lo tendría que currar alguien, los métodos y descargas en si están en http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

2º También alguien se puede currar un hilo nuevo oficial ahora que esto ya está mas avanzado y se va estabilizando, hablo de los métodos de la hero, porque en lo que se refiere a la scene de la PS3 no va a dejar de moverse.

Lo digo porque es un hilo interesante por lo que se ve, ya van 26 páginas y a lo mejor alguien quiere llevarlo mejor.

Saludos y a dar cera a esas Heros y PS3s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/10, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gud Ver Mensaje

-Entramos en PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y damos al archivo .bin que sale. lo instalamos y ya esta lista para ser conectada a la PS3 Siguiento el proceso habitual de desconectar y volver a conectar la ps3 de la corriente, es decir desconectar el cable en el modelo SLIM y pulsar el botón de atrás en la FAT. Conectamos el movil estando en modo recovery y sin ningún otro dispositivo USB conectado Pulsamos POWER y seguidamente EJECT. LISTO ya tenemos la PS3 en MODO JAILBREAK
a ver si te vale esto jorgemc
El entrar en "PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y damos al archivo .bin que sale. lo instalamos y ya esta lista para ser conectada a la PS3"

Ese proceso hay que hacerlo cada vez que se quiere encender la ps3 jailbrikeada? O solo es la primera vez? Salu2
Viejo 28/09/10, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
gud gud no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
El entrar en "PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y damos al archivo .bin que sale. lo instalamos y ya esta lista para ser conectada a la PS3"

Ese proceso hay que hacerlo cada vez que se quiere encender la ps3 jailbrikeada? O solo es la primera vez? Salu2
pues es l desventaja, que hay que hacerlo siempre, pero bueno no se puede tener todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/10, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
q es eso del playload? Otro recovery? Q tiene de distinto al de Amon-RA? Pq uso ese del principio y me va de mil maravillas.
Viejo 28/09/10, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
gud gud no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
q es eso del playload? Otro recovery? Q tiene de distinto al de Amon-RA? Pq uso ese del principio y me va de mil maravillas.
Pues este ultimo recovery lo que hace es que podemos jugar a los juegos sin tener que meter ningun cd, aunque en algunos aun es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

Hoy me he decidido a probar el custom payload. Cargo el bin con el nuevo recovery y hago el exploit.

He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice.

De que puede ser?

Salu2

EDITO: Hay que hacerlos de nuevo, parace que no queda otra...

Última edición por franeti Día 29/09/10 a las 21:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Pues este ultimo recovery lo que hace es que podemos jugar a los juegos sin tener que meter ningun cd, aunque en algunos aun es necesario.
Creo q me quedo con el q ya tenia, el amon-RA, prefiero mal conocido q bueno por conocer. Aunque no descarto la posibilidad de probarlo
Viejo 29/09/10, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
gud gud no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Hola:

Hoy me he decidido a probar el custom payload. Cargo el bin con el nuevo recovery y hago el exploit.

He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice.

De que puede ser?

Salu2

puede ser que algun los dos backup manager tienen que tener la misma ID, por defecto es LAN12345, si el primero o este ultimo lo han modificado con otra ID, tendras que bajar este programa http://www.elotrolado.net/hilo_comge...-25-09_1488341 que sirve para ver las carpetas internas de la ps3, y para cambiarlas de un sitio a otro. Mira a ver desde el sitio que te lo hayas descargado que no este modificada la id

Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Creo q me quedo con el q ya tenia, el amon-RA, prefiero mal conocido q bueno por conocer. Aunque no descarto la posibilidad de probarlo
Este recovery hace lo mismo, es decir, tambien puedes jugar con el disco metido y te funcionaran todos los juegos hasta ahora compatibles...

Última edición por gud Día 29/09/10 a las 21:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
jorgemc jorgemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5 & Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Nuevo "Launcher" para crear y ejecutar nuestras copias de seguridad pero de codigo libre, OPEN MANAGER v1.0. Probado y funcionando correctamente.

Descarga Megaupload subido por mi:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=HFM0PH53
Info en EOL:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Hola buenas q tl estan???

Tengo el htc hero de orange a actualizado a 2.1 pero con el original (no el de orange), con los pasos que puso mick14, ya podría realizar mis copias de seguridad o necesitaria tener la recovery de amon Ra???
En caso de que tener que necesitarla, alguien me podria decirme los pasos para poder llevar a cabo todo!?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
jorgemc jorgemc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5 & Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Nuevo Open Manager Mod v1.13

OPEN MANAGER MOD V1.13 - Info EOL:

Descarga Megaupload (Subida por mi):

