|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando empiezo a cargarla se desconecta... Creo que es lo normal no? :S ahí puede estar el problema, que luego tienes que volver a sincronizarla al desconectarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 días con ella, y ni un solo fallo por desconexión o parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a realizar otra actividad como ir en bici.. supongo que me pasaría lo mismo que a ti.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se carga de noche el móvil, si se desincroniza al cargarlo no sirve de despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a sacar el z2 por orange y quería saber si alguien mas se lo a piyado por ahí y si te venia la pulsera o hay que comprarla a parte, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder, me dicen que me lo dan libre, asi por casualidad sabes que vendría?? muchísimas gracias por responder de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, si señor
Esta noche he desconectado el móvil, como hacía antes, y esta mañana me ha calculado perfectamente las horas de sueño y demás. Y he de decir que, por lo menos la mía, clava cuando estoy despierto... Lo sé porque mi hija pequeña se despierta de noche y suelo mirar el despertador y no se equivoca "casi nada"...
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la ruta recorrida se puede mostrar en otros programas como Sports Tracker o Google Maps ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Lifelog no entiende de bicis ni nada, solo andar y correr. Hasta que no lo mejoren nada, lo que si se puede es usar la banda con Runtastic, y te cruza datos pero tienes que llevar el teléfono y la banda.
Y es raro que tengáis problemas de desvinculación, probad otra banda si tenéis la posibilidad, o igual tenéis alguna carcasa metálica o bumper de aluminio, porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la app en ingles... Voy a buscar el apk por ahi a ver
PD. Nada, tengo la ultima... Lo que me he fijado tambien es que si le doy al mapa no veo el recorrido de coche ni nada, me sale el mapita pero no veo recorridos ni nada...
Última edición por sincrack Día 21/05/14 a las 10:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien sospecho que se dieron cuenta de que era muy jodido detectar si vas en bici o corriendo, y lo quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/apps-services/lifelog La aplicación Lifelog puede saber si has estado caminando, conduciendo, montando en bici, viajando en tren… e incluso cómo has dormido. Cuenta los pasos, calcula la velocidad y monitoriza tu patrón del sueño para despertarte cuando hayas dormido lo suficiente en función de tu ciclo del sueño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||