|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, estoy por instalar la version 10 s5, tengo entendido que tenia unos problemillas esto es cierto? Existe ya un fix para arreglarlos?, esperor espuesta amigo ya para instalarla de una vez, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se volvio a subir la rom con los problemas resuletos si la acabas de bajar entonces tienes la rom reparada
|
||||
|
||||
|
Prometeus, instale la rom y anda perfecto no he tenido ningun problema lo que va de la mañana super estable. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y va de maravilla. ..ahora veremos el aguante de la batería... pero si pasa de 16 horas me doy por satisfecho...
|
||||
|
||||
|
EDIT: parece haber un problema con tu pagina prometeus porque no me la quiere abrir. Última edición por narfstein Día 20/05/14 a las 20:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde donde puedo descargar la V10 S5? siempre me dan error los enlaces del principio y la pagina prometeusdeveloper. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus descargue el mod de linterna y lo flashe y no me aparece en las opciones
a q se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice me meti a oanel de notificaciones y no aparece ya hasta lo flashe dos veces ;o
|