Código:
http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9

Cita:
Esta aplicación ha sido hecha por una persona anónima que no buscan la fama, la ganancia o el beneficio. Según su autor:
No quiero causar ningún tipo de daño a la industria de los videojuegos, pero no es razonable que estas consolas (de alto costo) se construyan como la mantequilla y no podamos hacer nada para preservar la salud de la lente de nuestros lectores (mi modelo de consola no puede ser reparado). Mientras que Sony se frota las cuando envias a reparar una consola y se dedican a la eliminación de características originales de la consola, como PS3 Other Os y Linux, basándose en lo que es mejor para su negocio y sin importarle un mierda los sentimientos de sus usuarios o sus derechos adquiridos como usuarios y propietarios de sus consolas.
La industria de los videojuegos sólo quiere el control, el oligopolio, el dinero, la persecución de cualquier cosa que no beneficie a sus intereses y si es posible, forzar cambios legales usando su influencia y poder, mientras que nosotros somos gente anónima que tenemos que soportar toda la basura en el hardware que se transmite a través de una computadora, sólo para evadir impuestos.
Así que decidí hacer un experimento: me propuse ver si podía hacer un cargador de backups y de homebrew (algo legal en mi país), liberar el código fuente y espera a ver qué ocurre. Quizás haya gente con el Sony SDK 1.92 y quiere compilarlo, pero ese no es mi problema.
Obviamente es "ilegal" compilar cosas con el Sony SDK sin licencia pero esto es solo el código fuente.

Contenido

• 1 Caracteristicas
  • 2 Tutoriales
    • 2.1 Ejecutar backup F1 2010
Caracteristicas

El Open Manager original cuenta con las siguientes características, existen modificaciones que amplian estas características:
- Soporta 512 objetos desde los 2 dispositivos USB, disco duro interno y blueray. - Capacidad de copiar juegos desde BRD a disco duro o dispositivo externo atraves del USB, desde el disco duro al dispositivo USB o desde el USB al disco duro interno. Esto se reliza preguntando por la unidad de destino. Utiliza lecturas/escrituras asyncronas para mejorar la velocidad de copia. - Soporte especial para ficheros grandes en unidades FAT. Corta los ficheros en mayores o iguales de 4gb en fragmentos de con la extensión .666xxx (Si el nombre del fichero es "nombre.extension", se crean ficheros con "nombre.66600,nombre.66601, etc) Este fichero no es ejecutable y es identificado usando '_' como prefijo de la carpeta. El fichero se une cuando lo copias a la unidad interna (hdd0). - Encuentra automaticamente la ruta de los juegos y te consulta. De otro modo, si el OpenManager esta instalado en el disco interno creara un directorio.. Puedes cambiarlo después pulsando L2+START. - Incluye la opción de verificación del juego (pulsando L1). Muestra información sobre los fichero, tamaño, fragmentos o ficheros grandes, si hay alguno. - Soporte para Software casero, puedes crear una carpeta con el nombre "homebrew" en la raíz del disco duro externo USB y poner aquí otras carpetas con un EBOT.BIN (en formato .self) y un "ICON0.png". Tambien puedes usar el disco duro interno. El sofware casero se lanza directa mente indicando el directorio en el primer argumento (argv[0]) - Soporte FTP para enviar software casero: open_manager usa el nombre "OMAN46756" como usuario por defecto. Yo recomiendo flashfxp para utilizarlo, porque el soporte FTP no es muy bueno... NOTA 1: Open Manager funciona con la actialización del psgrove de Hermes. Así que podrás cargar juegos sin tener un disco en la unidad BR (algunos juegos no funcionan sin disco).
NOTA 2: Puedes modificar el programa como te de la gana, pero POR FAVOR, haz publico el código .
Tutoriales

Ejecutar backup F1 2010

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3.
3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".
5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.

Código:
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
][PaNg][ ][PaNg][ no está en línea
Miembro del foro

Ahora ha salido habilitada la compatibilidad con Fw 3.15 de Ps3, pero no me entero de nada, he estado hablando con su creador y creo que hemos llegado a la conclusión de que para que esto funcione se necesita un nuevo recovery :s yo lo intenté con un playload de un Desire y no funciona, ya no se si es que se tiene que adaptar el playload o se necesita nuevo Recovery...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemc Ver Mensaje
OPEN MANAGER MOD V1.13 - Info EOL:

Código:

Código:
Saludos
alguien que haya probado esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
alguien que haya probado esto?
Yo lo he probado y va de maravilla, y se supone que con este se puede jugar a juegos que no se puede con los otros como el Formula 1 2010. Lo que pasa esque no se puede jugar a todos los juegos sin un DVD dentro, en algunos tienes que seguir metiendo DVD... como por ejemplo el fifa 11.
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Primero de todo, necesitamos:

-HTC rooteada y PS3 con firmware 3.41 (NO VALE PARA 3.42 Y 3.5 DE MOMENTO)
-Último Recovery AQUÍ (subido por jorgemc) NUEVAS ACTUALIZACIONES AQUÍ
-Un terminal para tu hero, yo he usado Android terminal emulator. Lo puedes descargar desde market.

