|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un d805/6, tendría que bajar el parche del d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar Art y por ahora me van bien todas las apps. Aer cuando asiente la rom en dos o tres dias el rendimiento en general ya que aun la instalé ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio otra después. Está en la primera página. Pero bajate el parche tambien no hagas como yo que la instalé on el parche de esa version que llevas tu y se petó todo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esa actualización se me borra todo y tendría que restaurar con titan las aplicaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me borró nada y hice wipes de cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir que es omniswicht siempre que lo activo al salir de la aplicación se desactiva entonces no se lo que hace y si estoy haciendo algo mal a la hora de liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar otras fuentes? Eh visto que ahora tiene la opcion de funtes, bootable etc en personalizacion.. Como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La ROM viene con HALO, pero a mi no me aparece, o no sé donde esta u.u'
¿Alguien me puede ayudar? Por faa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa halo estaba en versiones anteriores, en las de las fotos y la del video pero creo que hace ya tiempo que la quitaron no se si habrá algún mod para instalarla o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo que tenía curiosidad por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estube por aqui hace un par de dias y me convencisteis.
Estoy a punto de instalarla, tengo una par de preguntas, el teclado stock lleva la fila de números en la parte superior (con el teclado que lleva por defecto)? Pero restaurar las conversaciones de whatsapp con el titanium? A dia de hoy, algun reinicio aleatorio? Se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas la camara. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y tras poner los ajustes como quiero se congela. Si cierro y vuelvo a abrir me dice que no puede conectar a la camara. Pues no se, instalacion limpia tras wipes, nada de restaurar de titanium, rom+patch+gapps+su y recien arrancada eso es lo primero que pruebo. Alguna sugerencia??
|