|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo recovery es como tener las 3 anteriores versiones en 1 por asi decirlo.
tenemos que meter el recovery.img en la raiz junto a la carpeta payload tambien en la raiz, instalamos con un terminal y despues en el recovery par usar la ultima version de psfreedom de hermes tenemos que dar a PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y cargar el .bin que hay dentro. asi al menos lo he hecho yo y de momento me funciona con el Mafia II aunque no funciona con el GTA Episodes from liberty cty. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo B]flash_image: not found[/b] y sabes lo que era?! jajaja que el corrector ortográfico me cambiaba el comando "imagen" en lugar de "image", me he vuelto loco y digo ya me ha pasado lo del foro, hay veces que nos ayuda a no cometer faltas pero otras! jeje. (no se si será tu caso, lo mismo no). Yo aun no he probado todo esto, pero trasteo con la hero.
Yo tengo una duda, una vez que iniciamos la consola con la hero, podemos un dia que no nos apetezca apagar la hero, iniciar la consola y meter nuestro juego en el lector y jugar como toda la vida? o nos obliga a iniciar siempre con la hero? Es que de momento no me he decidido a iniciarla con la hero. ![]() Respecto a tu duda, no tienes que arrancar cada vez con la hero, solo cuando quieras cargar backups. Si no arrancas en modo debug la PS3 funciona como antes, es lo bueno de este sistema que no modificas la consola. Espero k te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala el Playload?, yo sigo necesitando poner el disco para poder jugar.
Alquien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corrector no es seguro. Lo he probado de varias maneras y no hay forma, siempre me devuelve flash:image: not found!!!!!! La solucion es arrancar en fasboot un recovery cualquiera y desde este flashear el recovery nuevo.
Respecto a tu duda, no tienes que arrancar cada vez con la hero, solo cuando quieras cargar backups. Si no arrancas en modo debug la PS3 funciona como antes, es lo bueno de este sistema que no modificas la consola. Espero k te sirva. ![]() ![]() Gracias por Lo de debug,Lo probare ya sin miedo Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no estoy muy puesto en las ultimas novedades porque no tengo mucho tiempo, si no veis algo en el primer mensaje y creéis que debería estar ahí mandarme un privado y lo añado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mercross
¿Como se instala el Playload?, yo sigo necesitando poner el disco para poder jugar.
Alquien sabe algo?? ![]() Este ultimo recovery es como tener las 3 anteriores versiones en 1 por asi decirlo.
tenemos que meter el recovery.img en la raiz junto a la carpeta payload tambien en la raiz, instalamos con un terminal y despues en el recovery par usar la ultima version de psfreedom de hermes tenemos que dar a PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y cargar el .bin que hay dentro. asi al menos lo he hecho yo y de momento me funciona con el Mafia II aunque no funciona con el GTA Episodes from liberty cty. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner... probare mañana a cargar sin disco.. supongo ke sera metiendose en psfreedom, y em la primra opcion backup emu y pkoe.. despues cargas el bin con la ps3 conctada mediante usb al mobil y apagada de la correinte y despues haces el procedimiento de encendido.... lo de cargar el manager2 sin instalarlo au no lo tengo claro... supongo ke una vez cargado el bin en la ps3... sera conectar desde el recovery mediante la 2opcioon de usb... y cargarla desde ahi la app....
pero claro aria falta instalarla... alguin sabe como ahcerlo para no instalarla? assias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo luego y pongo un mensaje con las cosas un poco actualizadas para que las puedas poner en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner... probare mañana a cargar sin disco.. supongo ke sera metiendose en psfreedom, y em la primra opcion backup emu y pkoe.. despues cargas el bin con la ps3 conctada mediante usb al mobil y apagada de la correinte y despues haces el procedimiento de encendido.... lo de cargar el manager2 sin instalarlo au no lo tengo claro... supongo ke una vez cargado el bin en la ps3... sera conectar desde el recovery mediante la 2opcioon de usb... y cargarla desde ahi la app....
pero claro aria falta instalarla... alguin sabe como ahcerlo para no instalarla? assias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no me a dado tiempo a probarlo... ya os comento cuando pruebe... pero si... tiene todo el sentido...
esque justo em piya sin pen y sin targetas para meterla app.... |
|
|
||||
|
||||
|
ps freedom
Hola a todos, a ver si alguien me ilumina que ando un poco perdido, instale el recovery recovery-RA-hero-v1.6.2, con la rom villain froyo 1.5, version ps3 3.41, he instalado el backup manager y he copiado 3 juegos al disco duro de la ps3 los cuales no consigo hacer funcionar.
Arranco el backup manager y meto un disco en el lector, entonces selecciono un juego cualquiera, entoces vuelve al menu principal y en "juego" me aparece el juego que he seleccionado ( de hecho aparecen imagenes del juego cuando la seleccion esta en el), pero al seleccionarlo parece que va a arrancar y se queda colgada la play en la pantalla principal desapareciendo los iconos y tengo que reiniciar para intentarlo de nuevo. Eso me pasa con uncharted2 y modern warfare 2 pero con pes 2009 al darle se pone la pantalla en negro como si fuera a arrancar y no arranca pero sin embargo con este si puedo volver al menu principal pulsando el boton ps y saliendo del juego. ¿¿Alguna idea?? ¿¿Formateo la ps3 entera??, ¿¿se sabe ya si funciona el modo online?? ¿ me tiro por un puente y dejo de intentarlo??es que ya he leido de todo... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de peek poke... ¿es un recovery nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ps freedom
ghost recon 2 si funciona.... los demas no
si alguien me sabe decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me ilumina que ando un poco perdido, instale el recovery recovery-RA-hero-v1.6.2, con la rom villain froyo 1.5, version ps3 3.41, he instalado el backup manager y he copiado 3 juegos al disco duro de la ps3 los cuales no consigo hacer funcionar.
Arranco el backup manager y meto un disco en el lector, entonces selecciono un juego cualquiera, entoces vuelve al menu principal y en "juego" me aparece el juego que he seleccionado ( de hecho aparecen imagenes del juego cuando la seleccion esta en el), pero al seleccionarlo parece que va a arrancar y se queda colgada la play en la pantalla principal desapareciendo los iconos y tengo que reiniciar para intentarlo de nuevo. Eso me pasa con uncharted2 y modern warfare 2 pero con pes 2009 al darle se pone la pantalla en negro como si fuera a arrancar y no arranca pero sin embargo con este si puedo volver al menu principal pulsando el boton ps y saliendo del juego. ¿¿Alguna idea?? ¿¿Formateo la ps3 entera??, ¿¿se sabe ya si funciona el modo online?? ¿ me tiro por un puente y dejo de intentarlo??es que ya he leido de todo... Un saludo y gracias. ![]() ![]() tienes un ojo de lince para jugar a backups que no funcionan... no es problema de la ps3, es que justamente esos tres juegos no van de momento, solo uncharted2 metiendolo al disco duro interno creo, aunque ahora en la web de Demonhades han sacado una forma de hacerlo funcionar en disco duro externo. Y de todas formas, mira la lista de juegos que van y no van https://spreadsheets.google.com/lv?k...hsHl_KH0KiEC3w |
|
|
||||
|
||||
![]() tienes un ojo de lince para jugar a backups que no funcionan... no es problema de la ps3, es que justamente esos tres juegos no van de momento, solo uncharted2 metiendolo al disco duro interno creo, aunque ahora en la web de Demonhades han sacado una forma de hacerlo funcionar en disco duro externo. Y de todas formas, mira la lista de juegos que van y no van https://spreadsheets.google.com/lv?k...hsHl_KH0KiEC3w ![]() Y supongo que con el tiempo esa lista se ampliara, porque aun hay mucho que n van entonces... Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien me puede ayudar para poder organizar este hilo un poco ?
Necesitaría basicamente que me digais cuales son los metodos para actualizar al PSGroove de Hermes, para poder juntarlos con los tutoriales del mismo y descargas de cosas que hay en la Scene. Por cierto, ya esta conseguido el Downgrade de la consola, aun no es publico pero ya se puede hacer , solo falta un CF y a disfrutar de la Scene y de lo que sea. Bueno, que me voy poniendo con el tema de arrejuntar lo de la Scene y tal, a ver si me podeis poner lo de los tutos para actualizar el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien me puede ayudar para poder organizar este hilo un poco ?
Necesitaría basicamente que me digais cuales son los metodos para actualizar al PSGroove de Hermes, para poder juntarlos con los tutoriales del mismo y descargas de cosas que hay en la Scene. Por cierto, ya esta conseguido el Downgrade de la consola, aun no es publico pero ya se puede hacer , solo falta un CF y a disfrutar de la Scene y de lo que sea. Bueno, que me voy poniendo con el tema de arrejuntar lo de la Scene y tal, a ver si me podeis poner lo de los tutos para actualizar el recovery. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, necesitamos:
-HTC rooteada y PS3 con firmware 3.41 (NO VALE PARA 3.42 Y 3.5 DE MOMENTO) -Último Recovery AQUÍ (subido por jorgemc) NUEVAS ACTUALIZACIONES AQUÍ -Un terminal para tu hero, yo he usado Android terminal emulator. Lo puedes descargar desde market. -Una vez nos hemos descargado el recovery y hemos instalado un terminal al móvil, tenemos que meter el recovery en la raíz de la tarjeta de memoria del móvil y la carpeta payload también en la raíz. -Recomiendo renombrar el recovery una vez lo metamos por ejemplo a recovery.img (ojo sin borrar el img) para que sea más cómodo y no tengamos fallos al escribirlo en el móvil. -Después vamos al terminal que hemos instalado anteriormente y escribirmos lo siguiente: Código:
su flash_image recovery /sdcard/recovery.img -Entramos en PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y damos al archivo .bin que sale. lo instalamos y ya esta lista para ser conectada a la PS3 Siguiento el proceso habitual de desconectar y volver a conectar la ps3 de la corriente, es decir desconectar el cable en el modelo SLIM y pulsar el botón de atrás en la FAT. Conectamos el movil estando en modo recovery y sin ningún otro dispositivo USB conectado Pulsamos POWER y seguidamente EJECT. LISTO ya tenemos la PS3 en MODO JAILBREAK ![]() a ver si te vale esto jorgemc |