-Una vez nos hemos descargado el recovery y hemos instalado un terminal al móvil, tenemos que meter el recovery en la raíz de la tarjeta de memoria del móvil y la carpeta payload también en la raíz.

-Recomiendo renombrar el recovery una vez lo metamos por ejemplo a recovery.img (ojo sin borrar el img) para que sea más cómodo y no tengamos fallos al escribirlo en el móvil.

-Después vamos al terminal que hemos instalado anteriormente y escribirmos lo siguiente:
Código:
su

flash_image recovery /sdcard/recovery.img
-Una vez hecho esto apagamos la hero y lo encendemos apretando el botón HOME (casita) + ENCENDER hasta que salga el recovery.

-Entramos en PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y damos al archivo .bin que sale. lo instalamos y ya esta lista para ser conectada a la PS3 Siguiento el proceso habitual de desconectar y volver a conectar la ps3 de la corriente, es decir desconectar el cable en el modelo SLIM y pulsar el botón de atrás en la FAT. Conectamos el movil estando en modo recovery y sin ningún otro dispositivo USB conectado Pulsamos POWER y seguidamente EJECT.

LISTO ya tenemos la PS3 en MODO JAILBREAK

a ver si te vale esto jorgemc
Amon_RA ha comentado que no va a sacar nuevos recoverys con PSfreedon, de todas maneras en esta ultima version del recovery se pueden cargar nuevos playloads en formato *:bin.

Alguien me sabria decir quien compilo el ultimo playload de hermes en *.bin ???? O de donde se puede descargar la version v2 de hermes en este formato????

Aunque no haya actualizaciones del recovery no se si alguein sabe compilar los *.hex que sacan par diferentes plataformas a bin y asi poderlos cargar en nuestra hero.....

No se si me he explicado muy bien!!!! Alguien me entiende????
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
¿¿Alguien ha probado esto??

Kernel and Module

Lastest psfreedom module for GSM + CDMA
19 Sept 2010 new version with peek & poke syscalls
Megaupload Mirror or Direct Link Mirror md5sum 50de9b5731a14ac1588aaf510fff86d8
GSM Confirmed working. Redownload if you had issues.

Below are links to zImage and psfreedom.ko (patched for bdvd).
GSM - Megaupload Mirror (Confirmed working)
CDMA - Mediafire Mirror (Confirmed working) (Doesn't need to be plugged in after exploit to use Backup Manager)

Steps for 2.1
0. For CDMA Users : install this first, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765237
1. Copy psfreedom.ko to your sdcard (From the above downloads)
2. Install a terminal emulator from the market
3 Fastboot the zImage (fastboot boot /path/to/zimage/zImage)
4 Once it has booted open the terminal emulator
5 type su
6 type cd /sdcard
7 type insmod psfreedom.ko
8 plug in to ps3 and enjoy
(Pull the rest of the instructions from Using_PSFreedom )

¿Se supone que con esto podemos ejecutar el psfreedom SIN necesidad de Recovery, solo booteando la zImage?

¿Alguien lo confirma?

Y si alguien confirma que con esta zImage + Open Manager 1.3 se puede jugar al F1 2010 ya seria brutal :P
Viejo 04/10/10, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Yo lo he probado y va de maravilla, y se supone que con este se puede jugar a juegos que no se puede con los otros como el Formula 1 2010. Lo que pasa esque no se puede jugar a todos los juegos sin un DVD dentro, en algunos tienes que seguir metiendo DVD... como por ejemplo el fifa 11.
una pregunta, el backup manager ya no haria falta con este metodo no? y como se instala el programa este, desde un usb?? y ya no hace falta conectar el movil ni nada? se pueden hacer backups directamente desde un blue ray no? y otra cosa, como se instala lo del ftp? es q nunca he utilizado ftp y me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial de como instalarlo en la play y como utilizarlo.... y sabeis donde puedo encontrar otro homebrew (o como se escriba) de la ps3??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
una pregunta, el backup manager ya no haria falta con este metodo no? y como se instala el programa este, desde un usb?? y ya no hace falta conectar el movil ni nada? se pueden hacer backups directamente desde un blue ray no? y otra cosa, como se instala lo del ftp? es q nunca he utilizado ftp y me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial de como instalarlo en la play y como utilizarlo.... y sabeis donde puedo encontrar otro homebrew (o como se escriba) de la ps3??
Aquí te dejo un pequeño tutorial para usar ftp.

Servidor FTP para PS3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/10, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Aquí te dejo un pequeño tutorial para usar ftp.

Servidor FTP para PS3
gracias! lo miraré a ver si me sale bien el asunto
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
jonathan22 jonathan22 no está en línea
Usuario novato en la web

hola alguien podria confirmarme si con psfreedom ha podido cargar eye pet??? a mi me cargan tanto f1 como racket sport move pero el eye pet no hay manera, se me queda pillado con pantallazo blanco donde antes se quedaba pillado en la imagen del edificio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /