|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el primer día, sobre todo para controlar las horas de sueño que a mi me las clava...que poca fase profunda tengo...De problemas de desconexiones yo no tengo, tengo puesto el modo aviso si te alejas del smartphone (que viene a avisar de la desconexión) y muy lejos tengo que estar para que se desconecte (en la fabrica en las zonas sin nada por en medio me alcanza los 20 metros). Y lo que más uso le doy es el mismo que le daba al Liveview, en la moto lo uso para encender y apagar la música del móvil para el bluetooth del casco, arrancas la moto, un golpecito a la pulsera y "audio bluetooth (voz nasal)".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que en lifelog te sale la bici y esas cosas?? he salido en bici varias veces y veo que me cuenta pasos pero no veo bici por ningun lado...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si tiene que estar el teléfono "al lado" o la SmartBand tiene memoria que luego pasa al LifeLog... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que mide el sueño etc es una tonteria un poco, por que si lo pones en el modo noche te cuenta como si estuvieras durmiendo , yo pensaba que funcionaba de otra manera. Yo cuando lo tenia en modo noche auto lo mismo eran las 2 de la mañana me metia y ponia que estaba durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando unos segundos mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues acabo de llamar a Sony y me han dicho que no, que "siempre tiene que estar en el radio de alcance del Bluetooth" (palabras textuales) En fin...
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como decirle a la smartband que estas en bici o corriendo?
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, debería detectarlo automaticamente:
The tracks your movement and physical activity as the name implies and can detect whether you are walking, running, driving, cycling or even travelling by train. Google Traductor: Las pistas de su movimiento y la actividad física como su nombre indica, y pueden detectar si usted está caminando, corriendo, conducir, montar en bicicleta o incluso viajar en tren. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía duerme en la caja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, debería detectarlo automaticamente:
The tracks your movement and physical activity as the name implies and can detect whether you are walking, running, driving, cycling or even travelling by train. Google Traductor: Las pistas de su movimiento y la actividad física como su nombre indica, y pueden detectar si usted está caminando, corriendo, conducir, montar en bicicleta o incluso viajar en tren. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||