Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo tengo dos routers tambien,un Linksys y un comtred,ambos con estandar N y no se me cae en ninguno de los dos,por si vale de referencia.
Pues en el que tengo de ONO, le pongas como le pongas, b, g, b+g, o b+g+n, se termina cayendo no se porque. No le encuentro el sentido, porque hasta se cae sin filtrado MAC ni habilitando ningún tipo de seguridad.

Y antes con las ROM basadas en JB no pasaba nunca. Y ese router no se ha tocado nada desde que agregué la MAC del Mi3 para el filtrado de clientes.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Pues en el que tengo de ONO, le pongas como le pongas, b, g, b+g, o b+g+n, se termina cayendo no se porque. No le encuentro el sentido, porque hasta se cae sin filtrado MAC ni habilitando ningún tipo de seguridad.

Y antes con las ROM basadas en JB no pasaba nunca. Y ese router no se ha tocado nada desde que agregué la MAC del Mi3 para el filtrado de clientes.
Pues no tengo ni idea que puede ser...
Lo que me parece raro es que con una nueva rom,se caiga toda la red,que no te digo que no sea la causa,pero es raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Asap9 Asap9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo confirmo lo que dices... antes no me pasaba¡¡¡
Es un misterio...

Espero que al crack que hace las ROMs le hayan notificado este fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tengo ni idea que puede ser...
Lo que me parece raro es que con una nueva rom,se caiga toda la red,que no te digo que no sea la causa,pero es raro.
Pues hombre, lo tengo requetemirado. El wifi con dos portátiles y un usb wifi en mi sobremesa (que de hecho mi sobremesa esta directo por cable), navegas sin problemas. Coges, enlazas el Mi3, y de buenas a primeras, empieza a fluctuar la red y a caerse el wifi del router principal. De hecho en el Mi3 es donde se cae mas conectando y desconectando.

Y es un Netgear CG3100D de los que solía poner ONO con fibra. Con un Conceptronic c54brs4a que tendra ya sus 8 años, este configurado con los protocolos b+g, seguridad WPA, tal y tal con su filtrado MAC, no tiene problemas de ningún tipo con portátiles y el Mi3 enlazado. Todos navegando sin problemas.

Tiene que haber alguna directiva o credencial que haga algo que no hacia con la JB porque del router de ONO juraría que no le han actualizado el firmware desde hace meses.

No le saco el sentido. Eso si, espero que no sea el Netgear, porque lo curioso que, si flasheo fijo la anterior de Jelly Beam, funciona perfecto.

PD: Y probar en esa entrada otro router, no tengo ninguno con entrada coaxial para la entrada de internet de ONO y llamarles para este problema me van a mandar a donde yo se.

Última edición por Rusbelio Día 20/05/14 a las 21:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues hombre, lo tengo requetemirado. El wifi con dos portátiles y un usb wifi en mi sobremesa (que de hecho mi sobremesa esta directo por cable), navegas sin problemas. Coges, enlazas el Mi3, y de buenas a primeras, empieza a fluctuar la red y a caerse el wifi del router principal. De hecho en el Mi3 es donde se cae mas conectando y desconectando.

Y es un Netgear CG3100D de los que solía poner ONO con fibra. Con un Conceptronic c54brs4a que tendra ya sus 8 años, este configurado con los protocolos b+g, seguridad WPA, tal y tal con su filtrado MAC, no tiene problemas de ningún tipo con portátiles y el Mi3 enlazado. Todos navegando sin problemas.

Tiene que haber alguna directiva o credencial que haga algo que no hacia con la JB porque del router de ONO juraría que no le han actualizado el firmware desde hace meses.

No le saco el sentido. Eso si, espero que no sea el Netgear, porque lo curioso que, si flasheo fijo la anterior de Jelly Beam, funciona perfecto.

PD: Y probar en esa entrada otro router, no tengo ninguno con entrada coaxial para la entrada de internet de ONO y llamarles para este problema me van a mandar a donde yo se.
Yo no tengo el mi3. Tengo el mi2s q esta en 4.1 todavía. Lo que si q tengo es el mismo router q el tuyo el cg3100 de Ono. Has probado a quitar todas las opciones de de la sección del cortafuegos x si alguna detecta algo raro en la red interna y te corta la red?? , tb yo probaría a desactivar el QoS o WMM que prioriza el trafico y te puede hacer cosas raras.

Yo actualmente el ni red tengo lo siguiente y funciona bien

1 moto g android kitkat
1 xiaomi mi2s 4.1
1 galaxy ace 2 con 2.3
2 portátiles
1 sobremesa por ethernet

Si que es verdad q el router no es para echar cohetes mi antiguo router linksys wrt54gl iba incluso mas rápido cargando paginas web y la cobertura era mucho mas. Pero en cuanto le dabas caña no pasaba de 20mbits.

De todas formas si después de toquetear y apagar/encender el router sigue pasando yo publicaría el bug en el foro oficial de xiaomi que tienen una sección para ellos y están mostrando mucha atención con mi3 kitkat , después de asegurarte q con jelly bean funciona todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas compañeros, yo tengo tambien el mismo router de Ono, y empezó a cortarse de forma constante el wifi en todos los dispositivos (DHCP desactivado),justo coincidió al actualizar a Kitkat el Mi3 (o eso me parecío a mi, aunque no le veo sentido) me pasaba una cosa curiosa y es que el portatil cuando le configuraba la IP manual, salía al final un mensaje que no recuerdo bien que ponía, pero era algo de incompatibilidad con la puerta de enlace, aceptaba el mensaje y se me conectaba sin problemas todos los dispositivos, pero al rato se volvian a desconectar y el portatil perdía la IP que le tenia configurada.

La solución que le dí y desde entonces ni un solo corte, fue en conexiones de red del portatil, sale el Wifi y la de cable de red, desabilité la opción de cable de red y dejé solo habilitada la del wifi, y todo perfecto desde entonces.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:12:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Buenas compañeros, yo tengo tambien el mismo router de Ono, y empezó a cortarse de forma constante el wifi en todos los dispositivos (DHCP desactivado),justo coincidió al actualizar a Kitkat el Mi3 (o eso me parecío a mi, aunque no le veo sentido) me pasaba una cosa curiosa y es que el portatil cuando le configuraba la IP manual, salía al final un mensaje que no recuerdo bien que ponía, pero era algo de incompatibilidad con la puerta de enlace, aceptaba el mensaje y se me conectaba sin problemas todos los dispositivos, pero al rato se volvian a desconectar y el portatil perdía la IP que le tenia configurada.

La solución que le dí y desde entonces ni un solo corte, fue en conexiones de red del portatil, sale el Wifi y la de cable de red, desabilité la opción de cable de red y dejé solo habilitada la del wifi, y todo perfecto desde entonces.

Saludos
Seria interesante saber el mensaje exacto q te salia si alguna vez tienes la oportunidad de apuntarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Alguno ha tenido problemas con la alarma desde kitkat? A mi desde entonces no me suena hasta que le doy a desbloquear con el botón de power, vamos, eso y nada es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por Evajilo Ver Mensaje
Alguno ha tenido problemas con la alarma desde kitkat? A mi desde entonces no me suena hasta que le doy a desbloquear con el botón de power, vamos, eso y nada es lo mismo.
En mi caso me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
a mi no me gusta nada,no noto ningun cambion con la 4.3,asi que no se si merece la pena,desde que cambie me ha bajado 6000 puntos antutu,aparte que ahora el wifi me funciona muy mal con caidas que darle al boton wifi varias veces para activarlo,yo de momento me vuelvo al 4.3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

otro que está igual, con router netgear genie de ono, y se desconecta y conecta del wifi 40 veces por minuto

EDIT: Parece ser que desactivando la opcion "caracteristicas del firewall" en configuracion avanzada del router se soluciona

Última edición por zaur0n Día 21/05/14 a las 12:32:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Asap9 Asap9 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaur0n Ver Mensaje
otro que está igual, con router netgear genie de ono, y se desconecta y conecta del wifi 40 veces por minuto

EDIT: Parece ser que desactivando la opcion "caracteristicas del firewall" en configuracion avanzada del router se soluciona

Como hacemos esto los menos expertos? Hay algún link o algo donde lo explique? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo las caracteristicas que hay en Servicios siempre han estado quitadas.

De hecho, un par de ellas si están activas, ralentizan la conexión.

A mi eso no me lo soluciona por ejemplo pues ha estado quitado de siempre.

Gracias jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s

A un amigo le pasa esto también y tiene el netgear. Hemos desactivado esa opción pero no se ha solucionado...

En mi casa también tengo ono con router hitron y muy de vez en cuando tengo alguna caída... Pero esto es insoportable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
A mi no me dejaba ni con JB...Nunca logre sacar una.
Las que he sacado ha sido con MiPhone manager y ahora me dice siempre "telefono no conectado" asi que ya si que no puedo sacarlas de ninguna manera.
Si no te sale con nada de eso, cuando quieras hacer una capturas deslizas el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y en el menu que te sale le das a "capturar". Te hace la captura instantanea
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Asap9 Ver Mensaje
Como hacemos esto los menos expertos? Hay algún link o algo donde lo explique? Gracias.
Te logueas en tu router ( http://192.168.1.1 en tu navegador )

Y te vas a avanzado> configuración avanzada > servicio

Yo he desmarcado todas (tenia las 4 primeras)

y, aunque no me lo ha solucionado del todo, es bastante mas llevadero que antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zauron, yo cuando engancho el Mi3, si tengo el portátil solo o como si tengo los dos portátiles y engancho mi sobremesa por un usb wifi, empiezan los problemas.

Probando a descargar cualquier cosa pesada, una ISO de ubuntu por ejemplo, y ponerme a navegar en el Mi3, y caerse la red vamos. La descarga para o baja a una velocidad de risa y se cae la red.

Cuando el Mi3 esta solo, se cae de vez en cuando.

Ahora el Mi3, esta solo en unos de los router y probe a enganchar el portátil, y cero problemas.

Antes con el router de ONO con JB, no hubo problemas asi, ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que esto es util para tirarle la red a algun vecino que tengas mania
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sin ningún problema. Lo único "raro" es que cuando le meto el pin al móvil al encenderlo, tarda un poco (30 segundos) en coger la red. Por lo demás, mejoría en cámara y batería.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
salsedin salsedin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Yo tengo problemas con caida de wifi en cualquier router donde me conecte
Y con la lista de contactos, se me cierra por completo cuano busco cualquier contacto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /