|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo ya lo flashe esta en mods y se llama s5 Statusbar flashlight Inataller y si se puso blanca la bateria se me quito la q tenia ya puesta;o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tomare foto a la pantalla para q veas q no esta;o no m apareve
y aprovecho y t muestro mi orimer consumo del ciclo
Última edición por feralt99 Día 20/05/14 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo hay esta no m aparece
y sirve q ves mis consumos oara ver q t parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Localizado el error de la linterna. Aparece. Pero si pulsas a reordenacion de los toogles, se pira!!!! Debes volver a fhasear. Pero... no funciona. No se enciende la linterna
|
||||
|
||||
|
Prometeus a mi me pasa igual lo he flasheado y me ha salido pero al ir a cambiarlo de posición me ha desaparecido ...te adjunto imagen ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeus si esta como tu dijiste, pero una duda si al restablecer las notificaciones desaparece:O y no hay forma q tu puedas ponerla en los principales toogles al principio para un accseso mas rapido:O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar de apaga sola?? Por la enciendo, con la pantalla apagada pulsar volumen arriba.
Nada no me hagáis caso...ja ja ja ja. ..funciona cuando pulsar el toogle y se apaga dándole otra vez...
![]() Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos?? Última edición por aspimm Día 20/05/14 a las 23:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje a ver que hago mañana amigo ando algo liado
|
||||
|
||||
|
jajaja ko ntp has tenido mucho trabajo descansa y cuando puedas se te agradecera gracias por todo
y tranquilo tomate el tiempo necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera hacerte una petición Prometeus si no es mucha molestia....
Llevo puesta la V9 con el kernel Baltazar 0.6, y la verdad, es que me da tan buenos consumos, que no me apetece nada cambiar a la V-10. Para que te hagas una idea, tengo ahora mismo 16,55 horas de uso, con 2,11 horas de pantalla, y me quedan 42% de batería, es decir, siempre me aguanta el movil sobre las 30 horas de uso. Si fuera posible, me podrías pasar la apk del watchon actualizada para usar con la V-9? y otra pregunta, podria flashear el battery themer de la kitchen para la V-9?. Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera hacerte una petición Prometeus si no es mucha molestia....
Llevo puesta la V9 con el kernel Baltazar 0.6, y la verdad, es que me da tan buenos consumos, que no me apetece nada cambiar a la V-10. Para que te hagas una idea, tengo ahora mismo 16,55 horas de uso, con 2,11 horas de pantalla, y me quedan 42% de batería, es decir, siempre me aguanta el movil sobre las 30 horas de uso. Si fuera posible, me podrías pasar la apk del watchon actualizada para usar con la V-9? y otra pregunta, podria flashear el battery themer de la kitchen para la V-9?. Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos online nuevamente ☺☺☺☺☺
|
||||
|
||||
|
Prometeus vas a poner el reproductor de música del s5?
Y también te quería decir que el optical reader del s5 falla Y si checaste lo de my magazine? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube liado con el asunto de la pagina web prometeus pero mañana trato de hecharle un vistazo al asunto y las peticiones